recuperar energia despues de tener sexo

• 104
      • 11/10/06
    #1 recuperar energia despues de tener sexo

hola gente como estan quisiera hacer una consulta a todos los que me puedan tirar alguna idea y es la siguiente: voy al gimnasio 3 veces a la semana estrictamente sin faltar nunca, la semana pasada unas cuantas horas antes de ir al gim tuve relaciones sexuales y es obvio que te sentis desganado y tambien tengo entendido que es contraproducente ir al gim despues de tener relaciones pero como dije anteriormente no quise faltar y fui igual, ¿existe alguna manera de recuperar energia en estos casos? beber un energizante o algo por el estilo? saludos y gracias de ya.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 54145 Visitas

• 656
      • 09/04/03
    30/03/2007
    #2 Re: recuperar energia despues de tener sexo

empeza a hacer mas cardio, vas a tener mas resistencia cuando tengas sexo, por ende, no te vas a cansar tan rapido =P o por lo menos ese es el mito urbano!

• 1,599
      • 09/01/05
    30/03/2007
    #3 Re: recuperar energia despues de tener sexo

Creo que se subestima la capacidad que tiene el cuerpo humano para recuperarse. Si bien no vas a rendir igual, con unas horas de recuperación ya es suficiente como para hacer una rutina aceptable (pero tampoco una rutina ejemplar: de seguro te romperias intentando hacer 1RM de peso muerto ).
    Bajá un toque la intensidad del entrenamiento ese día y listo..
    El tema de tomar cosas para ayudarte no te lo recomiendo, sería al pedo.

salu2

• 641
      • 02/01/07
    03/04/2007
    #4 Re: recuperar energia despues de tener sexo

claro... la pregunta es muy buena, pero no te sentis cansado y desganado porque tuviste relaciones sexuales, sino porque eso sucede cuando terminas o acabas, el cuerpo se relaja.. te aseguro que si tenes relaciones un rato antes de ir al gym y te aguantas y no terminas... al rato vas al gym y vas a estar REEEE pilas jaja , (eso si con un dolor de huevos terrible, que no se te cruce una minita)...

• 1,599
      • 09/01/05
    04/04/2007
    #5 Re: recuperar energia despues de tener sexo
    te aseguro que si tenes relaciones un rato antes de ir al gym y te aguantas y no terminas... al rato vas al gym y vas a estar REEEE pilas jaja , (eso si con un dolor de huevos terrible, que no se te cruce una minita)...
    Naaa dejate de joder.. para que tiene uno el cuerpo si no es para disfrutarlo?
      • 3,662
      • 26/06/05
    04/04/2007
    #6 Re: recuperar energia despues de tener sexo

Disculpen ustedes, pero este tema me parece una tontería.

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    05/04/2007
    #7 Re: recuperar energia despues de tener sexo

opino de la experiencia, en su momento, cuando era mas pendejo, siempre me hacia un rapidito con mi novia antes de irme a entrenar, GRAVE ERROR, siempre pero siempre, rendia muy poco en el entrenamiento, ya sea en pesas o aerobico.

Mi recomendacion es, si la pusiste, quedate en tu casa pancho y fue...

El gym para otro dia.

Igualmente no entiendo como carajo hiciste para tener sexo y salir despues para el gimnasio, tenes que ser MUYYYYY fanatico de tu cuerpo para hacer eso, por lo menos eso creo yo.

• 457
      • 25/02/03
    06/04/2007
    #8 Re: recuperar energia despues de tener sexo

Yo nunca creí en eso, siempre que tuve relaciones antes de ir al gym rendí igual, y algunas veces pensé que mejor. Para mi es todo un mito urbano, uno va pensando que va a rendir menos.

Saludos

• 375
      • 16/11/02
    07/04/2007
    #9 Re: recuperar energia despues de tener sexo
    Cita Escrito por fedehf Ver mensaje
    Yo nunca creí en eso, siempre que tuve relaciones antes de ir al gym rendí igual, y algunas veces pensé que mejor. Para mi es todo un mito urbano, uno va pensando que va a rendir menos.

Saludos
    Coíncido con vos, puede ser que rindas un toque menos, pero la cabeza es lo que más te influye para que tu rendimiento sea peor todavía.
      • 3,655
      • 18/09/03
    08/04/2007
    #10 Re: recuperar energia despues de tener sexo

Cheee pero no me vas a decir que despues de un tiempo de sexo te rinden igual las piernas!!!

12 Último
IR ARRIBA