aumentar volumen corporal!!

• 3
      • 17/10/06
    #1 aumentar volumen corporal!!

hola, mi consulta es porque quiero aumentar mi volumen del cuerpo en cuanto a masa, tanto en la parte sup como inferior, estoy llendo al gimnasio de 4 a 5 dias a la semana y entreno de 1 a 1,5 h, antes de ir consumo 5g de creatina, y al regresar un licuado con proteinas, mi entrenamiento es con pocas repeticiones y con mucho peso, pero a medida que paso a la siguiente serie aumento de peso y disminuyo las repeticiones, ej 1ª 12 repetic con 30kg, luego 10 rep con 35kg, tercero 8 rep con 40kg, y asi hasta 4 series por ejercicio. tambien estoy tratando de comer entre 5 a 6 veces por dia. Esto hace 2 meses que lo estoy implementado y estoy empezando a ver algunos cambios pero mas que nada estoy marcando y yo quiero aumentar masa, queria saber si lo que estoy haciendo esta bien, si debo incorporar algun otro suplemento?? bueno gracias a todos, espero su respuesta.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 17634 Visitas

• 3,656
      • 26/06/05
    01/05/2007
    #2 Re: aumentar volumen corporal!!

Mas que suplemento necesitás saber cuántas calorías debés comer según tu peso corporal.

• PoetaCamba
      Invitado
    01/05/2007
    #3 Re: aumentar volumen corporal!!

Además, dices que estás marcando, al fin qué??? si no estoy mal hacer las dos cosas al tiempo no es lo más realista, o me equivoco?

• 7,854
      • 17/08/05
    01/05/2007
    #4 Re: aumentar volumen corporal!!

Calcula que para volumen se hace un calculo aprox. de 40 x tu peso, ej 40x70=2800 calorias diarias. Eso seria lo que se tendria que consumir para ir aumentando de peso, cuando te estancas se le suman 500calorias por semana. Esto en base a un 60% de carbohidratos del total de la dieta.

• 3
      • 17/10/06
    02/05/2007
    #5 Re: aumentar volumen corporal!!

y como hago para calcular las calorias que ingiero? hay alguna pagina donde puedo encontrar el valos nutricional de lo que como? gracias

• 618
      • 22/12/04
    02/05/2007
    #6 Re: aumentar volumen corporal!!
    Cita Escrito por and77res Ver mensaje
    y como hago para calcular las calorias que ingiero? hay alguna pagina donde puedo encontrar el valos nutricional de lo que como? gracias
    Busca en el google "tabla de calorias" y vas a tener muchos resultados
      • 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    03/05/2007
    #7 Re: aumentar volumen corporal!!
    Cita Escrito por and77res Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión

Pesate hoy y dentro de un mes de nuevo. Si no aumentaste, tus calorias no fueron suficientes.
      • 62
      • 20/02/07
    08/05/2007
    #8 Re: aumentar volumen corporal!!

estoy totalmente de acuerdo con cosecha 68..esas serian de principio las calorias a ingerir..pero atencion!..ojo en el gimnasio.para volumen te recomiendo ejercicios basicos
    me refiero a :sentadillas,peso muerto,press de banca y domindas para espalda.podes tambien meter un press militar y remo hasta la barbilla con barra..no pierdas tiempo entrenando biceps y triceps..con los ejercicios que te dije antes es mas que suficiente..
    y si queres un agregado fundamental "arranque y envion"..(ejercicio de pesistas)
    eso si,tenes que dominar la tecnica..no se si la sabras...saludos!..federico

• 3
      • 17/10/06
    09/05/2007
    #9 Re: aumentar volumen corporal!!

ya las calcule, estoy en unas 2500-2800 por dia, peso 72kg y mido 1,80m. pero con respecto a los ejercicios, los estoy haciendo bien? porque el intructor que hay en el gimnasio no sabe nada y no se si es lo correcto

IR ARRIBA