#3 Re: Sentadillas... profundas, a 90, a 45..como debo hacerlas?
ya que me decis lo del peso muerto, es un ejercicio que no lo hise jamas en mi vida

... nisiquiera me dijeron que lo haga y en el foro veo la importancia que le dan cuando lo mencionan continuamente como uno de los ejercicios principales junto al press y a la sentadilla, voy a averiguar la tecnica correcta y a empesar a hacerlo, hace bastante me estanque en espalda.
con respecto al tema sentadillas entonces me recomendas probar las sentadillas con bastante menos peso con la idea de ganar una buena tecnica desde la base sin peligro y que el cuerpo se vaya acostumbrando, luego semana tras semana ir aumentando las cargas.. me parece logico y creo que entendi mi error... pase de hacer con 200 kg. para 6 repet a menos de 90 grados a hacer 6 verdaderamente profundas con 140 kg. y aunque no me parecia mucho x q estaba acostumbrado al peso que manejaba antes, en realidad si lo era para mis rodillas que nunca habian bajado mas que eso, sera cuention de hacer con 100kg. hasta acostumbrarme tratando de ejecutarla lo mejor posible y sin pensar que estoy bajando los pesos sino mejorando la tecnica....pero ya nadie me va a ver con asombro... ya la barra no se va a doblar

...pero quien sabe...quisas algun dia alguien me llegue a felicitar por la excelente tecnica :P, gracias en serio, me sirvio todo lo que dijiste, ahora de que sirve hacer a 90 o menos? que musculos trabajan?