Mujeres Fitness

• 7,854
      • 17/08/05
    #1 Mujeres Fitness
    Quisiera conocer la opinion de ustedes a cerca del Fitness Femenino. Esto viene por que estoy cansada de los mensajes ofensivos hacia mi cuerpo que deja un integrante de este foro.
    Yo no considero tener un cuerpo desagradable, si bien la foto de mi avatar es mia, fue tomada 3 dias antes del Torneo Argentino (W.A.B.B.A.). No todo el año una esta en ese estado...
    Creo que si a alguna persona no le gusta, que no mire y listo, pero no por eso hay que ofender. El sacrificio es igual para todos, HOMBRES y MUJERES, Yo tambien entreno, hago dieta...
    Tal vez la discriminacion sea uno de los motivos por los cuales el Culturismo no tenga un lugar mas Importante en Argentina.
    Espero ver sus comentarios
    Aca les dejo algunas imagenes, unas fueron tomadas el 29-11-06 y las otras el 14-11-07, asi ven la diferencia de estar en dieta pre-torneo y de lo que es la vida comun fuera de la dieta.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

51 comentarios / 33973 Visitas

• 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    25/01/2007
    #2 Re: Mujeres Fitness

Hola cosecha! Tu nombre es Mariana según tu Windows Live Space no?

Primero te felicito xq es un honor que participes en este foro donde no abundan las personas con conocimiento sobre este deporte de "mover hierro"!

Con respecto a tu físico, también te quiero felicitar. Particularmente soy fanático de los fisicos fitness en las mujeres. Baja grasa corporal, gluteos musculosos, buenas piernas. Yo creo que las que se agregan siliconas quedan con el fisico perfecto segun mi gusto.

Vi en tu pagina algunas fotos que si las pones aca en el foro estoy seguro que no te van a decir que no les gusta tu fisico! (una que estas de rojo!)

Yo soy casado y mi esposa entrena fitness pero todavia no tiene tu cuerpo!

saludos

deer

• 7,854
      • 17/08/05
    25/01/2007
    #3 Re: Mujeres Fitness

Gracias por tu respuesta, la verdad es que estaba muy indignada de que "Alguien" que entra en un foro sobre gym diga que no le gustan los musculos...
    Si bien yo no competiria en la categoria Damas (culturismo femenino), por el tipo de suplementacion, creo que hay que saber respetar el esfuerzo de todos, los que compiten, los que entrenan para estar bien, los que salen del trabajo y se hacen un ratito para el gym, aunque no todos obtengamos los mismos resultados...la constancia y es sacrificio cuentan

• 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    25/01/2007
    #4 Re: Mujeres Fitness

No les prestes atención a los comentarios negativos. La realidad es que la mayoria de las mujeres envidiaria tener tu cuerpo (quizas no el de competencia) y estoy seguro que te debes llevar varias miradas y piropos de hombres en la calle!
    Lo malo de participar de un foro y exponerse es que es probable recibir comentarios negativos de gente cobarde que se esconde atras de un monitor.
    Ojala que sigas participando seguido del foro ya que tus comentarios son siempre muy acertados, en especial en lo que a dieta se refiere.

pd: estaria bueno que pongas mas fotos para poder evaluar mejor!

• 7,854
      • 17/08/05
    25/01/2007
    #5 Re: Mujeres Fitness

Antes que nada no quisiera convertir este post en un chat...
    Obviamente la idea no es estar todo el año en dieta, y vos deer lo sabes, seria casi imposible. Pero mientras todas las mujeres nos demos cuenta que el trabajo con carga es lo mejor que hay para estar bien Yo seguiré por mi camino. Y no creo estar tan equivocada
    No pensaba poner esta foto , pero es para que vean lo que hace el entrenamiento y la dieta, ya que antes Yo tenia celulitis

• 46
      • 08/03/04
    25/01/2007
    #6 Re: Mujeres Fitness

Mirá, asi como vos decis que el sacrificio es igual para hombres y mujeres, se aplica tambien a la ENVIDIA. Más de un hombre (ni hablemos de las mujeres) daria cualquier cosa por tener un cuerpo como el tuyo. Pero como requiere un esfuerzo que pocos estan verdaderamente dispuestos a realizar, es mas fácil defenestrar que reconocer el exito ajeno, ese comportamiento es básico en el ser humano.

En cuanto a lo que opino personalmente del fitness femenino, me parece EXCELENTE que la gente se dedique a cultivar su cuerpo, sin importar el sexo. Mi vieja tiene casi 60, entrena 5 dias a la semana, y tiene un cuerpo que mas de una mina de 40 envidiaría. Ok, no es fitness lo que hace y no esta marcada ni mucho menos (tener presente la edad), pero se cuida, entrena y creo que todo el mundo deberia hacerlo. Mi crítica no va a los que entrenan, no importa el deporte que sea, sino a aquellos dejados que prefieren tirarse en un sillon a mirar tele y juntar mantequita.

