pechos desparejos
-
Pero puede tener un triceps tambien que este haciendo mas fuerza, y no sabemos como hace el ejercicio.
-
hola como va....
tenes un par de opciones, una es fijarte si cuando estas sentado , caminas, etc etc si vos pegas mas el codo derecho a la cintura que el izquierdo, ese puede ser un motivo... si es asi, separa mas el codo derecho del cuerpo, ponelos los dos a la misma altura y empeza a pegar el codo izquierdo un poco mas al cuerpo hasta q emparejen un poquito... (no se si me explique, espero) tipo como si estuvieras trabando el pectoral vist... bueno asi hasta q empareje algo... a la vez entrena con peso, no muchas repeticiones y hace que crezca el pectoral por igual, va a ir bien.... ami me funciono....
otra puede ser que si sos derecho, que te corte esa mano, jajaja, mentira... bueno pero algo asi, y que cada cosa que antes hacias con esa mano la hagas con la izquierda, de a poco... agarrar un vaso, una lapicera, juntar algo del pico, etc etc etc... lo mismo para si vos teeeee........... con la mano derecho cambia un toke (esa fue de onda, no t enojes) y vas a ver q se emparejan, lo mismo para los brazos etc etc
un saludo -
grax por tu opinion
mira lo q mas se ve cuando camino o me miro frente a un espejo es q tengo el hombro izquierdo caido un poco hacia adelante y hacia abajo, parece como si estuviese descolocado. Con respecto usar mas la mano izquierda ya lo vengo haciendo hace bastante pero no se a pesar de eso mucho no eh mejorado.