Se puede bajar de peso con maquinas??
-
Hola a todos, esta es mi consulta tengo mi enamorado que hace poco se ha metido al gym el va todos los dias pero hace por lo menos dos horas de maquinas y pesas bueno eso combinado con los clasicos abdominales. por que ultimamente aumento de peso y abdomen. diganme se puede bajar de peso con hacer solo estos ejercicios localizados y nada de aerobicos o cualquier ejercicio para sudar?
un consejito..
saludos - Es imposible, si solo hace rutina de sobrecargas no va a consumir su propia grasa. Los ejercicios de sobrecarga (pesas, aparatos..) demandan energía muy rapido. El mecanismo para usar la grasa funciona lento, por eso se recomiendan ejercicios 'livianos', lentos, y prolongados.diganme se puede bajar de peso con hacer solo estos ejercicios localizados y nada de aerobicos o cualquier ejercicio para sudar?
Caminatas en ayunas y 30' de aerobicos despues de entrenar. Dejar de atacar la heladera y largar los postres.
salu2
Edit: por cierto, que trate de hacer a lo sumo una hora de sobrecarga, no más. -
Al Hacer Pesas, Ganas Masa Muscular, Que Es Un Tejido Activo Que Consume Muchas Calorias. Por Ende, Teniendo Mas Masa Muscular Se Queman Muchas Mas Calorias. Un Buen Trabajo De Musculacion Acompañado De 45 Minutos De Bicicleta En Ayunas O Luego De Hacer Pesas, Te Vendra Muy Bien. Probablemente Aumentes De Peso, Pero En Musculo. Guiate Por El Espejo (no Te Mientas), Y Por Una Cinta Metrica. Si Tenes Algo Con Que Medir La Grasa Corporal Mucho Mejor.