Crecer Después de los 20?

• Invitado
    #1 Crecer Después de los 20?

Hola, resulta que como les conté en mi presentación no soy tan alto como quisiera, es más diría que estoy bastante bajo para el promedio (1.62 m) pero tengo ya 20 años y un poco más, averiguando en internet encontré un par de rutinas de estiramientos que dicen ayudar a ganar algunas centímetros, además de complementos nutricionales que prometen unos 5 centímetros aún hasta después de los 25; mi pregunta es obviamente si existe la posibilidad que estos suplementos funcionen o si no vale la pena gastar en ellos, por otro lado hace poco incluí en mi díario realizar estos ejercicios de "crecimiento" pero pues no noto trabajo, como cuando se hace pesas o cardio que sientes lo que hiciste, tmb trato de evitar ejercicios de pié con peso, no sé que tanto influya, les agradecería su ayuda, pues es un tema muy, muy importante para mí.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 70890 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    07/01/2007
    #2 Re: Crecer Después de los 20?

algún dato?????

• 25
      • 18/12/05
    07/01/2007
    #3 Re: Crecer Después de los 20?

conta donde leiste sobre las rutinas.
    Por lo que sé, solo crecemos hasta los 18 luego hay un infimo crecimiento hasta los 21. Tambien sé que jugar al basquet ayuda al crecimiento... pero si alguien sabe algo mas preciso que cuente xq no es muy lindo ser petizo... jaja

• PoetaCamba
      Invitado
    08/01/2007
    #4 Re: Crecer Después de los 20?

Hace un tiempo descargué de unos foros un par de rutinas en pdf, que ahroa estoy siguiendo y también encontré en tiendas los productos que digo, pero pues antes de entregar dinero pregunto a ver que tal?

• PoetaCamba
      Invitado
    08/01/2007
    #5 Re: Crecer Después de los 20?

segun lei el hombre deja de crecer entre los 21 y 24 años ... asi que dale duro al estiramiento...

• 33
      • 03/09/07
    04/09/2007
    #6 Re: Crecer Después de los 20?

ey loko para mi tambien te juro que es un tema muy pero muyyyy importante es lo uniko que me interesa ahora.. porfavor decime que sumplementos compraste asi los compro tamb.. bueno te cuento mi historia asi nos ayudamos mutuamente aver si conseguimos lo que keremos.. resulta que tengo 18 y tengo 170 cm.. y bueno.. realmente kiero crecer mas.. y bueno ultimamente en este ultimo mes y medui por ahy.. estu realisando diversos ejercicos que invente yo nomas aca en mi casa.. como por ejemplo tocarme la punta de los pies colgarme de una barra un ratito.. etc etc.. tenes que sentir que te estira.. lo ise eso durante el tiempo que te dije y ahora todavia creo no creci ni un centimetro.. pero bueno es algo muyyy delicado.. para crecer un simple centimetro.. en especial es nuestra edad.. se tarda meses dos o tres.. todo depende del organismo de cada uno.. hay gente que puede tardar menos pero es obio que en dos semanas o en tres no vas a notar ni sikiera el mas minimo cambio y te va a dar ganas de dejar todo.. pero yo insisto jejej.. porke por ahi me sirve.. y bueno tambien es recomendable aser deporte.. nose ami no es que me lo recomendaron sino que lo ago nomas para complementar mas ami actividad.. juego ala pelota etc etc.. el basket es re bueno.. bueno porfavor si me podes brindar algun tipo de ayuda te estare muy agradecido.. y obio que podes pedirme lo que kieras.. yo are lo posible por ayudarte.. te digo algo mas.. antes de irme.. existe un tratamiento con hormonas de crecimiento pero la cosa es que es un tema muy cerrado y son todos unos !!! porke al que le preguntes sea kien sea por mas ke sea un doctor no te va a kerer decir nada.. te juro te dan ganas de romperles todo.. no pueden ser asi de hijos de puta.. pero hoy en dia estoy averiguando todavia si es que puedo ver algo mas de ese tema.., ya que tengo un amigo que me conto que el se aplicaba las inyecciones desde los 13 por ahy.. y ahora tiene 182 cm.. es el mas alto de nosotros y juega al basket.. desafortunadamente no lo ves mas o no muy seguido como para preguntarle mas de el tema.. bueno ya me duelen los deods de tanto escribir ajaj.. suerte y salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    04/09/2007
    #7 Re: Crecer Después de los 20?

Bueno... te cuento que al final no encontré nada que me pueda ayudar y perdí el interés jejeje o la esperanza más bien de crecer algo más, escuché del tratamiento de HCG pero nada comercial ni datos concretos y las rutinas de ejercicios no tienen efecto alguno según lei y comprobé...

• 471
      • 13/02/04
    04/09/2007
    #8 Re: Crecer Después de los 20?

el tratamiento con hormona de crecimiento te tienen que diagnosticar una enfermedad para que lo tengas que hacer, esto es obvio. no se a que medico preguntaste, pero no te va a decir metete 4UI de STH por dia y creces(y aunque te lo diga no lo vas a ir a comprar a la farmacia porque te sale un huevo el tratamiento, un par de lucas por mes minimo) , que te pensas que es joda , aparte medis 1,70 para 18 años, si queres saber si podes seguir creciendo, si tenes algun problema de crecimiento o algo preguntale a un endocrinologo, te hacen un estudio y te dicen si se te sellaron los huesos largos que son los que crecen hasta una determinada edad.
    los ejercicios que mencionas son elongamientos, no sirven para nada, tambien puede ser un problema de postura, pero si acomodas la postura no estas creciendo, solamente te estas acomodando.
    y si los huesos largos se soldaron ya esta, no importa cuanta droga te metas , si no los culturistas pro medirian todos arriba de 2mts con toda la HGH que se meten.

maleroju estas seguro que es HCG (gonadotrofina corionica humana) no sera HGH o STH ??
    saludoss

• PoetaCamba
      Invitado
    04/09/2007
    #9 Re: Crecer Después de los 20?

jejeje muy cierto chango la HCG es la hormona equivocada era HGH, la HCG solo esta presente en las mujeres embarazadas o cuando el hombre padece de cancer de próstata, según me acaban de decir.... también se usa como anabólico pero ps... ni'dea fue solo un corto circuito de ideas.

Y yo... con 21 ya me quedé pequeñito jajajaja

• 2
      • 07/09/10
    04/11/2010
    #10 Re: Crecer Después de los 20?

hola a todos, esto del crecimiento si me interesa bastante, pues soy un adolescente de 15 años y mido tan solo 1.55 mt , soy el mas chato de los varones de mi salon, el mas alto mide 1.73 mt y bueno quisiera saber si los ejercicios de estiramiento a mi edad funcionarian o no

12 Último
IR ARRIBA