Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso)

Participa en el tema [AYUDA] Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso) en el foro Gimnasio.
Que tal, queria consultar acerca de marcas conocidas de Ganadores de Peso Cual es la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso)
    Que tal, queria consultar acerca de marcas conocidas de Ganadores de Peso

Cual es la mejor, cual no recomiendan, marcas, etc

Muchas Gracias y suerte =)

Bueno, aca en ml encontré miles de marcas,precios y tamaños:

*GAINER COMPLEX MERVICK-LAB Ganador de Peso x 2 Kg $72
    *GANADOR DE PESO A.N.Y.D. x 3 kg $105
    *Ultra WEIGHT GAINER - ULTRATECH - Ganador de Peso 1.5 kg $69
    *Whey Gainner Sport Nutrition [1.5 kg.] $63
    *Maxi Gain Gaspari 2250 grs. $94.90
    *Super Ultra Mass 2000 [1,5 Kg] $49.90
    *GainerPlus American Force[1,5 Kg] $52.90

Bueno, me re mareo con todo esto, quiero saber cual es el mejor, de mejor calidad
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso)

Yo compro el de pulver, buena relación precio/calidad. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso)

yo tomo estano directo de drogeria desconosco las marcas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso)

Juanito86 se refiere a ganador de peso como aporte de carbohidratos...para mejorar su dieta.
    En lo particular las marcas que conozco son Pulver, Gaspari Y pablo Marzuolo, pero solo probe las proteinas. nunca use ganadores.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso)

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Juanito86 se refiere a ganador de peso como aporte de carbohidratos...para mejorar su dieta.
    En lo particular las marcas que conozco son Pulver, Gaspari Y pablo Marzuolo, pero solo probe las proteinas. nunca use ganadores.
    disculpa ... los prod. de marzuolo son buenos?? me los recomendaron y vi que son baratos , pero nunca los probe, no uso ganador de peso pero me interesa la proteina, la protec o sino la 100% suero creo que se llama de marzuolo, safan?
    graciass
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso)

La que es 100% proteina es muy, muy buena. fijate bien porque tiene varios tipos de proteinas pero la suero 100% esta muy buena, no tiene sabor. Y usas la medida que trae y menos tambien. Ademas si te gusta la venden por baldes tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso)

hola, en un foro lei que el "GANADOR DE PESO A.N.Y.D. x 3 kg $105" es una porqueria... aparentemente es el polvo que se usa para preparar helado y la fabrica donde hacen los productos es una mugre, no se si sera cierto, pero varios opinaban igual asi que te aviso, porque los precios son una risa y aparte encontre esto que no te da mucha seguridad http://www.nutrar.com/detalle.asp?ID=6945

yo te recomiendo este:

Ultra WEIGHT GAINER - ULTRATECH - Ganador de Peso 1.5 kg $69

todos los productos de ULTRATECH son buenisimos, por ejemplo el ganador de 1,5 kg me dio mejores resultados que el de 3 kg de sport nutrition.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso)

Originalmente publicado por luiggious Ver mensaje
    hola, en un foro lei que el "GANADOR DE PESO A.N.Y.D. x 3 kg $105" es una porqueria... aparentemente es el polvo que se usa para preparar helado y la fabrica donde hacen los productos es una mugre, no se si sera cierto, pero varios opinaban igual asi que te aviso, porque los precios son una risa y aparte encontre esto que no te da mucha seguridad http://www.nutrar.com/detalle.asp?ID=6945

yo te recomiendo este:

Ultra WEIGHT GAINER - ULTRATECH - Ganador de Peso 1.5 kg $69

todos los productos de ULTRATECH son buenisimos, por ejemplo el ganador de 1,5 kg me dio mejores resultados que el de 3 kg de sport nutrition.

Buenisimo, Muchas gracias por el dato.... mande un mail consultando y me recomendaban el de ultratech y sport nutrition como nacionales buenos, asique voy por el de ultratech, Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso)

hola, alguien me puede aconsejar?? resulta que tengo 16 años, mido maso 1.75 y peso 63kg,, quiero ser mas grande de cuerpo, por lo que hace un mes empece a comer mas, todo lo que pueda, sin embargo subi dos o tres kg nomas
    es recomendable que tome algun ganador de peso? me pueden comentar de que se trata? que es lo que produce en el metabolismo?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta, marcas de Weight Gainer(ganadores de peso)

Originalmente publicado por gonzaxxxx Ver mensaje
    ...quiero ser mas grande de cuerpo...
    Bienvenido al club

Primero aprendé a comer, luego suplementate, un saludo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4279 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB