Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Quemadores De Grasa

Participa en el tema Quemadores De Grasa en el foro Gimnasio.
Hola quisiera saber que referencia tienen sobre estos productos (quemadores de grasa). Son buenos, ayudan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quemadores De Grasa
    Hola quisiera saber que referencia tienen sobre estos productos (quemadores de grasa). Son buenos, ayudan o tienen efecto rebote?
    Obviamente que esto tiene que ser acompañado por una buena alimentación y actividad fisica. Pero como tengo referncias que son contraproducentes queria saber si alguien conoce lo contrario y que marcas son recomendables en caso de ser asi?
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quemadores De Grasa

Yo los utilizo en determinados meses del año y nunca tuve efecto rebote. Uso dos tipos de quemadores, pero ninguno de marca, los dos preparados en farmacia. Y como vos decis acompañados de ejercicio durante todo el año y una alimentacion adecuada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quemadores De Grasa

hola soy muy nuevo en esto de los suplementos y no entiendo un par de cosas.. q es el efecto rebote?
    Me gustaria empezar a consumir algun suplemento pero no se cual seria el aproiado, tengo 1 a 2 centimetros de grasa en el abdomen y la quiero eliminar, ak la duda q se me plantea!! tomar un quemador directamente para eliminar la grasa o comsumir proteinas o creatina para ganar masa muscular en general q tambien quemaria la grasa... q me sugieren q seria lo mas arpropiado y sano sobre todas las cosas....
    suerte!! y salu2....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quemadores De Grasa

Originalmente publicado por panterss Ver mensaje
    hola soy muy nuevo en esto de los suplementos y no entiendo un par de cosas.. q es el efecto rebote?
    Me gustaria empezar a consumir algun suplemento pero no se cual seria el aproiado, tengo 1 a 2 centimetros de grasa en el abdomen y la quiero eliminar, ak la duda q se me plantea!! tomar un quemador directamente para eliminar la grasa o comsumir proteinas o creatina para ganar masa muscular en general q tambien quemaria la grasa... q me sugieren q seria lo mas arpropiado y sano sobre todas las cosas....
    suerte!! y salu2....
    hola, primero marca y despues saca volumen, si queres tomar algun suplemento te recomiendo L-Carnitina. Igual por mas suplementos que tomes tenes que acompañarlo con una buena dieta y ejercicio aerobico.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quemadores De Grasa

wenassssssss, soy nuevo tmb en esto y mi consulta es la siguiente: empeze a tomar Ripped
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 04 : 03 : 25-----
    wenassssssss, soy nuevo tmb en esto y mi consulta es la siguiente: empeze a tomar Ripped max, de ENA, ahora toy sintiendo q tengo menos fuerza, y m canso rapido... lo tomo media hs antes dl almuerzo como dice las indicaciones... si alguien m puede ayudar.... gracias!
    Editado por maury_millo23 - 07.04.2009 16:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quemadores De Grasa

Originalmente publicado por maury_millo23 Ver mensaje
    wenassssssss, soy nuevo tmb en esto y mi consulta es la siguiente: empeze a tomar Ripped
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 04 : 03 : 25-----
    wenassssssss, soy nuevo tmb en esto y mi consulta es la siguiente: empeze a tomar Ripped max, de ENA, ahora toy sintiendo q tengo menos fuerza, y m canso rapido... lo tomo media hs antes dl almuerzo como dice las indicaciones... si alguien m puede ayudar.... gracias!
    el problema tiene que estar con tu dieta, el quemador si ta haciendo efecto y haces una dieta muy hipocalorica vas a perder fuerza, nutrientes escenciales etc..
    en esos casos fijate la dosis de picolinato de cromo que tiene el producto y si tiene poco mandale, o unos aminos de cadena ramificada, o come mas proteinas.
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 09 : 45 : 50-----
    Originalmente publicado por panterss Ver mensaje
    suerte!! y salu2....
    si sos de contextura delgada aumenta la cantidad de proteina en tu dieta, hace abdominales y a lo sumo mandale un aminoacido BCAA (cadena ramificada) porque al aumentar la prote, aumentas la masa muscular y tu metabolismo se acelera. el quemador puede dar resultado, pero quizas te viene mejor esto.
    Editado por x-supplements - 07.04.2009 21:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4378 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB