Primero maquinas y despues step? que hago
-
Hola a todos, hace poco empece mi rutina en el gym pero he pensado ir solo tres veces por semana el detalle esta en que quiero bajar mi pancita pero a la vez quiero aumentar muslos y piernas cuando despues de hacer una hora de step quise irme a las maquinas mi instructor me dijo que no deberia hacer eso, si quiero hacer las dos cosas primero deberia llegar y hacer cuarenta minutos de pesas y maquinas y luego step, porque cuando hago step primero mi musculo se relaja y en mi empeño de querer contraerlo despues puedo tener alguna lesion. yo pense que primero se debia hacer aerobicos como que calientas y despues maquinas pero eso me dejo un poco confundida. digame gente primero es maquinas y despues aerobicos? o viceversa ayudenme por fa.ah otra cosita deberia comer despues de haber hecho ejercicios? que me recomiendan, mi rutina empieza a las 8.00 pm y termina a eso de las 9.30 de la noche y llego a casa con un hammmmbre...........
-
Fijate si el "hammmmbre..........." con la que llegas es hambre, hambre o si tiene su factor psicológico por haber hecho ejercicio, como me suele pasar a mí. Porque se cree comúnmente que el gym da hambre pero toca detenerse frente al refri a pensar si es de verdad o qué, sino no se hace nada.
-
Si calentar con aerobicos no mas de 5 o 10 minutos, despues si pasa a complementos y por ultimo al trabajo aerobico.
Ahora si haces los aerobicos por la mañana y fierros por la tarde, si, en ese caso estaria bien.
Y la comida por la noche tendria que ser con muchas verduras, crudas o cocidas. Siempre acompañada por alguna porcion de carne.