necesito algunos consejos...
-
Hola a todos
,
les cuento como viene la mano, desde hace un mes(antes no hacia nada) vengo corriendo 2 veces por semana mas o menos 50 a 60 minutos. y luego en mi casa hago varias series de abdominales y flecciones,entre otros ejercicios.
hago esto no solo para salir del sedentarismo que mi carrera me lleva(estudio programacion) sino tambien porque tenia ganas de tonificar los musculos de mis abdominales y mis brazos. bajar de peso no es primordial porque soy bastante flaco(mido 1.70 y peso 58kg.) aunque tengo un poco de pancita...
mi pregunta es que si estoy haciendo las cosas bien para llegar a mis objetivos(ya que hasta hora no veo grandes cambios) y si me podrian dar algunos consejos para acelerar esto(como que alimentacion debo llevar o si debo pasar de 2 a mas dias)
desde ya GRACIAS -
El salir a correr te asegura buena resistencia aerobica y quema de grasas. Para ver un aumento de masa muscular en las zonas que queres tenes que hacer un trabajo de fuerza. En tu caso abdominales y brazos. Con los abdominales no creo que tengas problemas porque no tenes grasa que los cubra. Podrias repartir el trabajo en 4 dias, superiores, inferiores, oblicuos y un mix. Sin matarte haciendo 500 como dicen algunos...a lo sumo si ya no sentis el ejercicio agarra algun libro o algo pesado cuando hagas superiores.
Para los brazos podrias trabajarlos no mas de 2 veces por semana, si podes conseguir algunas mancuernas o bandas elasticas mejor.