Consulta. Que les parece esta rutina?.
-
Buenasss.
Bueno, empecé la facu y se terminó la joda.!
Estaba llendo al Gym 3 veces por semana y ahora paso a ir solo una vez los sabados a la mañana.
Esta es la rutina que me hizo el profe. Si bien, no me daria la cara para ir a decirle que la cambie (ademas que confio bastante en él), queria consultarles a ustedes que les parece
1- Abdominales en Banco inclinado 3x30 2 oblicuas y 1 derecho.
2- Press hombros en Maquina 12/10/8 (creo que se llama asi).
3- Press con Barra (pecho) 12/10/8
4- Polea traz Nuca (dorsales) 12/10/8
5- Sentadillas con Barra 12/10/8/6
6- Curls con Barra 12/10/8
7- Extensiones de brazo tras nuca con mancuerna 12/10/8
8- 15 min de Escalador.
También queria consultarles si seria conveniente hacer durante la semana algun que otro ejercicio casero, para mantenerme un poco de una semana a la otra.
Saludos
Ale
Gracias -
Una rutina de 1 día sólo x semana es bastante difícil, pero yo haría lo siguiente:
1) sentadillas o peso muerto (alternando 1 cada semana)
2) Press plano
3) Fondos
4) Remo (barra o polea)
5) Dominadas
6) El tiempor restante para curls y extensiones de brazos.
Si después de eso te queda algo de energía, haría el aeróbico. Además trataría de meter algo más para isquitibiales como peso muerto de piernas semirectas o "buenos días" o hiperextensiones.
Opciones hay muchas aunque ninguna es tan buena como una rutina de 3 días. Pero lo fundamental es que incluyas los ejercicios básicos (sentadilla, peso muerto, press plano). -
Te agradesco.
Obviamente no pretendo que me haga el mismo efecto ir un dia que ir 3.
Considero que peor es nada.
Ademas al gym no voy para hacer hiper volumen. Voy para distenderme, sentirme mejor. Te pone mas pila el gym.
Ademas con mi trabajo y la facu, soy una persona muy sedentaria.
Vuelvo a consultarte:
Será mejor si hago algun que otro ejercicio casero?.
Saludos.
Ale. -
yo que vos aparte del dia de gym buscaria un dia intermedio de la semana como un miercoles para hacer en casa unas series de flexiones de brazo y si conseguiera una barra o un caño de donde colgarme para hacer espalda y tocar tambien un poco otros musculos seria buenisimo, ah, si no tenes un caño en tu casa aprovecha el dia que salis a correr que te dijo deer y te vas hasta una plaza o un parque cerca y haces algunas abdominales y dominadas colgado de algun caño... seguro algun lugar de donde colgarte vas a encontrar, de ultima tambien haces las flexiones el mismo dia ahi nomas en la plaza y listo.. ya trabajaste un poquito casi todos los musculos, nos vemos y suerte.
-
todo eso que te dicen esta bastante bien pero si no lo acompañas con una buena dieta y buenos suplementos ni hablar de buen descanso no vas a ningun lado,solamenta te va a servir como vos decis para distraerte y sentirte" bien" con tu conciencia.
en torno a los fierros hay mucha ipocresia y mentira,yo competi durante 3 años seguidos 5 torneos por año ,sin parar y un poco se del tema yentrene durante 10 .ahora estoy retomando -
Segun me han explicado los suplementos te dan una mayor recuperación por lo que tenes mas fuerza para realizar los ejercicios por lo que avanzas mas rapido.
Pero segun tengo entendido sin suplementos tambien podes ir avanzando. Obviamente yo no pretendo "Competir" llendo al gym una vez por semana. Busco tonificarme, hacer actividad... etc.. -
Entonces manteniendote activo y llevando un regimen de comidas saludable, no veo la necesidad de suplementarte.
Ahora si me decis que estas cansado y te haces analisis y estas anemico o algo asi, bueno... Pero creo que tampoco es para que te compliques la vida pensando que solo con suplementos se puede progresar.