Manual de ejercicios?¿

• 69
      • 25/03/06
    #1 Manual de ejercicios?¿

Hola les comento hace 3 años voy al gimnasio y este año me compraron un miltigimnasio. El tema es que no tengo el manual de ejercicios, con lo que yo se hago como 12 ejercicios(no se me ocurren mas), pero talvez alguno de ustedes sepa sacarle mas probecho al aparato, alguien me puede decir que ejercicios puedo hacer? desde ya gracias!

este es el que me compre: Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 25568 Visitas

• 1,599
      • 09/01/05
    31/03/2007
    #2 Re: Manual de ejercicios?¿

Y pasaste de 3 años de gym a comprarte un multigimnasio?.
    Mucho más que los ejercicios que trae para hacer no se pueden hacer, si por ej. hablamos de una barra tenes monton de posibilidades, pero los aparatos son pensados para hacer movimientos muy puntuales.

• 69
      • 25/03/06
    31/03/2007
    #3 Re: Manual de ejercicios?¿

Si te comento empese a los 15 años cuando adelgase toda mi gordura de golpe y quede echo un flaco fofo, apartir de ahi casi practicamente fui todos los meses, lo maximo fue dejar dos meses, fueron mas de 3 años, ahora tengo 19 y ya no manejo los mismos tiempos que cuando iva al colegio(termine en el 2005), estaba llendo con un amigo pero ivamos solo 2 veces a la semana, asi que decidi comprar el aparato e ir al gim solo 2 o 3 veces al mes, para variar. Ensima me encanda en cada tiempito q me hago estoy haciendo algo. ademas tengo mancuernas.

• 68
      • 14/10/05
    31/03/2007
    #4 Re: Manual de ejercicios?¿

pero teniendo 3 años de gimnaio encima, tenes bastante experiencia como para darte cuenta las cosas que se pueden lograr con el aprato

• 69
      • 25/03/06
    31/03/2007
    #5 Re: Manual de ejercicios?¿

Obvio que si, pero uno esta acostumbrado a una manera de hacer los ejercicios. Y no conosco todas las variantes! hoy descubri un par de ejercicios mas q podia realizar, variantes de ejercicios que hacia en el gim, que tambien se pueden lograr con polea.

• 471
      • 13/02/04
    01/04/2007
    #6 Re: Manual de ejercicios?¿

no se si ya lo hiciste, pero si buscas en internet, esos mini gym son todos iguales, ese modelo lo hacen varias marcas asi que si buscas info seguro encontras alguna pag. donde diga toodas las variantes. igualmente sin una barra y discos estas al horno, sin sentadillas, peso muerto, pecho plano, ni siquiera un curl con barra , encima que no tienen mucho peso esos aparatos.
    bueno, no te quiero tirar la idea del mini gym abajo saludos

IR ARRIBA