DUDA posible lesion?

• 100
      • 08/11/04
    19/04/2007
    #1 DUDA posible lesion?

Gente, no se si es el lugar para preguntarlo porque no tengo foto ni nada, y tal vez sea una boludez ni de para ir a un medico, el tema es que empece el gim esta semana, y me salieron a la altura de los hombros y en ambos, como dos arañazos rojos...y luego tambien en la espalda 10 cm debajo del hombro mas o menos, en los dos lados...pero ahi como mas tipo zampullido y no dos lineas como en los hombros.

Lo comento nomas porque capaz es algo "comun" que se yo, yo relaciono lo de los hombros con el ejercicio para gemelos parado que apoyas ahi, y los de la espalda con el ejercicio "pull-over" creo que se llama, que senti como que me lastimo un poco.

Gracias.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 930 Visitas

• 3,627
      • 26/06/05
    20/04/2007
    #2 Re: DUDA posible lesion?

Es normal, la máquina te hace esos "arañazos" es porque te "cortan" un poco las almohadillas, y sino pueden ser estrías, fijate. Saludos.

• 100
      • 08/11/04
    20/04/2007
    #3 Re: DUDA posible lesion?

puede ser lo primero que decis porque estan en lugares donde me apoye con peso, lo de las estrias lo pense tambien pero seria medio ilogico osea..me tendria que crecer un musculo sarpado de un dia para el otro para que se estire la piel como para una estria no? jaja..osea tengo en las gambas cuando pegue el estiron porque fue significativo (del mas petizo de la fila pase a ser el mas alto gradualmente jaja)

entonces jorge vos decis que es normal eso que te corten las maquinas? o deberia dejar esos ejercicios? en cuando tiempo se van esos "cortes" para ver si es eso?

gracias por tu respuesta

• 3,655
      • 18/09/03
    20/04/2007
    #4 Re: DUDA posible lesion?

A mi me salen exactamente las mismas marcas rojas en los hombros, por eso no me haria problema. Estas marcas no duelen ni nada y se me van a los 2 dias.
    Por el sarpullido, podes ir a una dermatologa si persiste.

• 100
      • 08/11/04
    27/04/2007
    #5 Re: DUDA posible lesion?

riverpasion tenias razon..se me fueron a los 3, 4 días por suerte. todavia no volvi a hacer esos ejercicios..pero hoy me toca gemelos (parado) y espero que no me salga de nuevo je.

Muchas gracias a todos por la info, aguante el foro!

• 7,854
      • 17/08/05
    27/04/2007
    #6 Re: DUDA posible lesion?

Fijate que en algunos gym tienen unas gomas para agarrar las barras, las podes usar en esas zonas.