Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Crecer Con Rutina De 3 Dias??

Participa en el tema Crecer Con Rutina De 3 Dias?? en el foro Gimnasio.
Hola: Solo Quiero Que Me Tiren Sus Opiniones De Si Es Posible Crecer Entrenando Solo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    garayalde escribió el 08/05/2007 a las 00:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Crecer Con Rutina De 3 Dias??
    Hola:
    Solo Quiero Que Me Tiren Sus Opiniones De Si Es Posible Crecer Entrenando Solo 3 Dias Semanales. Tengo Una Rutina Simple
    Dia1-pecho Y Triceps
    Dia2-espalda Y Biceps
    Dia3-piernas Y Hombros
    No Estoy Creciendo Demasiado Y Hace Varios Mese Que Entreno, ¿es Tiempo De Usar Suplementos?
    Aconsejenme Please!!!
    Un Abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/449083-crecer-con-rutina-de-3-dias.html
    | Más
  • cosecha68 escribió el 08/05/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Crecer Con Rutina De 3 Dias??

Es posible crecer entrenando 3 veces por semana. Habria que ver que cantidad de ejercicios, series y repeticiones haces por cada musculo.
    En cuanto a los suplementos recorda que tenes que llegar a 3gr de prot. por kilo de pesocorporal. Generalmente es ahi donde mas ayuda se necesita, con las proteinas.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 08/05/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Crecer Con Rutina De 3 Dias??

Contá las calorías, seguro es la alimentación. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lon3 escribió el 08/05/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Crecer Con Rutina De 3 Dias??

Coincido con Jorge en orden de importancia lo que puede estar fallando:

rutina - alimentacion - descanso
    Me gusta este mensaje
  • prospero escribió el 08/05/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Crecer Con Rutina De 3 Dias??

Originalmente publicado por garayalde Ver mensaje
    Dia1-pecho Y Triceps
    Dia2-espalda Y Biceps
    Dia3-piernas Y Hombros

Yo tengo esta misma secuencia de entrenamiento, y hace casi 3 meses, que no he crecido demasiado, si he aumentado de peso, casi 6 kg, vale aclarar que interrumpo facilmente por cuestiones laborales la constancia en el transcurso de la semana. Cosecha, si no te es molestia, te pregunto si podes, pues tengo entendido por lo que leo en tus post! sos una amante del fitnnes y sos instructora! te cuento mi peso actual es 68 kg, vos podes armarme una rituna con ejercicios, faciles y que no caigan en la monotonia, cuestion de no aburrirme... en fin estaria agradecido de recibir por PM, una rutina armada pensando en la caracteristica de ensanchar brazos y troncos y ser consecuente con las piernas, pero un detalle tengo clavicular cortas, es importante agrandar los hombros... pues mas del ancho que hay no va a ver...
    saludos Prospero
    Me gusta este mensaje
  • cesar_89 escribió el 09/05/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Crecer Con Rutina De 3 Dias??

hola
    mmm desde mi punto de vista la rutina q estas haciendo no te favorecen, porq cuando haces pecho estas trabajando triceps entonces si despues haces triceps el musculo va a estar cansado y no te va trabajar como debe ser. Lo mismo pasa con espalda y biceps.
    Yo recomendaria q hagas pecho y biceps
    espalda y triceps
    hombros y piernas
    Creo q asi va a trabajar mejor.
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 10/05/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Crecer Con Rutina De 3 Dias??

Al contrario, al hacer pecho primero el triceps ya calienta bien y esta listo para un trabajo mas corto pero efectivo. De la forma que Vos decis estarias entrenando el musculo 2 veces en la semana.
    Me gusta este mensaje
  • elsantia_1 escribió el 10/05/2007 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Crecer Con Rutina De 3 Dias??

apoyo toalmente la idea decosecha la rutina no esta mal puede ser problema de alimentacion, o suplementacion yo soy partidario que mas adelante separes hombros de piernas agregando un cuarto dia pero solo es una opinion personal saludos....
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 13/05/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Crecer Con Rutina De 3 Dias??

Como ya dijeron, yo también opino que la división esa de 3 días está bien.
    Hay q ver como estás entrenando y comiendo. Por lo que decís estás aumentando de peso, lo que está bien si querés ganar masa.
    Estás progresando en peso muerto y sentadillas?
    Me gusta este mensaje
  • Rod-300 escribió el 14/05/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Crecer Con Rutina De 3 Dias??

Hola, amigo, yo tambien hago 3 días (o trato) por semana, y mas alla de que coincido con unos cuantos de los que ya respondieron, comento lo mio a ver si te sirve.
    Dia1-Pecho y biceps
    Dia2-Piernas y hombros
    Dia3-Espalda y triceps

Al empesar cada grupo muscular, una serie de 20 repeticiones para calentar, luego 3 ejercicios de 4 series por musculo (10-8-6x2).
    Segun entiendo el musculo crece cuando se lastima, o mejor dicho cuando se regenera despues de la lesion que le causamos con el entrenamiento. Por eso usa siempre pesos limites, es decir, para las primeras 10 repeticiones usa un peso que a lo sumo te permite llegar a 12 y ni una mas, luego para las segundas 8 repeticiones un peso con el que no pases 9 o 10 repeticiones y asi.
    No es para hacerlo desde el primer dia porque es un entrenamiento intenso, pero vos ya estas en training.

Antes le metia de lunes a sabado, pero hoy no me da el tiempo (laburo, facu, flia, etc...) asi que le dedique bastante tiempo a buscar la mejor combinacion, y la verdad es que no existe una sola ganadora.
    Depende mucho de tu organismo, lo que otros dicen "es la genetica".

Tema suplementos. Los resultados son las suma de 1)ENTRENAMIENTO+2)ALIMENTACION+3)DESCANSO.
    Suponiendo que el 1) y el 3) lo haces bien, igual tendrias que llevar un control estilo culturista en el 2) para cumplir de igual forma que con los otros ptos.
    Yo te diria que pruebes algun complejo aminoacido, y si queres mas, metele creatina (fuerza, recuperacion, volumen todo en uno).

Yo mido 1.84 y mi peso suele ser 80/82kg, hace 2 meses que retome el training y estoy en 86/88kg. Mi combinacion perfecta CREATINA 3RA GENERACION+BCAA'S.

Espero te sirva, y si queres me avisas y te paso mi rutina a ver que te parece.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 7389 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB