#6 Re: Quemadores De Grasa
Originalmente publicado por
maury_millo23
wenassssssss, soy nuevo tmb en esto y mi consulta es la siguiente: empeze a tomar Ripped
-----Agregado el 7/4/2009 a las 04 : 03 : 25-----
wenassssssss, soy nuevo tmb en esto y mi consulta es la siguiente: empeze a tomar Ripped max, de ENA, ahora toy sintiendo q tengo menos fuerza, y m canso rapido... lo tomo media hs antes dl almuerzo como dice las indicaciones... si alguien m puede ayudar.... gracias!
el problema tiene que estar con tu dieta, el quemador si ta haciendo efecto y haces una dieta muy hipocalorica vas a perder fuerza, nutrientes escenciales etc..
en esos casos fijate la dosis de picolinato de cromo que tiene el producto y si tiene poco mandale, o unos aminos de cadena ramificada, o come mas proteinas.
-----Agregado el 7/4/2009 a las 09 : 45 : 50-----
Originalmente publicado por
panterss
hola soy muy nuevo en esto de los suplementos y no entiendo un par de cosas.. q es el efecto rebote?
Me gustaria empezar a consumir algun suplemento pero no se cual seria el aproiado, tengo 1 a 2 centimetros de grasa en el abdomen y la quiero eliminar, ak la duda q se me plantea!! tomar un quemador directamente para eliminar la grasa o comsumir proteinas o creatina para ganar masa muscular en general q tambien quemaria la grasa... q me sugieren q seria lo mas arpropiado y sano sobre todas las cosas....
suerte!! y salu2....
si sos de contextura delgada aumenta la cantidad de proteina en tu dieta, hace abdominales y a lo sumo mandale un aminoacido BCAA (cadena ramificada) porque al aumentar la prote, aumentas la masa muscular y tu metabolismo se acelera. el quemador puede dar resultado, pero quizas te viene mejor esto.