Primer 12

pechos desparejos

• 7,854
      • 17/08/05
    24/03/2007
    #11 Re: pechos desparejos

Pero puede tener un triceps tambien que este haciendo mas fuerza, y no sabemos como hace el ejercicio.

• 4
      • 13/04/07
    13/04/2007
    #12 Re: pechos desparejos

hola como va....
    tenes un par de opciones, una es fijarte si cuando estas sentado , caminas, etc etc si vos pegas mas el codo derecho a la cintura que el izquierdo, ese puede ser un motivo... si es asi, separa mas el codo derecho del cuerpo, ponelos los dos a la misma altura y empeza a pegar el codo izquierdo un poco mas al cuerpo hasta q emparejen un poquito... (no se si me explique, espero) tipo como si estuvieras trabando el pectoral vist... bueno asi hasta q empareje algo... a la vez entrena con peso, no muchas repeticiones y hace que crezca el pectoral por igual, va a ir bien.... ami me funciono....
    otra puede ser que si sos derecho, que te corte esa mano, jajaja, mentira... bueno pero algo asi, y que cada cosa que antes hacias con esa mano la hagas con la izquierda, de a poco... agarrar un vaso, una lapicera, juntar algo del pico, etc etc etc... lo mismo para si vos teeeee........... con la mano derecho cambia un toke (esa fue de onda, no t enojes) y vas a ver q se emparejan, lo mismo para los brazos etc etc
    un saludo

• 1,599
      • 09/01/05
    13/04/2007
    #13 Re: pechos desparejos
    Si levanta la barra horizontalmente está trabajando ambos pectorales por igual.
    Justo iba a decir eso. Cada uno tiene su propio enfoque de las cosas. Si me preguntan a mí, hacer con barra es mejor para este caso.
      • 45
      • 17/03/07
    13/04/2007
    #14 Re: pechos desparejos

grax por tu opinion
    mira lo q mas se ve cuando camino o me miro frente a un espejo es q tengo el hombro izquierdo caido un poco hacia adelante y hacia abajo, parece como si estuviese descolocado. Con respecto usar mas la mano izquierda ya lo vengo haciendo hace bastante pero no se a pesar de eso mucho no eh mejorado.

• 1,599
      • 09/01/05
    13/04/2007
    #15 Re: pechos desparejos

¿No tendrás escoliosis??

• 45
      • 17/03/07
    25/04/2007
    #16 Re: pechos desparejos

mmm no no creo siempre q me revisaron la columna nunca me dijeron q teenia algo de eso,
    desde mi punto de vista lo tnego descolocado

• 1,599
      • 09/01/05
    25/04/2007
    #17 Re: pechos desparejos

Haber empezado por ahi.
    Hacete ver, no podemos darte consejos en ese caso.. podes lesionarte definitivamente.

Primer 12