Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Una buena manera de ganar masa muscular.

Participa en el tema Una buena manera de ganar masa muscular. en el foro Gimnasio.
totalmente de acuerdo, y algo que no llego a entender es como muchos que van ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    deer escribió el 01/02/2007 a las 10:50 hs.

#1 Una buena manera de ganar masa muscular.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • luiggious escribió el 17/02/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

totalmente de acuerdo, y algo que no llego a entender es como muchos que van al gym ganan masa muscular en pocos meses, por lo menos en los brazos.. y se los ve bastante inflados pero no levantan nada, pero nada de peso, los veo con semejantes cuerpos sufriendo para hacer 3 repeticiones con lo que yo le pongo para calentar... y bueno, nunca los vi haciendo piernas.. se debera a que hacen el tipico entrenamiento playero?
    Me gusta este mensaje
  • anarquista escribió el 17/02/2007 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

bueno tal vez muchos esten confundidos , una cosa es la fuerza y otra la definicion muscular , son cosas muy ligadas pero diferentes , yo en lo personal entreno con pesos en los que pueda hacer no mas de 10 repeticiones para ganar masa muscular en lugar de realizar dos o tres repeticiones con un peso demasiado elevado , la fuerza va aumentando , pero hay que tener en cuenta la dieta para la definicion cosa los que quieren fuerza eso importa poco , ya de los esteroides y demas nos damos cuenta la ver a tipos con grandes volumene3s de masa muscular y no levantar ni la curta parte proporcinal a su peso....
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 18/02/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Originalmente publicado por anarquista Ver mensaje
    bueno tal vez muchos esten confundidos , una cosa es la fuerza y otra la definicion muscular , son cosas muy ligadas pero diferentes , yo en lo personal entreno con pesos en los que pueda hacer no mas de 10 repeticiones para ganar masa muscular en lugar de realizar dos o tres repeticiones con un peso demasiado elevado , la fuerza va aumentando , pero hay que tener en cuenta la dieta para la definicion cosa los que quieren fuerza eso importa poco , ya de los esteroides y demas nos damos cuenta la ver a tipos con grandes volumene3s de masa muscular y no levantar ni la curta parte proporcinal a su peso....
    lo que se quiere mostrar con este thread es que el aumento en la fuerza genera hipertrofia, al contrario de lo que muchos "teoricos" dicen, que salen con ideas de que no hace falta mover grandes cargas para crecer. Solo con mirarlos se nota que se equivocan xq siempre estos "teoricos" son flaquitos de 70 kgs, marcados, pero que distan mucho de ser "grandes".
    Nunca vas a ver a alguien que levante 270 kgs de peso muerto, o 250 de sentadilla que sea "chiquito" en lo que a masa muscular se refiere.
    Me gusta este mensaje
  • anarquista escribió el 19/02/2007 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

pues dejame decirte que como ejemplo y por muchos conocida es soraya jimenez campeona olimpica en peso weightlifting femenino de las Olimpiadas de Verano en Sydney el 18 de septiembre del 2000 , y acaso vemos musculos definidos en ella , claro que no verdad , cosa que con otras fissicoculturistas vemos un cuerpo sumamente cortado y muy bien trabajado , pero dudo mucho que puedan leantar grandes pesos .....en lo particular no conozco teoricos en este tema hay investigaciones y hasta surgieron entrenadores profesionales , pero el buen fisicoculturista intenta todo hasta obtener lo que mejor se adapte a nuestro cuerpo...
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 19/02/2007 a las 04:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Me parece que estamos confundiendo marcacion con volumen, y eso si que no tiene nada que ver. Ademas nunca podemos comparar fisicos femeninos con los de los hombres, todos sabemos que las fisicoculturistas mujeres no logran ese cuerpo de forma natural. En cambio un hombre puede tener un volumen importante sin necesidad de utilizar algunas sustancias.
    Creo que como dice Deer nunca vas a ver a alguien haciendo tremendos pesos muertos con un fisico de 70k. Estar marcado y definido es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 19/02/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Originalmente publicado por anarquista Ver mensaje
    pues dejame decirte que como ejemplo y por muchos conocida es soraya jimenez campeona olimpica en peso weightlifting femenino de las Olimpiadas de Verano en Sydney el 18 de septiembre del 2000 , y acaso vemos musculos definidos en ella , claro que no verdad , cosa que con otras fissicoculturistas vemos un cuerpo sumamente cortado y muy bien trabajado , pero dudo mucho que puedan leantar grandes pesos .....en lo particular no conozco teoricos en este tema hay investigaciones y hasta surgieron entrenadores profesionales , pero el buen fisicoculturista intenta todo hasta obtener lo que mejor se adapte a nuestro cuerpo...
    Primero que como bien dijo cosecha68, no se pueden comparar hombres con mujeres x cuestiones de diferencias fisiológicas (hormonales básicamente).
    El tema de la definición es ni más ni menos que un tema de grasa corporal. Un fisicoculturista está compitiendo en 5% de grasa corporal mientras que un powerlifter comunmente está en 20% para arriba.

Definición es básicamente dieta y aeróbico. Pero el thread habla de GANAR MASA muscular.

No digo que se puede obtener el físico de un culturista SOLO con powerlifting, pero les muestro a todos aquellos que están confundidos con las rutinas supuestas de "hipertrofia" que les dan en los gimnasios, que es importante hacer los ejercicios básicos y con altas cargas si quieren ganar masa. Nadie se pone groso haciendo sólo press plano y curls de biceps. En cambio SÍ que podés hacerlo si se incluyen los básicos.

Acá va otro ejemplo. Es miembro de otro foro en el que participo. Se llama Mike "Mule" Miller y es Record Mundial de Sentadilla. Dejó el powerlifting y empezo a quemar la grasa hace pocos meses. Ya hay resultados.

Acá el video del record (555 kgs sentadilla)
    http://www.youtube.com/watch?v=qwNlUTekYWA

Acá algunas fotos de la transformación parcial con 60 kgs menos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 07_05A.jpg (33.5 KB, 66 vistas)
    Tipo de archivo: jpg mm3.jpg (32.6 KB, 61 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MVC-036F.JPG (49.1 KB, 61 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MVC-042F.JPG (49.8 KB, 60 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MVC-044F.JPG (48.2 KB, 70 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 19/02/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Che volviendo al tema.. no nos distraigamos con tipos powerlifters cuyos análogos en el culturismo -genéticamente- son tipos como coleman, cutler, etc. A lo que voy es que estamos mirando los resultados de años de entrenamiento que el 95% de nosotros no podría soportar.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 19/02/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

No entiendo cholo.
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 19/02/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Originalmente publicado por cholo_orozco Ver mensaje
    Che volviendo al tema.. no nos distraigamos con tipos powerlifters cuyos análogos en el culturismo -genéticamente- son tipos como coleman, cutler, etc. A lo que voy es que estamos mirando los resultados de años de entrenamiento que el 95% de nosotros no podría soportar.
    Esta bien, entiendo que queres decir que los ejemplos que puse de los powerlifters son tipos con genétcia superior y no son parámetro. Puede ser.
    Pero igualmente si ves powerlifters promedio, que lleguen a levantar cargas respetables, digamos con unos 4 o 5 años de entrenamiento y progreso, van a tener mucha más masa muscular que un falso "culturista" que se la pasó haciendo curls y press plano durante el mismo tiempo guiado por instructores de gimnasio que no se animan a meter sentadilla y peso muerto es las rutinas.

Originalmente publicado por cholo_orozco Ver mensaje
    Sabés que estoy 100% de acuerdo con eso.. es más, a veces me viene a la mente que no entiendo como a algunos se les ocurre dejar de lado ejercicios tan fundamentales.
    cholo con estos ejemplos trato de mostrarles a los que todavía no lo saben, lo mismo que vos dijiste acá. Muchos le van a prestar más atención a un ejemplo como los videos y las fotos que a muchos párrafos escritos.
    Me gusta este mensaje
  • luiggious escribió el 19/02/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

impresionante ese tal Mike "Mule" Miller, el unico error es que estaba demasiado pasado de panza... aunque no se si error... si eso explica la fuerza que tiene...es lo que el hace y le gusta, ahora que se decidio por verse mejor.. una ves que baje un poco mas le vendria bien una abdominoplastia.

mirando la fuerza y la panza de este tipo me puse a pensar en mi... y cuando me mato comiendo y subo unos kilos..cuando mis musculos ya no estan tan marcados, me veo en el espejo y me nace una pequeña panza,..ahi es cuando mas me aumenta la fuerza y comienzo a progresar en el gym, como si mi fuerza dependiera tanto de subir de peso como del entrenamiento mismo, es mas me guio por eso, a veces estoy mas fuerte y pienso..."debo haver subido de peso"... y luego en la balanza lo compruebo, lo mismo me pasa pero al reves, me doy cuenta que estoy mas debil y en la balanza baje un kilo o dos...no falla nunca, esto es normal? y si uno con subir de peso aumenta la fuerza.., hay alguna relacion entre ser gordo y ser mas fuerte? sera por eso que estos tipos son asi... o directamente son asi porque no les importa pero podrian tener la misma fuerza y estar marcados?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 8234 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB