Curves... el poder de sorprenderte a ti misma

• 129
      • 07/05/07
    #1 Curves... el poder de sorprenderte a ti misma

Holas!... como les va!?... espero que bien. Bueno les cuento que hace 15 dias empece en Curves... un gimnacio solo de mujeres... que con ir 3 dias a la semana, media hora... dicen que podes hacer cosas sorprendentes...

Queria ver si alguien fue o conoce a alguien que le halla ido bien... yo voy con todas las pilas y me gusta que sea poco tiempo... odio hacer gym... pero lo necesito medicamente... el tema es que es bastante caro... y no se si es mejor un gym normal... aun no entiendo como con 30 min 3 veces por semana equivalen a 1:30 hs. de actividad de cualquier gym, por vez que uno va...

Mal no me va... aun no veo cambios... es demasiado rapido.. pero cuando llegue a fin de mes que es la etapa de "chequeo de meta"... te miden toda de nuevo y te pesan y ven si bajaste lo que te ponen como meta... ahi ya vere si sirve o no... pero la verdad estoy anciosa y quiero saber si sirve o no... quizas alguna experiencia!...

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 48194 Visitas

• 3,662
      • 26/06/05
    09/05/2007
    #2 Re: Curves... el poder de sorprenderte a ti misma

Hay que ver...con qué intensidad trabajan y qué tipos de ejercicios hacen?

• 7,854
      • 17/08/05
    09/05/2007
    #3 Re: Curves... el poder de sorprenderte a ti misma

Te dan algun regimen de comidas?

• 129
      • 07/05/07
    09/05/2007
    #4 Re: Curves... el poder de sorprenderte a ti misma

el tipo de ejercicio son maquinas hidraulicas... que no tienen peso sino que la resistencia la pone la maquina de acuerdo a la fuerza que uno le aplique... no te dan un regimen de comidas... pero yo tengo un regimen dado por la endocrinologa...

Gracias por su interes!

Saludos!

• 142
      • 19/09/04
    11/05/2007
    #5 Re: Curves... el poder de sorprenderte a ti misma

Es raro que no te digan nada sobre la nutricion, por mas que vallas media hora 3 veces a la semana y sigas comiendo desesperadamente no creo que se vean los cambios. Vos por tu parte tenes tu regimen de comidas hecho, pero y las demas personas que van.. Lo veo medio chamuyero a eso, pero ya nos diras tus resultados.
    Podrias poner tu ejemplo de que "meta" te dieron para fin de mes.

Saludos!

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    11/05/2007
    #6 Re: Curves... el poder de sorprenderte a ti misma
    Cita Escrito por belufita Ver mensaje
    el tipo de ejercicio son maquinas hidraulicas... que no tienen peso sino que la resistencia la pone la maquina de acuerdo a la fuerza que uno le aplique... no te dan un regimen de comidas... pero yo tengo un regimen dado por la endocrinologa...

Gracias por su interes!

Saludos!
    esas son las isometricas si no me equivoco, son muy utilizadas para trabajo de rehabilitacion.
      • 113
      • 24/11/04
    12/05/2007
    #7 Re: Curves... el poder de sorprenderte a ti misma

Me parece que la pregunta aca sería, Que resultado es el que esperas lograr? Si tu regimen, te lo da una endocrinologa y no una nutricionista, supongo que es por algun inconveniente hormonal que tenes, hiper tiroidismo tal vez.
    Si tu interes es bajar peso, media hora de aerobico full, te va a ayudar, y me parece bien para empezar. Aunque no creo que sea una solucion definitva ya que el mayor problema es hormonal el eje esta en la alimentacion (y el t4 si es que hay un problema de tiroides) por lo cual cualquier gimnasio serio te puede dar una rutina aerobica que te ayude

• 8,420
      • 16/02/01
    12/05/2007
    #8 Re: Curves... el poder de sorprenderte a ti misma
    Cita Escrito por TaTaInTi Ver mensaje
    Me parece que la pregunta aca sería, Que resultado es el que esperas lograr? Si tu regimen, te lo da una endocrinologa y no una nutricionista, supongo que es por algun inconveniente hormonal que tenes, hiper tiroidismo tal vez.
    Si tu interes es bajar peso, media hora de aerobico full, te va a ayudar, y me parece bien para empezar. Aunque no creo que sea una solucion definitva ya que el mayor problema es hormonal el eje esta en la alimentacion (y el t4 si es que hay un problema de tiroides) por lo cual cualquier gimnasio serio te puede dar una rutina aerobica que te ayude
    hipo.. no hiper....
    y yo tambien tengo hipo.. y tomo t4.. pero de todas maneras si logras estabilizarte con la levo.. ya el tema pasa mas por la dieta y el ejercicio... el tema es estar estabilizada.. hay personas que lo logran facil y otras que no
      • 7
      • 28/05/07
    28/05/2007
    #9 Re: Curves... el poder de sorprenderte a ti misma
    Cita Escrito por belufita Ver mensaje

Queria ver si alguien fue o conoce a alguien que le halla ido bien... yo voy con todas las pilas y me gusta que sea poco tiempo... odio hacer gym... pero lo necesito medicamente... el tema es que es bastante caro... y no se si es mejor un gym normal... aun no entiendo como con 30 min 3 veces por semana equivalen a 1:30 hs. de actividad de cualquier gym, por vez que uno va...
    Hola, bueno yo estuve durante 3 años en un curves, es la combinacion de ejercicios aerobicos con anaerobicos, en un circuito cerrado, las maquinas como bien dice la compañera son hidraulicas y la intensidad la marca la persona q realiza el ejercicio...
    en cuanto a dietas, en el q yo iba no facilitaban informacion sobre ella, los resultados los tenia llevando una alimentacion normal sin pasarse, supongo q la mejor dieta es la del no abuso..
    yo creo q el mayor problema es q no te gusta el gym
    mucha suerte
    saludos
      • 129
      • 07/05/07
    29/05/2007
    #10 Re: Curves... el poder de sorprenderte a ti misma

muchas gracias a todos por sus opiniones... este jueves se cumple 1 mes que estoy en curves... y me tocaria pesarme y medirme... la verdad no se si he bajado de peso... pero que me siento mejor... me siento mejor...
    Si bien no amo ir al gym esta actividad en cierto modo me ha conquistado... se que es poco por lo que empece a hacer 30 min todos los dias de bici fija... como para agregarle algo mas... la bici la tengo en casa!...

La dieta que llevo me la dio la nutricionista en combinacion con la endocrinologa (tengo problemas de tiroides, hipo...) tomo t4 y dbi... por que tambien tengo problemas a la insulina...

No se si dara un super resultado pero que no he engordado... no he engordado... la ropa me queda igual o algo mas suelta... y algo que me han dicho... solia practicar kingbox y sigo haciendolo cuando tengo ganas... y me han comentado que estoy con mas fuerza... quizas las maquinas tengan algo que ver...

Saludos y gracias a todos!!...

Quien fue a curves 3 años... a que cede fuiste?... que resultado obtuviste?...

123 Último
IR ARRIBA