Quiero tener un buen cuerpo

• 9
      • 10/01/07
    #1 Quiero tener un buen cuerpo

Tengo 15 años, la cosa es que no me gustan los deportes, me cuestan mucho, voy para atrás
    Pero (me dirán loco) quiero tener músculos, que se me noten los abdominales... bah, un cuerpo no super genial, pero más o menos asi.
    Hay alguna pagina donde pueda ver que ejercicios caseros puedo hacer? o sí o sí debo ir a un gimnasio?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

48 comentarios / 88935 Visitas

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    10/01/2007
    #2 Re: Quiero tener un buen cuerpo

mira flaco como lo planteas vos por mas q te digan q haciendo 100 abdominales y 15 flexiones de brazos por dia en 2 meses vas a tener todo marcado. no creo que tengas la voluntad. si te da fiaca salir a correr y ir a un gym, no veo con que ganas lo podes hacer en tu casa.

• 9
      • 10/01/07
    10/01/2007
    #3 Re: Quiero tener un buen cuerpo

te equivocas, voluntad no me falta. lo que pasa es que no tengo mucho tiempo ni plata, por eso, que ejercicios caseros puedo hacer¿

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    10/01/2007
    #4 Re: Quiero tener un buen cuerpo

bueno proba con eso q te dije yo si podes hacer 3 meses todos los dias 100 150 abdominales y 15 20 flexiones vas a estar re groso, yo antes lo hacia cuando me despertaba antes de bañarme. tambien te ayudaria muchisimo correr aunque sea un par de kilómetros cada 2 3 dias

• 167
      • 12/07/05
    10/01/2007
    #5 Re: Quiero tener un buen cuerpo

Unas sentadillas asi nomas sin peso,hasta q te canses.Tambien si te podes colgar de algun lugar asi haxes espalda.No tenes plata? llenate dos botellas,primero con agual,mas adelante le mandas arena y salen pesas.Busca en alguna pagina las rutinas basicas y lo hases repeticiones hasta q te cansas,ya q siempre vas a usar el mismo peso.Capas sale algo piola,se pueden conseguir resultados con lo q sea mientras se este esforzando al cuerpo.Suerte.

• 247
      • 23/04/05
    10/01/2007
    #6 Re: Quiero tener un buen cuerpo
    hace abdominales, con las piernas a 90 grados, flexionadas. hace con las piernas apolladas en el suelo, cotitas, hace oblicuos, realiza flexiones de brazo. realiza fondos, en dos sillas, en una apollas las manos y en otras los pies y bajas. realiza sentadillas sin peso, por lo menos 2 o 3 series de 50, realiza estocadas, y sali a trotar un poco. si tenes un caño te colgas y subis y bajas, es decir que hagas dominadas con agarre estrecho y con agarre abierto. agarrate una botellita de medio litro de agua y realiza fleaxiones concentradas para biceps, por lo menos 3 series de 60 con cada brazo. no se si vas a sacar un fisico groso, mira que yo llevo dos años y un poco mas en el gimnasio y me engrose un poco pero no mucho, pero capaz que tonificas un poco. mucha suerte amigo chau.
      • 3,655
      • 18/09/03
    10/01/2007
    #7 Re: Quiero tener un buen cuerpo
    Cita Escrito por gabriel_15 Ver mensaje
    no se si vas a sacar un fisico groso, mira que yo llevo dos años y un poco mas en el gimnasio y me engrose un poco pero no mucho, pero capaz que tonificas un poco. mucha suerte amigo chau.
    Posta?? que raro, cuando sos principiante sacas masa a lo loco y los pesos suben a lo loco tambien, comes bien y mucho? (suponiendo que seas flaco)
      • 247
      • 23/04/05
    10/01/2007
    #8 Re: Quiero tener un buen cuerpo

No No Saque Masa A Lo Loco, Pero Siempre Subo Los Pesos Y Me Esfuerzo Mucho. Vos Cuanto Llevas? Por Ahi Postie Mi Dieta, Soy Flaco, ¿cual Es La Tuya?

• 3
      • 02/01/07
    10/01/2007
    #9 Re: Quiero tener un buen cuerpo

sin tiempo... ni plata olvidate... intentalo mas adelante cuando puedasss

• 9
      • 10/01/07
    10/01/2007
    #10 Re: Quiero tener un buen cuerpo

gracias quiq, martino y gabriel, muchas grax

123 ... Último
IR ARRIBA