Además el fitness es poco "reconocido" porque por desgracia vivimos en un pais-fulbito, donde cualquier (CUALQUIER) deporte que no use una pelota no es tenido en cuenta. Te lo digo como practicante de artes marciales. Una lástima.

Espero que este mensaje haya sido minimamente constructivo, y volviendo al 1er párrafo: no le des bolilla a los envidiosos que siempre van a estar ahi para tratar de ponerte piedras en el camino.

Te mando un abrazo grande.

• PoetaCamba
      Invitado
    25/01/2007
    #7 Re: Mujeres Fitness

A mi me gustaría hacer fitness, pero tengo miedo no se por qué, voy al gimnasio cuatro días a la semana dos horas cada día, pero espero ver más resultados en mi cuerpo. Empezé como actividad física que necesitaba realizar, opté por meterme en el gimnasio nuevamente, pero ahora que tengo mis treinta y siete me gustaría saber más sobre fitness, quiro endurecer cada parte de mi cuerpo, aunque no aspiro a tener volúmen, quiero marcar. Pero tengo que trabajar más cada músculo, con mayor peso creo, estoy en eso. Mi temor es marcar más facilmente brazos que glúteos o abdominales, quiero saber la proporción en tiempo y en cantidad para obtener mejores resultados.

• 7,854
      • 17/08/05
    25/01/2007
    #8 Re: Mujeres Fitness

Las rutinas son basicamente las mismas que utilizan los hombres (superseries, triseries,con bajadas, piramides, negativas, etc...), Yo voy entre 4 y 5 dias por semana. En invierno casi no hago nada de aerobico, pero si sobrecarga lo mas pesado que pueda, dependiendo de la rutina, que cambio cada semana. En verano agrego aerobicos de a poco , pero creo que con 3 dias seria suficiente por lo menos 40 minutos.
    En mi caso la dieta es lo mas importante ( en cuanto a ver los resultados), sino el esfuerzo no se aprecia. Durante el invierno me cuido de lunes a sabado por la tarde de ahi y todo el domingo tengo mis permitidos. En verano la cosa cambia un poco, pero si no vas a competir no es tan dificil. Recordemos que este caso "dieta" no significa "comer menos"

• 295
      • 13/05/04
    • Senior Member
    25/01/2007
    #9 Re: Mujeres Fitness

Bueno ante todo quiero felicitarte por el esfuerzo que debes hacer para tener ese cuerpo terrible!! pero debo decirte que para mi en las mujeres no queda bien tanto musculo, sí queda bien, una cola dura jeje, unas lindas y fibrosas piernas, un poco de brazo no esta mal, pero tampoco taanto. Espero que mi opinion no la tomes como ofensiva, solo te digo lo que pienso. Y con respecto a lo de la discriminacion, estoy de acuerdo con vos, hay mucha mierda en esta sociedad. Espero que sigas entrenando y dedicandote a lo que te hace feliz.

Salu2.

• 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    25/01/2007
    #10 Re: Mujeres Fitness
    Cita Escrito por facundo1980ar Ver mensaje
    Además el fitness es poco "reconocido" porque por desgracia vivimos en un pais-fulbito, donde cualquier (CUALQUIER) deporte que no use una pelota no es tenido en cuenta. Te lo digo como practicante de artes marciales. Una lástima.
    Muy bien dicho facundo. Yo pienso exactamente igual. Esto no quiere decir que no me guste el futbol, pero me gustaria que otros deportes tuviesen mayor difusión.

Antes que nada no quisiera convertir este post en un chat...
    Obviamente la idea no es estar todo el año en dieta, y vos Deer lo sabes, seria casi imposible. Pero mientras todas las mujeres nos demos cuenta que el trabajo con carga es lo mejor que hay para estar bien Yo seguire por mi camino. Y no creo estar tan equivocada
    No pensaba poner esta foto , pero es para que vean lo que hace el entrenamiento y la dieta, ya que antes Yo tenia celulitis
    Te felicito de nuevo! Con esa foto demostrás lo que se puede conseguir con dedicación y esfuerzo.
    Yo conseguí que mi esposa entendiera justamente eso, el tema del beneficio del trabajo con carga. El miedo de las mujeres siempre es que no quieren "sacar volumen". Pero yo la convencí que por más que entrene y aumente cargas, sus músculos no iban a crecer demasiado por ser mujer (no tienen la fabrica de testosterona incorporada, jejje!).
    Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA