Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Abdominales

Participa en el tema [AYUDA] Abdominales en el foro Gimnasio.
Bueno hace como 3 meses q voy al gimnasio.. y hago abdominales..con una pesa de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ktaklismo escribió el 07/05/2007 a las 14:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Abdominales
    Bueno hace como 3 meses q voy al gimnasio.. y hago abdominales..con una pesa de 10kg...3 series de 20.. y el problema es que cuando estoy parado no se marcan.. en cambio si estoy acostado o haciendo un poco de fuerza.. se marcan.. y me dijieron q es porq estoy flaco... es verdad esto??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Jorge_CS_ escribió el 07/05/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Abdominales

3 meses es poco tiempo para desarrollar cualquier músculo, necesita tiempo, buena alimentación y descanso. Además de un buen entrenamiento...
    Me gusta este mensaje
  • ktaklismo escribió el 07/05/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Abdominales

Gracias por la respuesta, pero no responde a lo que pregunte... debo aumentar de peso?... o debo seguir entrenandolo solomente? o ambas 2?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2007 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Abdominales

Bueno, sucede que el aumento de peso depende de que tan rápido llegas al fallo muscular así que si sientes que necesitas demasiadas repeticiones para que suceda entonces si debes aumentar.
    Me gusta este mensaje
  • $ebas escribió el 07/05/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Abdominales

Como dijo Jorge_CS_ 3 meses es poco tiempo para desarrollar un musculo, por ahi los abdominales al ser flaco se "marcan" mas rapidos, te lo digo porque es mi caso. Ademas tenes que tener en cuenta el tema nutricional, tratar de dejar de lado las grasas que son las que van directo al abdomen y no dejan que se vean los "cuadraditos".
    En cuanto a las preguntas yo seguiria con la pesa de 10kg, ya me parece bastante peso y me consentraria en hacerlos bien y que vos sientas que los abdominales trabajan, algo que veo muy seguido es que la gente se hace como 100 abdominales de una y los hace mal o sin ganas.
    Yo hago 3 ejercicios cuando hago abdominales, uno para la parte baja de los abdominales, otro para los oblicuos y por ultimo para la parte media - alta. Cuando los hago me consentro todo lo que puedo haciendolos despacio y sintiendo que el musculo hace el esfuerzo correcto.
    Espero haberte ayudado en algo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 07/05/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Abdominales

Si estas delgado y todavia no los ves, es porque no se desarrollaron. Lo primero que aparece estando de pie es la linea alba que corre en sentido vertical. Despues los "cuadraditos" de arriba hacia abajo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Abdominales

Muy cierto por lo general los abdominales se dejeneran en ejercicios de cuello jajajaja y ahí si por más que hagas no crecen, la tecnica es demasiado importante ahí.
    Me gusta este mensaje
  • nachiii09 escribió el 24/01/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 abdominales

pregunta para los expertos...

yo soy re flacoo (peso 47 y mido 1.74) es un problema hereditario...
    mi pregunta es yo no tengo nada de grasa asique lo podria marcar re rapido...
    cual es la rutina que debo seguir ???

ya tengo los dos de arriba de todo marcados sin hacer ejercicio para marcarlos...

quisiera marcarlos bien marcados

muchisimas gracias si me podrian ayudar...

suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2008 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: abdominales

Si no tienes grasa encima que los tape quiere decir que te hace falta volumen, antes de marcar debes tener algo que marcar así que necesitarías trabajo con sobrecarga.
    Me gusta este mensaje
  • yatu2k escribió el 24/01/2008 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: abdominales

no pibe , no sos flaco , sos desnutrido XD
    empese a comer mejor loko , primero dale un touch de volumen .. como hasta 55 kilos "minimo" xD .. y dsp marcalo , no sas malo ...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 740 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB