Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Ayuda Estoy Empezando

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda Estoy Empezando en el foro Gimnasio.
Buenas, pues llevo 1 mes en el gym y quiero empezar a tomar Carbohidratos y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ayuda Estoy Empezando
    Buenas, pues llevo 1 mes en el gym y quiero empezar a tomar Carbohidratos y Creatina que me lo han recomendado pero no se para que sirve cada cosa y si es bueno para la salud.
    Lo que yo quiero es cojer peso en masa muscular ya que mido 1,75 y peso 58 kilos
    Bueno eso es todo y si ahi que seguir alguna dieta para aumentar la masa muscular.

Gracias y Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Estoy Empezando

ahhh no sabes para que sirven ni si hacen mal... vas re bien. Para ganar peso me contaron que esta bueno comer comida... viste, como la gente normal.
    Seguro que ahora en un rato te responden los que saben sobre la creatina y todo eso.
    Sorry si lo dije con mala onda.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Estoy Empezando

Siempre lo mismo, empiezan el gym y se quieren meter gainer, creatina, whey, etc etc.
    No compren nada de eso hasta pasados unos cuantos meses de entrenamiento (yo recomendaría luego de unos años). Es gastar dinero en cosas innecesarias, cuando recién empezás crecés como loco solamente con una alimentación adecuada, primero hay que aprender a comer y luego a suplementarse, la base es la comida sólida, lo otro es secundario. Espero que se entienda.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Estoy Empezando

Opino igual que jorge, si hace 1 mes que empezaste, seguramente estaras haciendo una especie de circuito, como para ir conociendo y aprendiendo todos los ejercicios, con sus respectivos moviemientos.