Cuantos dias pesas y cuantos step?

• 75
      • 24/04/07
    26/04/2007
    #1 Cuantos dias pesas y cuantos step?
    Me he incrito en un gym pero quiero ir solo cuatro veces a la semana lunes, miercoles, viernes y sabados , pero el detalle esta en que las clases de step son solo los lunes miercoles y viernes yo quiero reducir abdomen porque me aumento mucho y al mismo tiempo aumentar piernas y gluteos, mi instructor me dice que haga solo un dia de step por una hora como por ejm el dia miercoles y el resto de maquinas, . pero estara bien hacer solo una vez a la semana step siento que no va a dar resultados tan rapido. ayudenme cuantos dias deberia hacer step y cuantos maquinas? o esta bien lo que me dijo el instructor. si hago mas tiempo maquinas aunmentare mas el peso que cargo? y por ende aumentare mas rapido masa muscular? aconsejenme por fa.

saluditos a todos los que me responden
    y muchas gracias por su interes en ayudarme.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2962 Visitas

• 7,854
      • 17/08/05
    27/04/2007
    #2 Re: Cuantos dias pesas y cuantos step?

En el caso de las mujeres es distinto. Vos podes hacer aerobico 3 veces por semana para las grasas y aparatos para tonificar. Lo que pasa es que no seria bueno que el dia anterior al entreno de piernas hagas step. Obviamente cuanto mas peso levantes es mejor. Pero los resultados tal vez no sean tan rapidos como en un hombre. En vez de hacer una clase completa que seguramente te lleva 1 hora, cortala a la mitad. O hace algo de aparatos y finaliza con la clase de step hasta donde des, 20´, 30´no es necesario la clase completa.

• 75
      • 24/04/07
    27/04/2007
    #3 Re: Cuantos dias pesas y cuantos step?

Muchas gracias cosecha por tu interes en ayudarme siempre. seguire tus consejos.
    saludos