Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Rutina diaria
Buenas gente, les dejo una duda para ver si me pueden ayudar. El tema es que voy al gimnasio de lunes a viernes al mediodía (horario de almuerzo), digamos que tengo unos 50 minutos diarios. La duda es que me convendría es este caso, 1) hacer de a grupos musculares, ej un dia pecho y biceps, otro espalda y triceps, etc...o conviene una rutina que pase todos los días por todos los grupos musculares???
Saludos
Monito
Re: Rutina diaria
cuando recien empezas.. los primeros 2 meses o el primer mes anda todos los dias y labura todo. despues anda 3 veces por semana y que te haga una rutina el profesor por ejm te puede hacer

lunes... biceps y pecho
miercoles... espalda y triceps
viernes... piernos y hombros
Bodybuilder
Si vas 5:
L: espalda
M: pecho
M: piernas
J: hombros
V: brazos
je j'ai sommeil madamme
Les comento que tengo 16 años y hace 3 años que hago remo y 2 que voy al gimnasio levantando pesas con mucho peso... y no me quede petiso ni nada , mido 1,80 o un poco mas en fin...
yo al gimnasio voy lunes miercoles y viernes y tenemos una rutina especial que es trabajar todos los musculos los 3 dias .... no se si es mejor trabajar 1 dia un musculo en especial y otro dia otro... pero me parece que seria bueno que lo consultes con un instructor y que te diga si trabaja mejor el musculo de la manera en que la hago yo... eso si cuando terminas tenes que elongar muy bien asi no te quedas bien duro de hacer muchas pesas... otra cosa anda con un amigo asi no te cagas de embole por que sino dejas el gim al poco tiempo asi que...
espero que te vuelvas grosoo jajaja bueno adios
mike
Bodybuilder
A mi me parece que si aprende a ir solo no va a dejar nunca más de entrenar.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Instantáneas: Galería diaria en La Nación DiegoLima Fotografia e Iluminacion Profesional 2 04.11.2006 13:57 hs.
Como es tu rutina diaria? Tiny!* Discusiones Generales 1 08.08.2006 03:29 hs.
La foto diaria desde hace 4 años!! policiacorrupto Sitios Web Varios 16 06.02.2003 07:08 hs.
Un reto a la inseguridad diaria Aisha Autos 2 18.12.2002 09:01 hs.
foto diaria Dimio Sitios Web Varios 8 11.10.2002 21:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}