Bajar los flotadores del costado y panza

• 283
      • 10/10/05
    #1 Bajar los flotadores del costado y panza

Hola muchachos abro este tema por una duda que tengo .

Soy hombre tengo 24 años y soy flaco normal peso alrededor de 64 kilos y mido 1.71.

El año pasado empeze el gym hize 4 meses y deje por que no me daban los tiempos, mejore el cuerpo muchisimo pero hubo algo que no pude bajar del todo :S

Tengo los flotadores del costado en la cintura

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Ahi puse una foto,( no es mia, es para que se den cuenta) esa parte del costado y un poco de pansa.

Bueno quisiera saber que ejercicios convienen para hacer para que la espalda quede en forma de V se entiende, que desaparezcan los rollos del costado

Mañana me anoto en el gymnasio voy a darle hasta fin de año, por eso pido que me ayuden es esto.
    Todo el mundo me ve flaco y yo tambien, pero cuando me saco la remera por mas que adelgazè me quedaron esos dos rollos y la pancita un poco, que no lo pude bajar todavia.

Gracias muchachos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 84590 Visitas

• 7,854
      • 17/08/05
    01/05/2007
    #2 Re: Bajar los flotadopres del costado y panza

Esa zona es problematica, pero con tu peso no me preocuparia mucho por ahora en quemar esa grasita.
    Cuando estes entrenando seguro va a mejorar por que no tenes sobrepeso. Trabaja todo el cuerpo en general, pero para lograr mas amplitud en la espalda dale mas a los ejercicios de espalda con agarre amplio.

• 283
      • 10/10/05
    03/05/2007
    #3 Re: Bajar los flotadopres del costado y panza

Ok muchas gracias !

Chicos algun otro tipo de consejo, para tomar ? algun ejercicio especifico alguno recomineda !!!!

Gracias nuevamente, ya que esto para mi es importante.

Saludos pablo!

• 3,662
      • 26/06/05
    03/05/2007
    #4 Re: Bajar los flotadopres del costado y panza

Entrená inteligentemente y en unos meses vas a notar la diferencia. Saludos.

• 264
      • 04/11/06
    04/05/2007
    #5 Re: Bajar los flotadopres del costado y panza

Gente, tengo casi 1 cuarto de siglo, mido 1.80 y peso algo de 78kgs, hara 1 mes, empece a cenar muy poco (gralmente 1 par de sopitas instantaneas light) y alguna fruta, y aparte haciendo un poco de pesas, poco peso y varias repeticiones + un poco de cosa aerobica para quemar. Transpiro bastante al realizar esto. Pero el tema, es q ya pasado un mes, sigo teniendo la misma panza cervecera...... Seguir voy a seguir haciendo, pero estare haciendo algo mal? alguno probo la dieta Atkins? xq antes ceneba bastante, y ahora casi nada..... pero no noto mucho cambio....
    Alguna idea?
    Gracias.

• 7,854
      • 17/08/05
    04/05/2007
    #6 Re: Bajar los flotadopres del costado y panza

La dieta Atkins es una dieta proteica. Yo cambiaria la manera de ingerir grasas, por que en esta dieta estan permitidas las de origen animal. Seria mejor cambiarlas por unas de origen vegetal. Lo que tiene de bueno es que perdes bastante liquido en la primera fase y esto te deja ver realmente cuanta grasa tenes. Ademas no trates de comer menos, sino trata de repartir la comida en mas tomas por dia.

• 264
      • 04/11/06
    04/05/2007
    #7 Re: Bajar los flotadopres del costado y panza

Ahora, si yo almuerzo lo mismo de siempre, y ceno menos.... x logica, al ingerir menos alimento (y x supuesto quemar grasas) deberia ser mejor q cenar como siempre, etc. No?

• 3,662
      • 26/06/05
    04/05/2007
    #8 Re: Bajar los flotadopres del costado y panza

No.

• PoetaCamba
      Invitado
    04/05/2007
    #9 Re: Bajar los flotadopres del costado y panza

Tu cuerpo entra en "survival mode" jejeje, disminuye tu metabolismo y las calorías que ingieres se usan menos y tienden a acumularse en mayor medida como grasa porque el organismo digamos que al disminuir de golpe los alimentos se prepara para un periodo de escaces y ahorra lo más posible.

• 13
      • 25/04/07
    04/05/2007
    #10 Re: Bajar los flotadopres del costado y panza

si tenés panza cervecera es porque tomás cerveza, no te voy a decir que dejes de tomar cerveza (me duele sólo pensarlo). pero es lo que se recomienda (me duele)

123 Último
IR ARRIBA