que tomar para el gym??

• 684
      • 22/07/06
    #1 que tomar para el gym??

hola este tema de proteinas , carbohibratos y huevo para tener mejor musculo , cuerpo pero : la verdad nunca tome nada de esto, ni tampoco tengo la menor idea de cual hay ke tomar...
    para ke ayude en el gym
    tengo 20 anios , mido 1.71 y peso 59 , soy delgado , como normal ,pero las comidas pesadas
    siempre me cayeron mal (tengo seguido diarrea y no estoy bien del estomago e instestino)
    como poco y soy sensible en lo alimenticio.
    por eso pienso yo , ke siempre fui flaco , delgado y siempre quise engordar.
    (algo ke nunca pude fue engordar), no tuve ningun tipo de enfermedades y
    no tengo anorexia ni nada de eso. solo ke soy sensible en lo alimenticio.

y empeze a ir al gym hace 2 semanas
    (una cosa positiva del gym , es ke ahora como mucho mas, y mas peso ,supongo)

KERO tener mas peso , osea kero engordar y tambien tener masa muscular.
    si alguien me puede dar una mano , con el tema este de pastiilas de proteinas o
    carbohidratos , mi pregunta es :
    cual tengo ke comenzar a tomar para engordar y ke me ayude en los musculos??
    ke me diga el nombre...como tomarlos ,,, ke marca es bueno y cuando hay ke tomarlos
    antes del gym o despues??

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 30937 Visitas

• 471
      • 13/02/04
    19/04/2007
    #2 Re: que tomar para el gym??

pastillas de proteinas??? me parece que te qusieron vender cualquier cosa, era para avisarte eso nomas.
    todo lo que queres saber ya esta escrito en el foro, busca un thread que se llama algo asi como "para todos los que quieren aumentar la masa" , no me acuerdo como era igualmente leete todo lo que encuentres, ya se respondio mil veces todo esto.
    cualquier pregunta mas especifica no hay problema.
    saludoss

• 684
      • 22/07/06
    19/04/2007
    #3 Re: que tomar para el gym??

pero ke es lo mejor para tomar para mi
    proteinas???
    aminoacidos??
    o comer mas??
    o me conviene tomar todos?

• 7,854
      • 17/08/05
    19/04/2007
    #4 Re: que tomar para el gym??

Primero habria que saber cual es tu problema especifico: alergico a la lactosa?, celiaco?, no toleras las fibras? distension abdominal? gastroenteritis?
    No es normal que todo te cause diarrea. O, son solo determinados alimentos? Seria bueno que aclararas eso primero. y alguna lista de lo que no podes comer y te resulta contraproducente.

• 684
      • 22/07/06
    19/04/2007
    #5 Re: que tomar para el gym??
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Primero habria que saber cual es tu problema especifico: alergico a la lactosa?, celiaco?, no toleras las fibras? distension abdominal? gastroenteritis?
    No es normal que todo te cause diarrea. O, son solo determinados alimentos? Seria bueno que aclararas eso primero. y alguna lista de lo que no podes comer y te resulta contraproducente.
    lo ke me hace mal generalmente es tomar debidas frias , en si todo lo frio me hace mal
    y me caen mal..leche,manteca y alimentos fritos : todos estos generalmente me
    causan diarrea.
    pero en general comer mucho no me hace bien..pero no siempre tengo diarrea
    y tambien otra cosa es ke estoy acostumbrado a no comer mucho, pero como no
    tolero comer mucho, como varias veces al dia.
    saludos y gracias
      • 7,854
      • 17/08/05
    19/04/2007
    #6 Re: que tomar para el gym??

Entonces proba con una proteina de albumina , no la de suero. La marca pulver tiene buena albumina. Y complementa con algun suplemento de calcio, de preferencia alguno con vit D.

• 684
      • 22/07/06
    20/04/2007
    #7 Re: que tomar para el gym??
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Entonces proba con una proteina de albumina , no la de suero. La marca pulver tiene buena albumina. Y complementa con algun suplemento de calcio, de preferencia alguno con vit D.
    ok, pero no es mejor ke tome proteinas o aminoacidos?
      • 7,854
      • 17/08/05
    20/04/2007
    #8 Re: que tomar para el gym??

La albumina es una proteina. Pero los aminoacidos ramificados podrian traerte problemas gastrointestinales. Tal vez los esenciales serian mejor por ser como mas suaves.

• 684
      • 22/07/06
    20/04/2007
    #9 Re: que tomar para el gym??

ok gracias cosecha68
    y te hago una consulta :
    Ganador de Peso - Maxi Gain - GASPARI - 750 grs
    me va bien??

• 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    20/04/2007
    #10 Re: que tomar para el gym??

Yo me enfocaría primero en aumentar la dieta. Empezá de a poco a hacer modificaciones, como comer buenas cantidades de carne 2 veces al día y siempre acompañar con guarnición de carbos. Siempre desayuná, y tratá de meter algo de proteína en esa comida. Agregá alimentos con aceites escenciales tipo nueces, almendras, palta, etc y aceites de oliva o girasol. Si querés ganar peso vas a tener que acostumbrarte a comer sin hambre. Un buen ganador de peso natural es la leche en polvo descremada, si es que no te hace mal la lactosa...

12 Último
IR ARRIBA