Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Quemadores De Grasa
Hola quisiera saber que referencia tienen sobre estos productos (quemadores de grasa). Son buenos, ayudan o tienen efecto rebote?
Obviamente que esto tiene que ser acompañado por una buena alimentación y actividad fisica. Pero como tengo referncias que son contraproducentes queria saber si alguien conoce lo contrario y que marcas son recomendables en caso de ser asi?
Muchas gracias
Madre y Diva a los 40
Re: Quemadores De Grasa
Yo los utilizo en determinados meses del año y nunca tuve efecto rebote. Uso dos tipos de quemadores, pero ninguno de marca, los dos preparados en farmacia. Y como vos decis acompañados de ejercicio durante todo el año y una alimentacion adecuada.
Monito
hola soy muy nuevo en esto de los suplementos y no entiendo un par de cosas.. q es el efecto rebote?
Me gustaria empezar a consumir algun suplemento pero no se cual seria el aproiado, tengo 1 a 2 centimetros de grasa en el abdomen y la quiero eliminar, ak la duda q se me plantea!! tomar un quemador directamente para eliminar la grasa o comsumir proteinas o creatina para ganar masa muscular en general q tambien quemaria la grasa... q me sugieren q seria lo mas arpropiado y sano sobre todas las cosas....
suerte!! y salu2....
Mandril
Originalmente publicado por panterss Ver mensaje
hola soy muy nuevo en esto de los suplementos y no entiendo un par de cosas.. q es el efecto rebote?
Me gustaria empezar a consumir algun suplemento pero no se cual seria el aproiado, tengo 1 a 2 centimetros de grasa en el abdomen y la quiero eliminar, ak la duda q se me plantea!! tomar un quemador directamente para eliminar la grasa o comsumir proteinas o creatina para ganar masa muscular en general q tambien quemaria la grasa... q me sugieren q seria lo mas arpropiado y sano sobre todas las cosas....
suerte!! y salu2....
hola, primero marca y despues saca volumen, si queres tomar algun suplemento te recomiendo L-Carnitina. Igual por mas suplementos que tomes tenes que acompañarlo con una buena dieta y ejercicio aerobico.
Saludos!!!
Colgado de la Palmera
wenassssssss, soy nuevo tmb en esto y mi consulta es la siguiente: empeze a tomar Ripped
-----Agregado el 7/4/2009 a las 04 : 03 : 25-----
wenassssssss, soy nuevo tmb en esto y mi consulta es la siguiente: empeze a tomar Ripped max, de ENA, ahora toy sintiendo q tengo menos fuerza, y m canso rapido... lo tomo media hs antes dl almuerzo como dice las indicaciones... si alguien m puede ayudar.... gracias!

Editado por maury_millo23 - 07.04.2009 16:03 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Originalmente publicado por maury_millo23 Ver mensaje
wenassssssss, soy nuevo tmb en esto y mi consulta es la siguiente: empeze a tomar Ripped
-----Agregado el 7/4/2009 a las 04 : 03 : 25-----
wenassssssss, soy nuevo tmb en esto y mi consulta es la siguiente: empeze a tomar Ripped max, de ENA, ahora toy sintiendo q tengo menos fuerza, y m canso rapido... lo tomo media hs antes dl almuerzo como dice las indicaciones... si alguien m puede ayudar.... gracias!
el problema tiene que estar con tu dieta, el quemador si ta haciendo efecto y haces una dieta muy hipocalorica vas a perder fuerza, nutrientes escenciales etc..
en esos casos fijate la dosis de picolinato de cromo que tiene el producto y si tiene poco mandale, o unos aminos de cadena ramificada, o come mas proteinas.
-----Agregado el 7/4/2009 a las 09 : 45 : 50-----
Originalmente publicado por panterss Ver mensaje
suerte!! y salu2....
si sos de contextura delgada aumenta la cantidad de proteina en tu dieta, hace abdominales y a lo sumo mandale un aminoacido BCAA (cadena ramificada) porque al aumentar la prote, aumentas la masa muscular y tu metabolismo se acelera. el quemador puede dar resultado, pero quizas te viene mejor esto.

Editado por x-supplements - 07.04.2009 21:45 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?) Kent Brockman Discusiones Generales 41 28.09.2009 18:20 hs.
quemadores de grasa!! guillotes Gimnasio 11 02.04.2008 22:42 hs.
quemadores de grasa, existen? Jorge U. Gimnasio 1 09.08.2006 11:17 hs.
Quemadores De Grasa charlyx87 Gimnasio 4 23.08.2005 19:59 hs.
Los quemadores de grasa me dan alergia ,que puedo hacer? PoetaCamba Gimnasio 2 14.08.2004 02:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}