Que ejercicios debo de hacer en el GYM???

• 224
      • 18/11/05
    #1 Que ejercicios debo de hacer en el GYM???

Hola a todos, me voy a meter al GYM, pero la verdad es que no se que rutina es la que debo de tomar(es la primera vez que voy), ya se que estan los asesores y todo el pedo para preguntarles, pero quisiera tener primero un info donde mas o menos me expliquen como va a estar la cosa para ver si le entro o no.

Yo practico atletismo en las tarde como hora y media a la semana en una pista de tartán, soy de mediofondo y quisiera saber una rutina de GYM que me ayude a marcar mis musculos(como son el abdomen, el pectoral, los brazos etc...), no aumentarlos solamente marcarlos.

Tengo 18 años, peso 68kg, mido 1.80m(si quieren mas datos no duden en pedirmelos).

Es realmente necesario tener una dieta????, si lo que quiero es nomas marcar????

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 22042 Visitas

• 58
      • 24/01/07
    01/02/2007
    #2 Re: Que ejercicios debo de hacer en el GYM???

Y pero si vas a pagar un gimnasio, no sólo estas pagando por el uso de los aparatos, también lo hacés para recibir instrucciones y supervisión de un profesor. Tenés que hablar con él, contarle sobre lo que querés lograr, y te va a dar una rutina. Las rutinas van cambiando, asi que no vas a hacer siempre lo mismo. También te va a enseñar a elongar y a eso tenés que darle suma importancia.

• 3,656
      • 26/06/05
    01/02/2007
    #3 Re: Que ejercicios debo de hacer en el GYM???

Con todo ese desgaste necesitás comer bastante, y si querés marcar los músculos los tenés que hacer crecer, aunque sea un poco, para que tomen forma y salgan a la luz.
    En cuanto a ejercicios preguntale a tu monitor, seguro te aconsejará bien. Salu2.

• 7,854
      • 17/08/05
    02/02/2007
    #4 Re: Que ejercicios debo de hacer en el GYM???

Con esa estatura y ese peso no creo que tengas demasiado para marcar. Tal vez si los abdominales pero el pecho no creo. Tendrias que hacer alguna dieta de volumen un poco mas suave, no con tantos carbos.Seguramente si practicas atletismo sabes de que estoy hablando

• 6
      • 04/01/10
    01/12/2012
    #5 Re: Que ejercicios debo de hacer en el GYM???

Para marcar debes hacer ejercicio cardiovascular.. como aerobic correr o spinning.. y no es correcto eso q te dijeron arriba q debes hacer mas nusculos seguramente viste alguna vez q hay muchos chicos incluso niños q son muy muy delgados y por esta razon se les marca los pocos musculos q tienen.. osea lo q debes hacer es quemar la grasa q los recubre asi se marquen...yo te recomebdaria spinning..ademas de hacer una dieta de comida sana y mucha agua. Espero q tengas suerte

• 1,465
      • 12/04/11
    01/12/2012
    #6 Re: Que ejercicios debo de hacer en el GYM???
    Cita Escrito por xflorx Ver mensaje
    Para marcar debes hacer ejercicio cardiovascular.. como aerobic correr o spinning.. y no es correcto eso q te dijeron arriba q debes hacer mas nusculos seguramente viste alguna vez q hay muchos chicos incluso niños q son muy muy delgados y por esta razon se les marca los pocos musculos q tienen.. osea lo q debes hacer es quemar la grasa q los recubre asi se marquen...yo te recomebdaria spinning..ademas de hacer una dieta de comida sana y mucha agua. Espero q tengas suerte
    la pregunta la hizo en el 2007, o sea...
      • 2,720
      • 09/10/07
    01/12/2012
    #7 Re: Que ejercicios debo de hacer en el GYM???

O sea que ya debe estar como para un Mr Olympia el que pregunto

IR ARRIBA