Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Peso

Participa en el tema Peso en el foro Gimnasio.
Hola, Tengo una duda y quisiera que ustedes si podeis me la respondeis, ¿Existe un ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Peso
    Hola, Tengo una duda y quisiera que ustedes si podeis me la respondeis,
    ¿Existe un limite minimo de peso para apuntarse y hacer ejercicios en un gimnasio?... Es que resulta que yo peso 47 kilos y no se si con este peso no hay ningun problema para apuntarse
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Peso

Hola nena!!!! (jajaja me encanta tu nick)

Aunque no soy profesional y llevo relativamente poco tiempo en el gimnasio, considero que no existe un peso mínimo para ingresar, y no he visto ninguno donde lo exijan.

El gimnasio es un lugar donde vas precisamente a trabajar y mejorar tu cuerpo y más cuando esta bien dirigido, además tienes menos problemas a la hora de empezar, ya que en el caso contrario cuando hay sobrepeso si existe riesgo en las articulaciones y hay que tener más cuidado en los ejercicios a realizar. Bueno ese es mi punto de vista, ya vendrá alguien con más argumentos y nos dirá que tanto me equivoco.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peso

No, no hay limite de peso. Lo que si te van a pedir es un certificado medico que diga que podes hacer actividad fisica, y ahi va a saltar si estas en condiciones o no de hacer fierros.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peso

Originalmente publicado por riverpasion Ver mensaje
    No, no hay limite de peso. Lo que si te van a pedir es un certificado medico que diga que podes hacer actividad fisica, y ahi va a saltar si estas en condiciones o no de hacer fierros.
    Eso es lo unico que necesitas en un gym decente. No hay pesos minimos para ningun tipo de actividad. Ahora si pesas 47k y medis 1,70mt hay algo que esta faltandote.