Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Cinta para correr

Participa en el tema [TIPS] Cinta para correr en el foro Gimnasio.
Estoy averiguando para comprar una cinta para correr pera mi novia. Estube viendo que hay ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [TIPS] Cinta para correr
    Estoy averiguando para comprar una cinta para correr pera mi novia.
    Estube viendo que hay electricas y a rodillo, ahora mi duda es, las que son a rodillo sirven para correr o solo para caminar? pq entre estos dos tipos hay una diferencia de precio significativa.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cinta para correr

las electricas tienen motor paso a paso que es carisimo, en cambio las de rodillo la moves vos con los pies.
    te recomiendo ir a un gim sale mas barato.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cinta para correr

Es todabia mas barato salir a correr a la calle como la gente normal.
    Funcionan bien las que son a rodillo?? siempre tube la duda.
    para que la necesitan??
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cinta para correr

Obviamente salir a correr a la calle es mucho mas economico. Pero la cinta nos es practica y comoda. Ademas de que vivimos en el micro centro .. Lugar poco confortable para salir a correr.
    Mi consulta es justamente si las que son a rodilla de verdad sirven para correr o solo para caminar.
    Me meti a mirar en deremate y algunos te venden una cinta como para caminar y otros venden la misma cinta como para correr.

Saludos y gracias por sus comentarios
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cinta para correr

Obviamente las de rodillo son las mas primitivas, no es que sean malas, pero no es lo mas recomendable. Las de motor tienen mejor rendimiento y son mas saludables para tus articulaciones, el problema es el precio y el mantenimiento del motor y correas, que tienen un desgaste importante.
    Si tenes tiempo mira algunas escaladoras o elipticas, no se como andaran los precios...Pero una escaladora con amortiguadores seria mas benefico para tus rodillas y a la larga mas economico por que son casi 0% mantenimiento y ocupan menos lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cinta para correr

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Obviamente las de rodillo son las mas primitivas, no es que sean malas, pero no es lo mas recomendable. Las de motor tienen mejor rendimiento y son mas saludables para tus articulaciones, el problema es el precio y el mantenimiento del motor y correas, que tienen un desgaste importante.
    Si tenes tiempo mira algunas escaladoras o elipticas, no se como andaran los precios...Pero una escaladora con amortiguadores seria mas benefico para tus rodillas y a la larga mas economico por que son casi 0% mantenimiento y ocupan menos lugar.
    Segun lo que me decis las de rodillo sirven para correr ? lo unico que me tendria que preocupar seria el mantenimiento de la correa ya que no poseen motor

gracias =)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cinta para correr

efectivamente las de rodillo sirven para correr pero como te dijeron no son buenas para las rodillas y demas articulaciones...queda en vos. Lo que se desgasta es la cinta en la que corres que es la misma que mueve los rodillos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cinta para correr

Es asi eso queda en vos, igualmente insisto en que mires escaladoras con amortiguadores
    Me gusta este mensaje
  • #9 Cinta de correr

Hola a todos, le cuento mi cituacion, estoy queriendo comprar una cinta para correr, y quisiera saber si me pueden recomendar una buena marca. Yo estuve averiguando y me encontre con una CINTA PARA CORRER 2.25 HP WESLO C900 y CINTA DE TROTE KIPRUN KR-218 bueno me gustaron lo que tienen pero no conozco de eso asi que quiero que me ayuden, porfavor. Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta de Cinta de correr

anda a correr al parque XD ...
    vas a derrochar plata no mas ...
    ( es solo una opinion , no un consejo )
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3952 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB