Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] Sistema Max-OT

Participa en el tema [RUTINA] Sistema Max-OT en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por dameluz...22

Buscar en este tema:

•  
    cosecha68 escribió el 16/05/2007 a las 15:00 hs.

#1 [RUTINA] Sistema Max-OT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Sistema Max-OT

Originalmente publicado por dameluz Ver mensaje
    empece esta rutina y la verdad no me gusto mucho. No me siento para nada cansado
    Si querés sentirte cansado, podés salir a correr a las 3 de la tarde 2 horas... No entiendo, si entrenás solamente para estar cansado, o tenés el mito de que la fatiga es lo único que demuestra la efectividad del entrenamiento.
    Si es cuestión de gustos el tema del Gimnasio, es en parte, pero no se puede decir que el gusto de uno sea efectivo para el entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Sistema Max-OT

empece esta rutina y la verdad no me gusto mucho. No me siento para nada cansado
    Entonces hay algo que estas haciendo mal.
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Sistema Max-OT

Fijate de usar pesos tales que llegues justo a la sexta repetición. Si podés hacer una séptima, aumentá el peso.
    Nunca más de 6 ni menos de 4, pero que la cantidad te la dicte el peso, no que cortes vos porque llegaste a la última repetición.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Sistema Max-OT

hola, antes que nada disculpen por revivir el post, pero tengo unas consultas que hacerles. Para realizar esta rutina (max ot) hay que comer mucho, quiero comentarles mi dieta y ver si les parece acorde al tipo de entrenamiento. DESAYUNO: 1 TAZA DE LECHE CON AVENA - ENTREAMIENTO - MEDIA MAÑANA: Tortilla de claras (9 claras) CON AVENA - ALMUERZO: CARNE CON ARROZ / FIDEOS- TARDE: TAZA DE LECHE CON CEREALES + 1 FRUTA- MEDIA TARDE: 1 FRUTA- CENA: CARNE.Bueno esa es la dieta, quisiera saber si es poca la alimentaciòn de acuerdo al tipo de entrenamiento. y con el sistema max ot, tengo entendido que no es aconsejable realizar ejercicios como press frances, press militar HACIA ATRAS, porque al manejar pesos altos expone muchos a las articulaciones determinado tipos de ejercicios como los que planteo, uds que opinan? o directamente cambiar el press militar hacia atras por el press militar hacia adelante. SALUDOS GRACIAS DESDE YA!
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Sistema Max-OT

No veo ensaladas en la dieta, bajo indice de proteinas en todas las comidas agrega protes trata de llegar a los 2gr de proteina por cada kilo de peso.

Yo hice este sistema de entreno y si efectivamente llego un tiempo donde el press frances ami ya no me gusto por que me dolia un poco. Lo sustitui por el press estrecho.

En cuanto a los hombros no se recomienda asi sea rutina de volumen el press trasnuca. El militar lo puedes hacer sentado y asi de esa manera tu columna ya no carga tanto peso y tienes menos posivilidades de lesionarte.
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Sistema Max-OT

Originalmente publicado por daroka Ver mensaje
    No veo ensaladas en la dieta, bajo indice de proteinas en todas las comidas agrega protes trata de llegar a los 2gr de proteina por cada kilo de peso.

Yo hice este sistema de entreno y si efectivamente llego un tiempo donde el press frances ami ya no me gusto por que me dolia un poco. Lo sustitui por el press estrecho.

En cuanto a los hombros no se recomienda asi sea rutina de volumen el press trasnuca. El militar lo puedes hacer sentado y asi de esa manera tu columna ya no carga tanto peso y tienes menos posivilidades de lesionarte.
    De acuerdo con todo salvo con lo del press, si cuidás la técnica, y no tenés problemas de columna podés hacerlo a altas repeticiones. No lo recomiendo en max-ot.
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Sistema Max-OT

ahh listo, gracias (y), pero la verdad se me hace medio complicado meter carnes a cada rato, por eso la falta de proteinas, pero ando rondando los 110 gr de proteinas diarios, peso 65 kg. y no se como puedo agregar proteinas sin consumir carnes. me diràn y come lacteos, pero a lo sumo 100 gr de queso tienen 6 / 8 gr de proteinas, variables?? saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Sistema Max-OT

Originalmente publicado por nickoten Ver mensaje
    hola, antes que nada disculpen por revivir el post, pero tengo unas consultas que hacerles. Para realizar esta rutina (max ot) hay que comer mucho, quiero comentarles mi dieta y ver si les parece acorde al tipo de entrenamiento. DESAYUNO: 1 TAZA DE LECHE CON AVENA - ENTREAMIENTO - MEDIA MAÑANA: Tortilla de claras (9 claras) CON AVENA - ALMUERZO: CARNE CON ARROZ / FIDEOS- TARDE: TAZA DE LECHE CON CEREALES + 1 FRUTA- MEDIA TARDE: 1 FRUTA- CENA: CARNE.Bueno esa es la dieta, quisiera saber si es poca la alimentaciòn de acuerdo al tipo de entrenamiento. y con el sistema max ot, tengo entendido que no es aconsejable realizar ejercicios como press frances, press militar HACIA ATRAS, porque al manejar pesos altos expone muchos a las articulaciones determinado tipos de ejercicios como los que planteo, uds que opinan? o directamente cambiar el press militar hacia atras por el press militar hacia adelante. SALUDOS GRACIAS DESDE YA!
    Todo depende de cuánto estés pesando, cuánto midas, cuánto hace que entrenás, cómo entrenás, qué tipo de físico tenías, qué tipo de físico lograste y algunos etcéteras más.
    Para resumirla: esa dieta está bien si pesás menos de 60 kilos, y así y todo tendrías que ir pensando en aumentarla.
    Si pesás más, agregá hidratos, muchos, y algo de proteína en las comidas que te faltan.
    Acordate de tratar de llegar a 40 gramos de proteína en cada comida y acercarte a los dos gramos por kilo de peso.
    Meté más arroz y pastas en las comidas.
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Sistema Max-OT

gracias por responder, mido 1,85 y peso 65 kg, entreno hace 1 año sin constancia , eh logrado buenos resultados pero bueno en un año tendria que a ver aumentado màs, tampoco puedo poner excusas si se que hize las cosas mal, en fin. mas proteina solamente queso o jamòn cocido puedo agregar pero mas carne me es imposible, y con el tema hidratos y proteinas en que parte de mi dieta mesclarias hidratos, queso y jamòn? esa seria mi consulta final, gracias por responder, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Sistema Max-OT

Frita lo que pasa es te confundiste en lo que es el max ot no hacer el press frances en rutinas de volumen si. Tal vez escrivi mal

Puedes encontrarlas en las claras de huevo contiende 2.5gr o 3gr no recuerdo bien pero por ahi anda.

Los hidratos trata de comer arroz, avena, papa carbos que son complejos. Metelos en el desayuno en la comida antes de entrenar o despues.
    Yo al menos los metia antes de entrenar para que me diera mas energia y terminando el entreno un licuado con platano, jugo de naranja, manzana, miel y una porcion de proteina.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/452844-rutina-sistema-max-ot.html

Estadísticas del tema
  • 219 RESPUESTAS
  • 19365 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB