Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] complementos alimenticios

Participa en el tema [NUTRICION] complementos alimenticios en el foro Gimnasio.
Hola me gustaria saber si me podrian ayudar sobre los complementos alimenticios ya que por ...

Buscar en este tema:

•  
    Reinberg escribió el 13/05/2007 a las 22:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUTRICION] complementos alimenticios
    Hola me gustaria saber si me podrian ayudar sobre los complementos alimenticios ya que por las prisas del dia de la escuela y del entrenamiento deportivo casi no tengo tiempo de consumir los alimentos necesarios para una buena alimentacion, yo entreno desde hace como 6 ó 7 meses Gimnasia Aerobica en la universidad.

solo una cosa mi interes es por complementos alimenticios no los suplementos.

gracias de antemano:
    Reinberg.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/451568-nutricion-complementos-alimenticios.html
    | Más
  • cosecha68 escribió el 13/05/2007 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: complementos alimenticios

Tenes batidos de proteinas, barras proteicas, ganadores de peso. Depende de si te queres mantener o de lo que vos pensas que le esta faltando a tu dieta.
    Me gusta este mensaje
  • Reinberg escribió el 14/05/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: complementos alimenticios

mas bien es en lo que me hace falta en mi dieta diaria, con respecto a lo del peso no me gustaria ganar sino perder un poco de peso.
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 15/05/2007 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: complementos alimenticios

Entonces tenes que buscar productos proteicos, suero lacteo, albumina, tambien podes incluir aminoacidos ramificados. Yo no te recomendaria los ganadores de peso.
    Me gusta este mensaje
  • diegopinsker escribió el 15/05/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: complementos alimenticios

buenasssssssss. desaparecí un tiempo porque aprobé uina materia y estuve con los festejos correspondientes.
    nuevamente los uso como órgano de consultad, les ofrezco las disculpas del caso jeje. yo desayuno, como un par de frutas a media mañana y almuerzo y meriendo y....me cago de hambre y después ceno.
    qué puedo comer para no "cagarme de hambre" a la tarde?????

o sea a lo que voy es q me digan qué puedo comer que no haga mermar mi rendimiento físico ni me fije grasas, etc...
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 16/05/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: complementos alimenticios

Una lata de atún.
    Un sandwich de queso fresco (con pan integral).
    Galletas de arroz con queso crema.
    Etc.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: complementos alimenticios

Originalmente publicado por Reinberg Ver mensaje
    Hola me gustaria saber si me podrian ayudar sobre los complementos alimenticios ya que por las prisas del dia de la escuela y del entrenamiento deportivo casi no tengo tiempo de consumir los alimentos necesarios para una buena alimentacion, yo entreno desde hace como 6 ó 7 meses Gimnasia Aerobica en la universidad.

solo una cosa mi interes es por complementos alimenticios no los suplementos.

gracias de antemano:
    Reinberg.

Si quieres tomar te recomiendo tomes spirulina, tiene un alto nivel de proteinas y vitaminas.
    Editado por cosecha68 - 03.07.2009 14:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: complementos alimenticios

Se ve que todos tienen miedo al pan lactal no?, yo todas las mañanas me como 2 sanguches de queso con pan lactal y por ahora no veo que haya aumentando en grasa.

También para la tarde prueben avena con leche va muy bien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 825 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB