Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chrno
[NUTRICION] complementos alimenticios
Hola me gustaria saber si me podrian ayudar sobre los complementos alimenticios ya que por las prisas del dia de la escuela y del entrenamiento deportivo casi no tengo tiempo de consumir los alimentos necesarios para una buena alimentacion, yo entreno desde hace como 6 ó 7 meses Gimnasia Aerobica en la universidad.

solo una cosa mi interes es por complementos alimenticios no los suplementos.

gracias de antemano:
Reinberg.

Madre y Diva a los 40
Re: complementos alimenticios
Tenes batidos de proteinas, barras proteicas, ganadores de peso. Depende de si te queres mantener o de lo que vos pensas que le esta faltando a tu dieta.
Chrno
mas bien es en lo que me hace falta en mi dieta diaria, con respecto a lo del peso no me gustaria ganar sino perder un poco de peso.
Madre y Diva a los 40
Entonces tenes que buscar productos proteicos, suero lacteo, albumina, tambien podes incluir aminoacidos ramificados. Yo no te recomendaria los ganadores de peso.
Monito
buenasssssssss. desaparecí un tiempo porque aprobé uina materia y estuve con los festejos correspondientes.
nuevamente los uso como órgano de consultad, les ofrezco las disculpas del caso jeje. yo desayuno, como un par de frutas a media mañana y almuerzo y meriendo y....me cago de hambre y después ceno.
qué puedo comer para no "cagarme de hambre" a la tarde?????

o sea a lo que voy es q me digan qué puedo comer que no haga mermar mi rendimiento físico ni me fije grasas, etc...
Bodybuilder
Una lata de atún.
Un sandwich de queso fresco (con pan integral).
Galletas de arroz con queso crema.
Etc.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Reinberg Ver mensaje
Hola me gustaria saber si me podrian ayudar sobre los complementos alimenticios ya que por las prisas del dia de la escuela y del entrenamiento deportivo casi no tengo tiempo de consumir los alimentos necesarios para una buena alimentacion, yo entreno desde hace como 6 ó 7 meses Gimnasia Aerobica en la universidad.

solo una cosa mi interes es por complementos alimenticios no los suplementos.

gracias de antemano:
Reinberg.

Si quieres tomar te recomiendo tomes spirulina, tiene un alto nivel de proteinas y vitaminas.

Editado por cosecha68 - 03.07.2009 14:07 hs..
Se ve que todos tienen miedo al pan lactal no?, yo todas las mañanas me como 2 sanguches de queso con pan lactal y por ahora no veo que haya aumentando en grasa.

También para la tarde prueben avena con leche va muy bien.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
16/04/07 by Chadman 'Solo Bikinis v.1.1 + (HMQ)' Chadman XXX 8 13.07.2008 17:14 hs.
¡vendo Suplementos Alimenticios, Soy Distribuidor Mayorista, Los Mejores Precios!!!!! suplestore VENTA 3 04.07.2007 22:52 hs.
Exportar complementos de Firefox yozapa Software 1 04.03.2007 01:48 hs.
Complementos Y Otras Yerbas cavemanweb Gimnasio 0 20.03.2005 17:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}