Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Peso

Participa en el tema Peso en el foro Gimnasio.
Hola, Tengo una duda y quisiera que ustedes si podeis me la respondeis, ¿Existe un ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Peso
    Hola, Tengo una duda y quisiera que ustedes si podeis me la respondeis,
    ¿Existe un limite minimo de peso para apuntarse y hacer ejercicios en un gimnasio?... Es que resulta que yo peso 47 kilos y no se si con este peso no hay ningun problema para apuntarse
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Peso

Hola nena!!!! (jajaja me encanta tu nick)

Aunque no soy profesional y llevo relativamente poco tiempo en el gimnasio, considero que no existe un peso mínimo para ingresar, y no he visto ninguno donde lo exijan.

El gimnasio es un lugar donde vas precisamente a trabajar y mejorar tu cuerpo y más cuando esta bien dirigido, además tienes menos problemas a la hora de empezar, ya que en el caso contrario cuando hay sobrepeso si existe riesgo en las articulaciones y hay que tener más cuidado en los ejercicios a realizar. Bueno ese es mi punto de vista, ya vendrá alguien con más argumentos y nos dirá que tanto me equivoco.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peso

No, no hay limite de peso. Lo que si te van a pedir es un certificado medico que diga que podes hacer actividad fisica, y ahi va a saltar si estas en condiciones o no de hacer fierros.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peso

Originalmente publicado por riverpasion Ver mensaje
    No, no hay limite de peso. Lo que si te van a pedir es un certificado medico que diga que podes hacer actividad fisica, y ahi va a saltar si estas en condiciones o no de hacer fierros.
    Eso es lo unico que necesitas en un gym decente. No hay pesos minimos para ningun tipo de actividad. Ahora si pesas 47k y medis 1,70mt hay algo que esta faltandote.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peso

Por eso, si vas al medico a pedirle un certificado y te dice que no por el peso, ahi sabes que tenes aumentar de peso.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Peso

Axias por las respuestas.. Weno de todas formas yo quiero aumentar aunque sea 5 kilitos.. Mido 1,60 y weno con unos kilitos mas staria bn.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peso

Si es verdad estas un poco abajo de tu peso. Si el numero de tu nick es tu año de nacimiento, a menos que tengas alguna enfermedad, no seria problema que trabajes con sobrecarga.
    Recorda que para ganar unos kilos y moldear tu cuerpo necesitas hacer una alimentacion saludable. No se si estas familiarizada con algo de nutricion, lo ideal son los carbohidratos para energia en tu entrenamiento, estudio, trabajo, lo que hagas...(trata de evitar el azucar y harinas muy refinadas) y proteinas para construir tus musculos, lo ideal seria que incluyas algo de proteinas en cada comida que realices. No olvides que el cuerpo solo asimila 40gr de proteina por vez.
    Y por favor no pienses que entrenando con pesas y aparatos vas a quedar CUADRADA O CON EL CUERPO DE UN HOMBRE ! ! !
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Peso

Osea que no coma muxa reposteria??
    Otra de las preguntas que se me acaba de pasar por la cabeza al leer lo de que me piden un certificado medico es que hace 3 años me prohibieron hacer gimnasia en el instituto pero luego a los dos años volvi a hacer y no paso nada... Tendria que preguntarselo al medico si puedo hacer o no
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peso

Yo creo que si. No se porque te habran prohibido la actividad fisica en ese momento, pero un chequeo o una consulta nunca bienen mal.
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Peso

Vale gracias.. Pues tendre que hacerme el chequeo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 454 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB