#10 Re: Crecer Con Rutina De 3 Dias??
Hola, amigo, yo tambien hago 3 días (o trato) por semana, y mas alla de que coincido con unos cuantos de los que ya respondieron, comento lo mio a ver si te sirve.

Dia1-Pecho y biceps
Dia2-Piernas y hombros
Dia3-Espalda y triceps
Al empesar cada grupo muscular, una serie de 20 repeticiones para calentar, luego 3 ejercicios de 4 series por musculo (10-8-6x2).
Segun entiendo el musculo crece cuando se lastima, o mejor dicho cuando se regenera despues de la lesion que le causamos con el entrenamiento. Por eso usa siempre pesos limites, es decir, para las primeras 10 repeticiones usa un peso que a lo sumo te permite llegar a 12 y ni una mas, luego para las segundas 8 repeticiones un peso con el que no pases 9 o 10 repeticiones y asi.
No es para hacerlo desde el primer dia porque es un entrenamiento intenso, pero vos ya estas en training.
Antes le metia de lunes a sabado, pero hoy no me da el tiempo (laburo, facu, flia, etc...) asi que le dedique bastante tiempo a buscar la mejor combinacion, y la verdad es que no existe una sola ganadora.
Depende mucho de tu organismo, lo que otros dicen "es la genetica".
Tema suplementos. Los resultados son las suma de 1)ENTRENAMIENTO+2)ALIMENTACION+3)DESCANSO.
Suponiendo que el 1) y el 3) lo haces bien, igual tendrias que llevar un control estilo culturista en el 2) para cumplir de igual forma que con los otros ptos.
Yo te diria que pruebes algun complejo aminoacido, y si queres mas, metele creatina (fuerza, recuperacion, volumen todo en uno).
Yo mido 1.84 y mi peso suele ser 80/82kg, hace 2 meses que retome el training y estoy en 86/88kg. Mi combinacion perfecta CREATINA 3RA GENERACION+BCAA'S.
Espero te sirva, y si queres me avisas y te paso mi rutina a ver que te parece.
Saludos.-