Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Experiencia

Participa en el tema [AYUDA] Experiencia en el foro Gimnasio.
Hola a todos y gracias por dejarme opinar en este foro. Les comento que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Experiencia
    Hola a todos y gracias por dejarme opinar en este foro.
    Les comento que me llamo Martín y tengo 25 años, tras mucho tiempo de inactividad y con poco tiempo disponible (viviendo en un lugar donde no hay gimnasio) decidí comprarme algunas cosas como para que el cuerpo empiece a ejercitarse de a poco y no me mate la inactividad.
    Bueno, la cuestión es que compré una cinta de correr motorizada, un minigimnasio, y un banco para usar con una barra de 1,40 y dos mancuernas.
    Mi consulta es si estan de acuerdo con lo que compré para poder empezar, de no ser así que me sugerirían? y de estar de acuerdo, me gustaría alguna guía con ejercicios para principiantes.
    Desde ya les mando un saludo! Y muchas gracias
    Martin
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Experiencia

Fijate q los ejercicios recomendados se nombraron muchas veces en el foro. Principales son los básicos: Sentadillas, Peso Muerto, Press plano. Además otros compuestos como dominadas, remo, fondos, press militar, etc. Y en último lugar los de aislamiento como curls de biceps, extensiones para triceps, elevaciones laterales/frontales, etc.
    Tenés q ver que es lo q podes hacer con tus cosas y fundamental es q vayas aumentando las cargas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 297 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB