Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Problema con pectorales

Participa en el tema [AYUDA] Problema con pectorales en el foro Gimnasio.
Weno miren, normalmente no me entreno muy seguido por falta de tiempo, pero ahora me ...

Buscar en este tema:

•  
    anneale escribió el 10/03/2007 a las 19:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con pectorales
    Weno miren, normalmente no me entreno muy seguido por falta de tiempo, pero ahora me fije con detalle y ocurre que mis tetillas (pezones o como se llamen) se estan alejando un tanto, creo que lo normal es que esten como a la mitad de la clavicula pero los mios estan como un cm mas laterales, alguna vez escuche que hay ejercicios especiales pa' corregir esto pk es frecuente en personas que se entrenan mucho o, en mi caso, personas que estan constantemente dejando de entrenar, alguien aca me puede ayudar?...cabe aclarar que no sufro de ningun sindrome ni nada de eso pk algunos transtornos tienen esos signos, y que antes de empezar a entrenar mis tetillas estaban donde estan normalmente. Gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/426239-ayuda-problema-con-pectorales.html
    | Más
  • Jorge_CS_ escribió el 11/03/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con pectorales

WTF? hay fotos? pq no entendí nada.
    Me gusta este mensaje
  • anneale escribió el 11/03/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con pectorales

Weno hermano no tengo fotos pero veamos si me explico...como que tu pezon derecho se va mas hacia la derecha (osea esta mas cerca de tu brazo derecho) y el izquierdo hacia la izquierda...como si estaria desarrollando mucho la parte de cada pectoral que mira hacia el centro de tu cuerpo y eso empujaria los pezones hacia los costados
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 11/03/2007 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con pectorales

Y cual es el problema de que te crezca el pecho? No es eso lo que buscas? Preocupate si los pezones se desplazan mucho hacia adelante, tipo ginecomastia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 770 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB