Originalmente publicado por
cosecha68
Podes poner arroz con granos de choclo, algo de atun o pollo, alguna tortilla hecha con papas hervidas, porciones de carne al horno, ensalada de papas y huevos duros, algunas frutas, semillas de girasol( si las tostas son mas ricas). nueces, pasas de uva, alguna barra de las economicas( la marca Dila es muy buena y tiene 9g de prot por 1$ ). Tenes muchas opciones.
eso...igualmente si podes conta un poco mas que es eso de estar afuera todo el dia, donde almorzas generalmente o cenas o las comidas que hace todo el mundo donde las haces ?
en primer lugar empeza a levantarte bien tempranito y te haces un buen desayuno eso fundamental.
2do, entre comidas (media mañana y media tarde, antes de la merienda) lo mas practico son batidos de proteina , o si te faltan todabia kcal puede ser un gainer, no es que los necesites pero son faciles de llevar, llevas el polvo y le metes leche o agua y listo, adentro. sino si estas por la calle y no tenes problema creo que en farmacity venden las barras de proteina de ena o de no se que otra marca, que safan , igual esto me dijeron, yo no soy de capital asi que no se.
para las comidas mas grandes que te quedan(almuerzo merienda y cena) yo no acostumbro hacerlas afuera de casa pero creo que lo mas practico para llevar es :
de carbos: arroz mas que nada, papas, sino avena instantanea para meterle a yogur o leche, o si queres te digo masomenos como hacer tortillas de avena con claras, pero creo que no duran mas de 1 dia , asi que la tenes que hacer el mismo dia y ahi si las podes llevar en un tupper.
de prote: es facil para las comidas podes meter pechugas de pollo a la plancha, o cualquier carne magra, de pescado o lo que sea , una lata de atun, claras de huevo.
haces una combinacion de estos 2 grupos y ya casi tendrias una comida completa, metes grasas por aqui y por alla(yo las meteria con los batidos ) algunos manies, almendras, nueces, aceites, etc. y ya tenes la dieta completa.
de cabeza que necesitas muchos tuppers , algo para llevar las cosas y mucha voluntad.
ah y otra cosa, no vallas al gym 5 veces, 4 esta joya, igual si estas corto de tiempo yo iria 3 a morir en 45min -1 hora y pasaria mas tiempo comiendo.
bueno, suerte-.