des abdominales
-
hola lo que quiero saber es un ejercicio o una rutina realmente efectiva para marcar bastante los abdominales, cada cuadrito, pero no perdiendo peso
gracias -
Para marcar los abdominales es necesario perder grasa corporal. Eso se logra con ejercicio aeróbico y una correcta dieta.
Ejercitando los músculos abdominales podés lograr hipertrofia (agrandar los músculos) y así se van a ver más todavía. -
Muy cierto, yo antes de instruirme bien hice rutinas de abdominales por bastante tiempo y logré un abdomen duro, lástimosamente bajo una buena capa de grasa que no se fue por falta de ejercicio aeróbico y la hipertrofia que consegui solo me hace ver más gordo. Logré hacer que algo se vean los oblicuos pero para los frontales me hace falta mucho, mucho ejercicio aeróbico, es lo principal!
-
Si ya tenes los abdominales marcados y lo que buscas es mas densidad, necesitas empezar a trabajarlos con algo de resistencia.
Usa bancos inclinadosy peso, agarra un disco entre las manos para hacer los ejercicios para superiores y para los inferiores ponete una mancuerna entre las piernas, tambien podes hacerlos con polea y bastante peso. Es el peso lo que te va a dar la densidad, despues trabajalos como otro musculo, subidas, bajadas, aprovecha el peso extra.