Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Quiero saber si consumir E.C.A ( Efedrina, Cafeina,Aspirina) es malo

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Quiero saber si consumir E.C.A ( Efedrina, Cafeina,Aspirina) es malo en el foro Gimnasio.
Quisiera saber que contradicciones o males podria causar en el organismo la consumicion de Efedrina, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SUPLEMENTACION] Quiero saber si consumir E.C.A ( Efedrina, Cafeina,Aspirina) es malo
    Quisiera saber que contradicciones o males podria causar en el organismo la consumicion de Efedrina, Cafeina,Aspirina ; los tres compuestos bienen juntos en una pastilla.
    A todos los que rrespondan GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero saber si consumir E.C.A ( Efedrina, Cafeina,Aspirina) es malo

Obviamente, todo medicamento trae sus contraindicaciones. ¿Cuáles? Te recomiendo buscar info en google y ver a un médico antes de tomar eso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero saber si consumir E.C.A ( Efedrina, Cafeina,Aspirina) es malo

Te va a traer acidez estomacal, si tenés tendencias nerviosas termina en úlcera.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero saber si consumir E.C.A ( Efedrina, Cafeina,Aspirina) es malo

Originalmente publicado por cholo_orozco Ver mensaje
    Te va a traer acidez estomacal, si tenés tendencias nerviosas termina en úlcera.
    Eso no tiene por que pasar.. Yo tomé termogénicos con ECA y puedo decir que no tuve ninguna acidez creada por este.
    Lo mejor sería que consultes a un médico.
    Fijate si tenés alguna contradicción que figure en la etiqueta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero saber si consumir E.C.A ( Efedrina, Cafeina,Aspirina) es malo

Generalmente si consigue el verdadero ECA no trae ninguna etiqueta.
    Los sintomas podrian ser acidez estomacal, palpitaciones, aumento de la presion sanguinea, mareos, etc. Es muy relativo, depende de la dosis y el tiempo de uso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero saber si consumir E.C.A ( Efedrina, Cafeina,Aspirina) es malo

Originalmente publicado por solem Ver mensaje
    hola pacho, mira yo no se mucho sobre el tema pero te digo que yo consumo eso hace 5 años y me da resultado para mi rendimiento fisico y a bajar de peso, pero soy adicta a la efedrina mezclada con cafeina y me enloquezco cuando se me termina, eso no es favorable para mi, soy madre de un hermoso bebe super inteligente y la psicosis que tengo algunas veses no es buena entendes?, te sentis muy bien con eso encima pero seria mejor tratar de hacer las cosas sin ningun elemento extra del que te vuelvas dependiente, sin hablar de que tengo que tomar mucho liquido porque se me reseca la piel, me duele la cabeza cuando paso 2 o tres dias sin consumir, me seco de vientre teniendo que acudir a los laxantes tengo que tomar vitaminas porque me siento debil algunas veses. te ves fisicamente bien pero por dentro no eres la misma persona, vos decidis...
    Vas al gym? tomar eca solo para verse "bien" es al pedo... solo apoyo su uso en gente PRO.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 19042 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB