Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION)

Participa en el tema [AYUDA] Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION) en el foro Gimnasio.
Primero que todo, los saludo. Ahora si, vamos a lo que me compete: Hoy me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION)
    Primero que todo, los saludo.
    Ahora si, vamos a lo que me compete:

Hoy me compre ese ganador de peso, queria saber si es bueno. En el envase dice que hay que tomar 2 porciones por dia de 4 cucharadas (165 gramos) mezcladas con 500ml de lecho o agua... Cuando dice cucharadas, se refiere al medidor que viene con el envase (o sea 4 medidores llenos) o a cucharas soperas?

Que otra manera de prepararlo hay?

Como recien empieso con esto, voy a empesar a tomar uno solo por dia a la tarde, esta bien???

Desde ya muchas gracias, y disculpen la cantidad de preguntas....

Salu2, Seba
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION)

Mirá, el ganador ya lo compraste así que lo vas a usar, pero para la próxima, es mejor y más barato que compres proteína pura (alguna "whey protein") y si querés hacer un ganador la mezclás con leche en polvo 50-50 y agregás nueces, almendras y aceites "buenos" a tu dieta.

Ahora que ya lo compraste, la forma de consumirlo es la que vos quieras. Pensá que es como si fuera comida, de hecho es comida en polvo. Lo fundamental es que no lo uses para REEMPLAZAR comidas sólidas sino para SUMARLO a las mismas. Es decir q podés comsumirlo por ejemplo entre el desayuno y el almuerzo.
    No bases tu ganancia de peso en un ganador. Lo ideal es que puedas aumentar la cantidad y calidad de nutrientes por medio de la dieta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION)

Originalmente publicado por deer Ver mensaje
    Mirá, el ganador ya lo compraste así que lo vas a usar, pero para la próxima, es mejor y más barato que compres proteína pura (alguna "whey protein") y si querés hacer un ganador la mezclás con leche en polvo 50-50 y agregás nueces, almendras y aceites "buenos" a tu dieta.

Ahora que ya lo compraste, la forma de consumirlo es la que vos quieras. Pensá que es como si fuera comida, de hecho es comida en polvo. Lo fundamental es que no lo uses para REEMPLAZAR comidas sólidas sino para SUMARLO a las mismas. Es decir q podés comsumirlo por ejemplo entre el desayuno y el almuerzo.
    No bases tu ganancia de peso en un ganador. Lo ideal es que puedas aumentar la cantidad y calidad de nutrientes por medio de la dieta.
    Buenisimo, eso voy a hacer la proxima.

Esta bien que tome 4 medidas llenas (con el medidor que trae el envase) o es mucho?
    En las indicaciones dice "4 cucharadas (165 gramos)", no se si me habla de cucharas soperas o del cucharon que viene con el ganador.

Muchisimas gracias.

Salu2, Seba.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION)

165 gramos de ese ganador son 600 kcal. Me parece mucho para ingerir en 1 sola toma.
    Yo tomaría unos 100 gr diarios en 2 tomas entre comidas y buscaría aumentar las kcal del resto de la dieta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION)

165 gramos de ese ganador son 600 kcal. Me parece mucho para ingerir en 1 sola toma.
    Yo tomaría unos 100 gr diarios en 2 tomas entre comidas y buscaría aumentar las kcal del resto de la dieta.
    joya, se me esta aclarando el panorama, me parece ue voy a hacer algo asi:

07:30 ---> Desayuno
    10:15 ---> 1 Toma de 100 Gramos de ganador de peso
    13:00 ---> Almuerzo
    17:45 ---> 1 Toma de 100 Gramos de ganador de peso
    22:30 ---> Cena

Que te parece Deer?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION)

En vez de 100 gr cada vez serían 50. 100 gr en total x día y fundamental ir corrigiendo la dieta. Pesate 1 vez x semana a ver si notás cambios.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION)

Joya, gracias por la ayuda amigo Deer, te debo una.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION)

No problem seba.

De donde sos que conseguis la marca ultimate nutrition?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION)

No problem seba.

De donde sos que conseguis la marca ultimate nutrition?
    Soy de Quilmes, pero laburo y voy a la facu en Capital.

Cerca de mi Facu (la UADE - Lima al 700) hay un local que vende de todo para el fitness esta en LIMA AL 600, lo compre ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Massive Weight Gainer (ULTIMATE NUTRITION)

Voy a darme una vuelta, estoy cerca, saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1299 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB