Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Quemadores De Grasa
Hola quisiera saber que referencia tienen sobre estos productos (quemadores de grasa). Son buenos, ayudan o tienen efecto rebote?
Obviamente que esto tiene que ser acompañado por una buena alimentación y actividad fisica. Pero como tengo referncias que son contraproducentes queria saber si alguien conoce lo contrario y que marcas son recomendables en caso de ser asi?
Muchas gracias
Madre y Diva a los 40
Re: Quemadores De Grasa
Yo los utilizo en determinados meses del año y nunca tuve efecto rebote. Uso dos tipos de quemadores, pero ninguno de marca, los dos preparados en farmacia. Y como vos decis acompañados de ejercicio durante todo el año y una alimentacion adecuada.
Monito
hola soy muy nuevo en esto de los suplementos y no entiendo un par de cosas.. q es el efecto rebote?
Me gustaria empezar a consumir algun suplemento pero no se cual seria el aproiado, tengo 1 a 2 centimetros de grasa en el abdomen y la quiero eliminar, ak la duda q se me plantea!! tomar un quemador directamente para eliminar la grasa o comsumir proteinas o creatina para ganar masa muscular en general q tambien quemaria la grasa... q me sugieren q seria lo mas arpropiado y sano sobre todas las cosas....
suerte!! y salu2....
Mandril
Originalmente publicado por panterss Ver mensaje
hola soy muy nuevo en esto de los suplementos y no entiendo un par de cosas.. q es el efecto rebote?