Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!!

Participa en el tema Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!! en el foro Gimnasio.
Hola gente, como les va? Despues de tanto esfuerzo el programa lo pude "terminar". El ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿Como calificarian al programa?

Votantes: 8

Muy Bueno

12.50%

(1 votos)

Bueno

25.00%

(2 votos)

Bueno, pero necesitaria arreglos

50.00%

(4 votos)

Es una porqueria!!!

12.50%

(1 votos)

Votantes: 8. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!!
    Hola gente, como les va? Despues de tanto esfuerzo el programa lo pude "terminar". El terminar está entre comillas ya que ya saben que como cualquier programa puede llegar a tener 1500 errores.
    Lo hice con la mejor onda, para que tengan algo con que controlar más que con la planilla del gym que siempre queda alla.
    Les aviso que no es la gran cosa y lo hice con lo poco que se de programación. Espero que les guste y que principalmente les sirva.
    Criticas, dudas o reporte de errores, arriba a la izquierda, en el programa, tienen "Acerca de...", alli tienen mi mail.
    Espero que les sirva y este es mi humilde aporte para una gran comunidad como la de uds.

Salu2. Hugo.

PD: No me voy a quedar con este programa, intentaré hacer uno mejor al que le agregaré más cosas.

Aca está el link

http://rapidshare.com/files/31672393...tness.zip.html

Para descargar hagan click en FREE y despues escriban lo que ven y despues dan click a "Download..." y listo!!

Cualquier duda

Aca les dice como bajar el archivo

Bajadas con Rapidshare y capturar video.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!!

Hola! muy bueno tu aporte, pero mira que no se puede revisar las rutinas ni nada, dice error en tiempo de ejecución 339, también podrías agregarle imágenes de los ejercicios ;-) chau
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!!

Listo, ahi lo volvi a subir. Faltaba una cosa, x eso no funcionaba. Pruben a ver si funciona ahora.

http://rapidshare.com/files/31724623...tness.zip.html

Perdon x la falla. (Se nota q no soy un programador experto no??? jajjaja)
    Sorry.

Lo de las imagenes te lo debo xq lo hice a las apuradas. En cuanto pueda le agrego y saco la version 1.1. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!!

Downloading....gracias!!!

Edited:
    Bueno, te faltan mil ejercicios, si querés te armo una lista para la próxima versión.
    Lo estoy probando, te aviso.

Edited:
    Sigo probando, los ejercicios están mal, ya que somos beta testers, agrego ejercicios, qué archivo te paso cuando termine?

Bien por la foto de cutler y mentzer
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!!

Gente, les aviso que yo no puse ni ejercicios ni tampoco rutinas. Lo deje completamente en blanco por 2 razones.
    1) No tuve tiempo de completarlo bien
    2) Queria que prueben el programa en si a ver como funciona. Si funciona bien ya me tiro a completarlo bien. El tema es q es la 1ra vez q hago un programa para compartir, siempre fueron programitas simples bien chotos y de uso personal.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!!

Está joya Hugo, el tema es que lo tuyo no es el diseño
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!!

Lastima que es un exe, sino lo testearia
    hacete uno en .deb para linux!

God bless Wine, ahi lo pude hacer funcionar!!!, desde ya te digo que en el calculo de imc hay que agregarle 3 ceros a el peso que deberia ser en kilogramos. En controlar la rutina diaria me sale error 339 diciendo que el componente MSVBCldr.ocx o una de las dependencias no esta correctamente registrada, en todos los demas me salta error 429 diciendo que el componente ActiveX no puede crear un objeto. Aclaro, esto te lo digo desde linux asi que revisalo vos si podes. Las imagenes estan bien, aunque son un tedio interpretarlas

Nota: mejorale el diseño
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!!

esta bueno, pero mi rutina la tengo en la cabeza =P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!!

Está bueno colocar la rutina, pq así vas llevando un registro de lo que hacés, no vi bien si tenía para colocar los pesos y repeticiones, si es así está buenísimo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ahora Si!!! Programa Para Controlar Rutinas Personales!!!

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    Está joya Hugo, el tema es que lo tuyo no es el diseño
    Jajajaja, ya lo se, mi ex profe de programación me dijo que los programas que hacia eran un poco "feos" (creo q esa fue la palabra que uso) jajaja.

Salu2.

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    no vi bien si tenía para colocar los pesos y repeticiones, si es así está buenísimo.
    Sisi, tiene. Fijate que cuando vas a "controlar la rutina diaria", primero elegis la rutina, despues el ejercicio, despues la cantidad de series y ahi t sale una opcion que te dice las series 1 x 1 y te dice que peso levantaste y de cuantas repes cada series.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/452807-ahora-si-programa-controlar-rutinas-personales.html

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3514 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB