Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Una buena manera de ganar masa muscular.

Participa en el tema Una buena manera de ganar masa muscular. en el foro Gimnasio.
Son más gordos por la cantidad de calorías que consumen para rellenar esos músculos y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    deer escribió el 01/02/2007 a las 13:50 hs.

#1 Una buena manera de ganar masa muscular.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Jorge_CS_ escribió el 19/02/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Son más gordos por la cantidad de calorías que consumen para rellenar esos músculos y ser más fuertes, seguro deer te lo va a explicar mejor, la estetica es lo de menos en este caso, pero como siempre decimos hay power que no están gordos y tienen muchisima fuerza también, es cuestión de metabolismo. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • the_chango22 escribió el 20/02/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Originalmente publicado por deer Ver mensaje
    Primero que como bien dijo cosecha68, no se pueden comparar hombres con mujeres x cuestiones de diferencias fisiológicas (hormonales básicamente).
    El tema de la definición es ni más ni menos que un tema de grasa corporal. Un fisicoculturista está compitiendo en 5% de grasa corporal mientras que un powerlifter comunmente está en 20% para arriba.

Definición es básicamente dieta y aeróbico. Pero el thread habla de GANAR MASA muscular.

No digo que se puede obtener el físico de un culturista SOLO con powerlifting, pero les muestro a todos aquellos que están confundidos con las rutinas supuestas de "hipertrofia" que les dan en los gimnasios, que es importante hacer los ejercicios básicos y con altas cargas si quieren ganar masa. Nadie se pone groso haciendo sólo press plano y curls de biceps. En cambio SÍ que podés hacerlo si se incluyen los básicos.

Acá va otro ejemplo. Es miembro de otro foro en el que participo. Se llama Mike "Mule" Miller y es Record Mundial de Sentadilla. Dejó el powerlifting y empezo a quemar la grasa hace pocos meses. Ya hay resultados.

Acá el video del record (555 kgs sentadilla)
    http://www.youtube.com/watch?v=qwNlUTekYWA

Acá algunas fotos de la transformación parcial con 60 kgs menos.

este ejemplo es buenisimo , el tipo pesaba 420 lbs en la foto esa que esta en cuero con la esposa, ahora esta bajando igual es un animal.
    despues me acuerdo de otro tipo que hacia power, vi unas fotos en internet, tipico powerlifter que todos los giles dicen que esta gordo, que es un mecanico que se come 50 hamburguesas por dia, el loco empezo a recortar hasta llegar a 10% o menos(con toda la perdida de masa que esto implica) y bien rajado quedo hecho un gorila, obviamente el tipo estaba en un principio arriba de los 120kg-130kg facil.
    saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Hola Todos. A medida que nos pasan los años vemos que nuestros músculos van desapareciendo. Si se deja progresar llega el momento en que no podemos sostenernos adecuadamente.

Mucha gente cree que es necesario meterse en un gimnasio para crear músculo nuevo. Se entiende la creencia pero están equivocados. Pueden evitar el levantamiento de pesas completamente.
    Piense en lo siguiente: la fuerza verdadera no es un asunto de trabajar un musculo aislado hasta la muerte, como ocurre en el levantamiento de pesas. La clase de potencia muscular que necesitamos debe darnos fuerza “funcional”.

La fuerza “funcional” es la que, por ejemplo, nos da la habilidad de subir unas escaleras sin morir sofocados en el intento. Quiere decir que usted puede levantar las bolsas del supermercado y cargarlas en su auto. La fuerza “funcional” es la que nos da la posibilidad de vivir la vida diaria sin mayor esfuerzo. El asunto es que a medida que envejecemos perdemos esa capacidad.

Saludos,
    Editado por cosecha68 - 06.11.2009 00:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

"Piense en lo siguiente: la fuerza verdadera no es un asunto de trabajar un musculo aislado hasta la muerte, como ocurre en el levantamiento de pesas."

Hay gente a las que nos gusta esa sensacion. ( y de hecho tratamos de no hacer aislaciones.. x lo que veo que no entendes mucho del tema entrenamiento)

ps: que revividaaa de tema vieejo!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Una cosa es laburar fuerza funcional y otra es buscar el aumento de masa muscular. Para sacar músculo hay que tener fuerza pero para hipertrofiar otra es la historia. Basta con ver el físico de un powerlifter y el de un culturista como los pesos involucrados.

Bien lo dijo Dami.. en general se intenta meter los básicos y dejar los aislamientos para el final. El que desee fuerza funcional hay rutinas para ello según la actividad.

Reflotaste un titanic

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Esta bueno tener fuerza "funcional", pero mejor aun es tenerla y además poder verla en el espejo... Y solo lograrás eso en un gimnasio, no yendo de compras...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Originalmente publicado por luiggious Ver mensaje
    impresionante ese tal Mike "Mule" Miller, el unico error es que estaba demasiado pasado de panza... aunque no se si error... si eso explica la fuerza que tiene...es lo que el hace y le gusta, ahora que se decidio por verse mejor.. una ves que baje un poco mas le vendria bien una abdominoplastia.
    ¿Que es eso?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

es una cirujia plastica que quita el exceso de grasa y piel de la zona abdominal y mejora muchisimo la estetica, se recomienda sobretodo en casos donde se ha bajado demasiado de peso y quedado flacidez, estrias, o exeso de piel estirada colgando en el estomago...esto no quita que algunas personas se sometan a la cirujia solo por lucir los abdominales sin que padezcan ningun problema mas que un poco de grasa que no han podido bajar o no lo intentaron correctamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Originalmente publicado por luiggious Ver mensaje
    es una cirujia plastica que quita el exceso de grasa y piel de la zona abdominal y mejora muchisimo la estetica, se recomienda sobretodo en casos donde se ha bajado demasiado de peso y quedado flacidez, estrias, o exeso de piel estirada colgando en el estomago...esto no quita que algunas personas se sometan a la cirujia solo por lucir los abdominales sin que padezcan ningun problema mas que un poco de grasa que no han podido bajar o no lo intentaron correctamente
    Ah! Gracias por responder!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Una buena manera de ganar masa muscular.

Primero voy ser extremista: ¡SIN SENTADILLAS Y PESO MUERTO NO HAY ENTRENO!

Ahora un poco más diplomático, ja!: la verdad es que mucho no incluyen esos ejercicios por los viejos mitos y fantasmas que los rodean, respecto de lesiones de espalda, rodilla, nuca (?)... la verdad, todas patrañas cuando eres capaz de tener paciencia para ganar una buena técnica con pocas cargas, y luego ir creciendo.
    Además la satisfacción de llegar a levantar 100 kgs. sin guias, sin máquina, sólo la barra, la carga, y tu fuerza, es genial, y poder seguir creciendo también. Personalmente son los dos ejercicios que más disfruto, y tienen muchísimos beneficios que difícilmente se suplen con otros.

En mi caso además son los ejercicios que determinan metas, este año por ejemplo cuando arranqué a entrenar de nuevo después de un intervalo sin gym, me dije: ahora la meta es llegar a los 160 kgs. en sentadillas y peso muerto, ya que cuando había dejado estaba en 140 kgs. en ambos. Por ahora voy en los 100 kgs., volviendo... después les cuento.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 8183 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB