Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
En la cima de mi vida
[NUTRICION] Que como para subir de peso?
Hola sabios del Gym. Tengo una rutina que me mantiene fuera de mi casa todo el dia y estoy queriendo aumentar de peso y masa muscular (estoy pesando 65kg tengo 17años y mido 1.79 o 1.80mts) estoy yendo al gimnacio religiosamente 5 vececes por semana desde hace 8 meses. Como estaba de vacaciones podia controlar bien lo que comia el problema es que ahora estoy afuera todo el dia y cuando entro a un kiosco no se que comprarme para comer, tampoco me ubico bien en una dietetica, hay tantas cosas que no se que comprar para comer y asi aumentar de peso.

Necesito que me digar que me compro y me llevo para comer que sea bueno y me ayude a aumentar de peso.Yo ya lei el post que pusieron "para los que quieren aumentar de peso" y me dio que tengo que comer unas 5000 calorias diarias para crecer.

PD: que suplemento me conviene para aumentar de peso. gracias
Veterano en este foro
Re: Que como para subir de peso??????????
Lo de las 5000 kcal es un bolazo. Por tu peso y altura con 3000/3300 kcal deberias ganar peso. Tratá de calcular cuanto estás comiendo pero si no aumentas de peso es xq te faltan kcal.
Alimentos para sumar kcal hay muchisimos:
1) carbos: Avena, arroz, cereales, papas, batatas, pan integral, pastas, etc
2) grasas: Aceites (oliva, canola, girasol)
3) proteinas: carnes (vaca, pollo, pescado, cerdo, cordero, etc), huevos, leche descremada, quesos

La leche en polvo descremada es un gran suplemento para ganar de peso ya que tiene 35% de proteína y carbos de bajo IG (se asimilan lento).
En un kiosco no vas a encontrar nada apropiado. Tratá de comer más cantidad pero de los alimentos buenos. La verdad q antes q a un kiosco es preferible ir al mcdonalds.
Bodybuilder
Empezá a elegir tappers y una mochila o bolso porque esto se va a poner heavy
En la cima de mi vida
ok, entiendo, en el kiosco no consigo nada, pero que pongo en el tapper, porque, apesar que los consejos de deer son buenos y los voy a tomar en cuenta, las cosas que el me dice son muy genericas, disculpen si soy hincha pero pueden ser un poquito mas especificos. (no es lo mismo decir me compre un auto a decir que me compre un ford focus ghia tdci con tapizados de cuero, entienden, mas especifico)
Simio loco
Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
Podes poner arroz con granos de choclo, algo de atun o pollo, alguna tortilla hecha con papas hervidas, porciones de carne al horno, ensalada de papas y huevos duros, algunas frutas, semillas de girasol( si las tostas son mas ricas). nueces, pasas de uva, alguna barra de las economicas( la marca Dila es muy buena y tiene 9g de prot por 1$ ). Tenes muchas opciones.
eso...igualmente si podes conta un poco mas que es eso de estar afuera todo el dia, donde almorzas generalmente o cenas o las comidas que hace todo el mundo donde las haces ?
en primer lugar empeza a levantarte bien tempranito y te haces un buen desayuno eso fundamental.
2do, entre comidas (media mañana y media tarde, antes de la merienda) lo mas practico son batidos de proteina , o si te faltan todabia kcal puede ser un gainer, no es que los necesites pero son faciles de llevar, llevas el polvo y le metes leche o agua y listo, adentro. sino si estas por la calle y no tenes problema creo que en farmacity venden las barras de proteina de ena o de no se que otra marca, que safan , igual esto me dijeron, yo no soy de capital asi que no se.
para las comidas mas grandes que te quedan(almuerzo merienda y cena) yo no acostumbro hacerlas afuera de casa pero creo que lo mas practico para llevar es :
de carbos: arroz mas que nada, papas, sino avena instantanea para meterle a yogur o leche, o si queres te digo masomenos como hacer tortillas de avena con claras, pero creo que no duran mas de 1 dia , asi que la tenes que hacer el mismo dia y ahi si las podes llevar en un tupper.
de prote: es facil para las comidas podes meter pechugas de pollo a la plancha, o cualquier carne magra, de pescado o lo que sea , una lata de atun, claras de huevo.
haces una combinacion de estos 2 grupos y ya casi tendrias una comida completa, metes grasas por aqui y por alla(yo las meteria con los batidos ) algunos manies, almendras, nueces, aceites, etc. y ya tenes la dieta completa.
de cabeza que necesitas muchos tuppers , algo para llevar las cosas y mucha voluntad.
ah y otra cosa, no vallas al gym 5 veces, 4 esta joya, igual si estas corto de tiempo yo iria 3 a morir en 45min -1 hora y pasaria mas tiempo comiendo.
bueno, suerte-.
Madre y Diva a los 40
Podes poner arroz con granos de choclo, algo de atun o pollo, alguna tortilla hecha con papas hervidas, porciones de carne al horno, ensalada de papas y huevos duros, algunas frutas, semillas de girasol( si las tostas son mas ricas). nueces, pasas de uva, alguna barra de las economicas( la marca Dila es muy buena y tiene 9g de prot por 1$ ). Tenes muchas opciones.
En la cima de mi vida
mil gracias por todos los consejitos, me estan re ayudando, para the_chamgo22 yo almuerzo y ceno en mi casa, la comida me la prepara mi vieja y ya le di ordenes explicitas de que hacerme de comer aguante mi vieja
Madre y Diva a los 40
Entonces no estas fuera de tu casa todo el dia
En la cima de mi vida
Es un decir estar todo el dia afuera, me voy a las 8 de mi casa vuelvo a las 12, me vuelvo a ir a las 13 y vuelvo a las 22:30.
Colgado de la Palmera
quiero subir de peso y no se q hacer
ola weno paso a comentarles...desde hace 2 meses empeze el gym...ya es la vez numero 3 q empiezo siempre termino dejan x q me aburro...el hecho d ir y estar siempre =...
tmb empeze natacion...y me noto un poco mas marcado..pero no cresco en volumen con la remera puesta sigo siendo el mismo flacucho...
ni siquiera tengo tiempo para desayunar x q tengo q ir a trabajar...y no me dan los tiempos....me levanto a las 8 para llegar a las 9.
desayunaria pero nose q es lo mas adecuado...
les cuento...tengo 18 años mido 1.7o casi y peso unos pocos 52kg...
ya eh ido al medico x q si bien no soi un esqueleto ( debo tenes los huesos livianos nose ) jejeje
soi flaco...y me preocupa...el medico me dijo q todos los estudios salieron bien q no tengo absolumente nada y q ya mi metabolismo es asi x mas q coma y coma se me hace dificil engordar ... maximo peso 56kg...pero dps deje el gym y los perdi volvi a 50...dps empeze y llego a 53...dps deje y ahora esto en 51 nada mas..nose q hacer ya...si alguien sabe d una dieta milagrosa para subir de peso ...digamenla jejeje

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
bajo de peso dorx Gimnasio 6 29.10.2007 18:45 hs.
Quiero subir de peso!! tonato17 Gastronomía 18 16.08.2007 20:13 hs.
Peso nena1988 Gimnasio 9 26.02.2007 15:07 hs.
Dieta p/ subir de peso cadlos Imagen y Cuidado Personal 3 24.06.2005 00:14 hs.
Para Subir De Peso??? marto2005 Gimnasio 2 17.05.2005 13:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}