Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] abdominales

Participa en el tema [AYUDA] abdominales en el foro Gimnasio.
hola, hace mucho tiempo que realizo abdominales con frecuencia y nunca logre tenerlos bien marcados, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [AYUDA] abdominales
    hola, hace mucho tiempo que realizo abdominales con frecuencia y nunca logre tenerlos bien marcados, por ma que haga de muchas maneras distintas, por mas que haga muchas repetciones, no encuento la manera de lograrolo,
    queria saber si alguien tenia alguna forma que le haya dado resultado
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: abdominales

Si tenes grasa, jamas se te van a notar, primero tenes que quemarla.
    Y segundo, no hace faltar hacer todos los dias, con 2 o 3 veces por semana alcanza (yo personalmente hago 2 y los tengo bien marcados).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: abdominales

Es asi, no hay otra, primero tenes que eliminar la grasa de la zona con dieta y algo aerobico. Despues podes ver lo que tenes y si no te gustan los trabajas para que crezcan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: abdominales

Lo que no entiendo es lo siguiente...
    Si uno hace dieta (no de no comer) sino de evitar todo tipo de grasa... como podes lograr hipertrofia si comes menos calorias de las que necesitas??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: abdominales

si queres kigrar una hipertrofia lo que teens que hacer es comer mucho, y aumentar de peso, y luego lo que " sobra" despues lo tenes que eliminar, pero para crecer, siempre vas a engordar, por lo q tengo entendido
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: abdominales

Pongamonos de acuerdo en algo, queres subir de peso y estar mas marcado?
    Ese es tu objetivo?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: abdominales

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Pongamonos de acuerdo en algo, queres subir de peso y estar mas marcado?
    Ese es tu objetivo?
    El obejtivo es bajar la panza ahora porque no me la banco más y hacer fierros
    Por lo tanto estoy haciendo dieta y empecé el gym...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: abdominales

Entonces por ahora olvidate de aumentar la masa muscular y concentrate en eliminar la grasa que te molesta. Hacer dieta no significa comer menos, sino comer sabiamente. Menos carbohidratos y mas proteina, es mas algo de grasa se puede comer, pero de las buenas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: abdominales

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Entonces por ahora olvidate de aumentar la masa muscular y concentrate en eliminar la grasa que te molesta. Hacer dieta no significa comer menos, sino comer sabiamente. Menos carbohidratos y mas proteina, es mas algo de grasa se puede comer, pero de las buenas.
    Me queres decir que no voy a crecer??
    Estoy comiendo cada 2-3 horas pero nada de grasas...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: abdominales

Y, para crecer necesitar comer mas de lo que consumis, y para adelgazar menos de lo que consumis, asi que...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 4598 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB