Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Cinta para correr

Participa en el tema [TIPS] Cinta para correr en el foro Gimnasio.
creo que te sale mas barato ir al gimnasio...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    fszczyrek escribió el 17/02/2007 a las 22:48 hs.

#1 [TIPS] Cinta para correr
    Mostrar el primer mensaje completo
  • strikerchampion escribió el 28/01/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Consulta de Cinta de correr

creo que te sale mas barato ir al gimnasio
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 29/01/2008 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Consulta de Cinta de correr

Originalmente publicado por strikerchampion Ver mensaje
    creo que te sale mas barato ir al gimnasio
    no creas que tanto mas barato! hay gimnasios a los que te suscribir anualmente y la cuota no baja de $200 .. lo que en el año implica que gastate $2400 en gimnasio....
    no se cuanto sale una cinta.. pero me parece que algunos gimnasios ya se van al carajo con lo que cobran
    y yo ando con ganas de comprarme algo para casa tambien asique sigo el tema de cerca
    Me gusta este mensaje
  • yatu2k escribió el 29/01/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Cinta para correr

$200?

NOOOOOOOOOOOOOOO Xd
    yo pense qe el mio era karisimo
    y sale $55 kick boxing + Gym
    Me gusta este mensaje
  • strikerchampion escribió el 30/01/2008 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Cinta para correr

claro panchita pero tomaste el gimnasio mas caro justo!! jajaa...a lo que voy es que aunque te anotes en un gym de 50 60 70 80 $ x mes, eso te da menos que una cinta de las medianamente zafables (las que vi yo andan arriba de 1500, 2000 y nada wow eh) sin contar el mantenimiento o repuestos, lugar que ocupa etc etc, y en el gym por la misma guita tenes todos los aparatos y un profesor....no se va en uno...para mi no es negocio. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 30/01/2008 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Cinta para correr

jajaja siii... yo entiendo lo que decis.. pero bue.. hay situaciones y personas que por una u otra razon prefieren tener la cinta o bici en casa y me parece que si pueden hacerlo... esta perfecto!.. bah.. digo.. no?
    yo lo que estoy pensando es de comprar una bici pero para salir x la calle.. pero me da un miedoooo
    Me gusta este mensaje
  • P h i L escribió el 30/01/2008 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Cinta para correr

Yo soy creyente de que una bici fija en casa termina como perchero, y una cinta nunca tuve, por lo que no sabría decirlo. En algun momento vi una en la oficina de una ex jefa mía, solo portaba cartulinas, folletos, carpetas y cajas de boludeces... no es muy util.

Creo que el correr por el parque es más motivante, o andar en bici por la calle (a parte de ser un deporte de riesgo). De ultima, el hecho de ir al gimnasio te predispone.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 30/01/2008 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Cinta para correr

en mi casa de Cipo compraron bici fija.. y fija que termino de perchero jajajaja
    pero x otro lado.. una prima mia se compro hace mucho una cinta (de las que hay en el gimnasio... es giganteeee y no es plegable... x suerte tiene dpto enormee jajaja) y gracias a eso.. tanto ella como mis otras primas y mi tia bajaron mucho de peso! de hecho.. la usan mas a la cinta esa que la bola que le dan a la personal trainner que les contrato mi tio !!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cinta para correr

Originalmente publicado por fszczyrek Ver mensaje
    Estoy averiguando para comprar una cinta para correr pera mi novia.
    Estube viendo que hay electricas y a rodillo, ahora mi duda es, las que son a rodillo sirven para correr o solo para caminar? pq entre estos dos tipos hay una diferencia de precio significativa.

Saludos
    VENDO CINTA POWERFIT PARA CAMINAR/CORRER A $2400. EN EXELETE ESTADO!

TIENE UNA ELEVACIÓN DEL 10 %, ALCANZA UNA VELOCIDAD DE 16 KM/H, LLEVA EL CONTROL DEL TIEMPO Y CALORIAS GASTADAS.

Si estas interesado, comunicate conmigo, mi mail es jessicastazzone()hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cinta para correr

Yo evaluaria varias cosas:
    Comprarias la cinta solo si estoy 110% seguro de que tu novia la va a usar. Entre la de motor y la de rodillo, te recomiendo 10 veces mas la de motor, pensa que el mantenimiento de una cinta que tenes en una casa no es el de un gimnasio donde la cinta tiene minimo 12 hs. de uso seguido contra 10 hora diaria en tu casa, ademas la de rodillo te hace esforzar mucho las articulaciones.
    Si estas decidido a comprarla creo que no es mala idea comprar alguna cinta usada de motor que este en buen estado, de esas que quedaron de perchero en alguna casa.
    Yo corro hace tres años, en la semana por los horarios que tenga corro en la cinta del gym porque no me queda otra, pero los findes aprovecho y salgo al aire libre, correr en cinta por mas iPod o MP3 que tengas es muuuuuuuuuuuuuuy monotono.

Espero que la info te sea util.

http://chicaquecorre.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3977 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB