Alguien sabe como puedo engrosar mis muñecas???

• 3
      • 26/03/07
    #1 Alguien sabe como puedo engrosar mis muñecas???

hola tengo 17 años, mido 1.75 aprox, peso algo de 65kg Desde ya hace unos dias me di cuenta que tengo los brazos en la parte de las muñecas muy angostos o algo asi alguien sabria que puedo hacer??? para tenerlos mas grandes???mis brazos no estan flacos y para mi es raro... no digo que soy un regroso mal pero igual tampoco los tengo tan mal es mas normal...pero no mis muñecas me comparo con los demas y me veo como un tremendo boludo....
    alguien sabe que puedo hacer????
    algun ejercicio???
    algo???
    si alguien me puede ayudar....
    gracias y saludos......

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 116060 Visitas

• 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    26/03/2007
    #2 Re: alguien sabe como puedo engrosar mis muñecas???

jajajaja!

Perdoname que me ria, pero algunas preguntas son muy raras... parece como si estuvieran en el consultorio de un cirujano plástico: "Mis pechos están separados", "mis muñecas son finas", etc...

Por tu pregunta, la respuesta es NO. No se pueden engrosar con ningún ejercicio.

Yo tengo las muñecas y tobillos tb muy finos pero la verdad no me molesta. Tratá de aumentar 15 kgs de músculo durante los próximos 3 o 4 años y vas a ver como te olvidas de tus muñecas.

• 3
      • 26/03/07
    26/03/2007
    #3 Re: alguien sabe como puedo engrosar mis muñecas???

he estado haciendo ejercicio dos semanas todos los dias como flexiones de brazos, me trepaba a un caño que tengo en un galpon, levantaba muchas veces una maquina de moler escombros que mas o menos pesaria unos 30kg y todo eso y no se si me hara algo...vos que decis???
    solo me di cuenta que estaba mas groso pero jeje....pero no note ningun cambio en mis muñecas...
    estas recontra seguro que no habra alguna forma?????
    bue ya se que vos estas re groso y sabes pero....me gustaria estar como te decia....a parte creo que los tengo muy delgadas las muñecas casi no tengo carne
    nos vemos....saludos......

• 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    26/03/2007
    #4 Re: alguien sabe como puedo engrosar mis muñecas???
    Cita Escrito por Birthman Ver mensaje
    ....a parte creo que los tengo muy delgadas las muñecas casi no tengo carne
    nos vemos....saludos......
    Es que justamente en las muñecas casi no hay "carne". Por eso las muñecas y los tobillos son puntos que se usan para estimar el grosor de los huesos.
    • PoetaCamba
      Invitado
    26/03/2007
    #5 Re: alguien sabe como puedo engrosar mis muñecas???

Pero puedes trabajar más el antebrazo, no?

• 1,599
      • 09/01/05
    27/03/2007
    #6 Re: alguien sabe como puedo engrosar mis muñecas???

En las muñecas no hay músculos, solo arterias, venas, nervios y tendones. De hecho.. si tienen articulaciones finas eso es algo que favorece en el aspecto, en el sentido que una persona con X cantidad de musculo y muñecas/rodillas/tobillos/etc muy finos.. va a dar sensacion optica de estar mucho mas musculada que una persona con la misma cantidad de musculos pero articulaciones mas gruesas, que lo haga parecer las patas como una maceta o los brazos como un cilindro sin forma.
    En el culturismo tener articulaciones finas es un punto muy a favor.. asi que no se quejen!!!

• 3
      • 26/03/07
    27/03/2007
    #7 Re: alguien sabe como puedo engrosar mis muñecas???

bueno si, pero a mi me parece que no es normal, la mayoria tiene las muñecas mas gruesas...sera porke hace tiempo que no hago algun deporte???'...
    aparte mi viejo es mecanico y esta re groso...obviamente es por los fierros...pero a lo que llego es que no tiene muñecas finas....
    yo por ahi habia visto un ejercitador que no se como se llama que es como una palanca de mano que tenes que hacer fuerza para poder ejercitate creo algun musculo del brazo eso servira???
    saludos...suerte....

• 7,854
      • 17/08/05
    27/03/2007
    #8 Re: alguien sabe como puedo engrosar mis muñecas???

Lo que vos decis es para ejercitar los antebrazos, no las muñecas.

• 471
      • 13/02/04
    27/03/2007
    #9 Re: alguien sabe como puedo engrosar mis muñecas???
    Cita Escrito por cholo_orozco Ver mensaje
    En las muñecas no hay músculos, solo arterias, venas, nervios y tendones. De hecho.. si tienen articulaciones finas eso es algo que favorece en el aspecto, en el sentido que una persona con X cantidad de musculo y muñecas/rodillas/tobillos/etc muy finos.. va a dar sensacion optica de estar mucho mas musculada que una persona con la misma cantidad de musculos pero articulaciones mas gruesas, que lo haga parecer las patas como una maceta o los brazos como un cilindro sin forma.
    En el culturismo tener articulaciones finas es un punto muy a favor.. asi que no se quejen!!!

tal cual... querer ensanchar las muñecas es como querer ensanchar la cadera o los tobillos. mete musculo en todo el cuerpo como dice deer y vas a ver que queda joya. lo bueno es tener el antebrazo grande y la muñeca finita, asi el antebrazo y todo el brazo parece mas grande, asi como la cadera influye en la percepcion que tiene uno del ancho de los hombros y la espalda. igualmente aunque quieras no se puede jej.

saludos
      • 1,242
      • 24/12/06
    29/03/2007
    #10 Re: alguien sabe como puedo engrosar mis muñecas???

subi tu acido urico al maximo, vas a ver como se te ensancha la muñeca y la mano, eso si que no te toquen!

123 ... Último
IR ARRIBA