Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] Sistema Max-OT

Participa en el tema [RUTINA] Sistema Max-OT en el foro Gimnasio.
Aeróbicos yo hago 3 veces x semana. Solo tenés que comer más y listo. Por ...3

Buscar en este tema:

•  
    cosecha68 escribió hace 3 años

#1 [RUTINA] Sistema Max-OT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: MAX-OT (basicas)

Aeróbicos yo hago 3 veces x semana. Solo tenés que comer más y listo. Por el tema de las artes marciales no creo q tengas problemas. Asegurate de estirar bien.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: MAX-OT (basicas)

Originalmente publicado por GACXVI Ver mensaje
    Hay que entrenar con inteligencia.
    Me quedo con esa máxima, ir a levantar peso cualquiera va, pero nosotros vamos a entrenar, pq sabemos lo que hacemos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por lon3 Ver mensaje
    La verdad me gustaria crecer y me cuesta bastante con las rutinas normales y estoy viendo la idea de hacerla, pero quiero seguir entrenando normalmente jiu jitsu y no me gustaria por ej en los entrenamientos estar cansado (aparte estar cansado empeora la tecnica y aumenta el riesgo de lesiones).

Right now I'm doing the MAX-OT workout. It's very effective, thanks! I'm also doing Brazilian jiu-jitsu (it's like judo or wrestling) 3 times a week an hour and a half each time. I'm playing basketball too. Am I over-training?

You're certainly active that's for sure. Are you over-training? Maybe, maybe not. You didn't give me any indication that you are. Just because you are very active in several different sports does not mean you are or you will over-train. It is pretty likely you won't put on muscle size and strength quite as rapidly as you could, but maybe that's not overly important to you.

Obviously you enjoy many different activities and I think that is good. You'll be a strong, well rounded athlete. You won't be one dimensional. And one thing about Max-OT is that it prevents you from over-training in the weight room. You get maximum growth stimulation and maximum muscle recuperation. That's what building muscle is all about.

Over-training is pretty easy to spot. Basically you feel like crap. Your desire to train drops considerably. You're constantly tired. You're irritable. You experience above normal aches and minor injuries. Your appetite dwindles and you make little progress in terms of muscle growth, strength and, in your case, overall athletic performance.

Most people over-train in the gym because they train wrong. They do too many sets, too many reps, and their workouts are way too long. This is then compounded by poor nutrition and/or poor timing of their nutritional intake. If you expect 100% from your training you have to adhere to your nutrition 100%.

Skip La Cour illustrates a good point about being dedicated to maximizing the results from weight training from a nutritional standpoint. He gauges his and others adherence and dedication by asking, "How many planned meals or protein shakes did you miss last month?" You see, like a missed workout, a missed meal can't be "made up." Once a meal or scheduled supplement is missed, you missed that opportunity to nutritionally fuel muscle growth.

So just like over-training can lead to stalled and digressive gains, under nutrition can get you there even quicker. So the more active you are the greater your nutritional requirements will be. You need to nutritionally compensate for this high level of activity to reduce the chance of over-training.

As David Paul once said, "There's no such thing as over-training just under-eating."

Ahora estoy haciendo el entrenamiento Max-OT ¡Es muy eficaz, gracias! Además hago Jiu-jitsu brasileño (es como Judo, lucha) 3 veces a la semana una hora y media cada vez. Juego baloncesto también ¿Estoy sobre-entrenando?

Sí que estás activo ¿Estás sobre-entrenando? Quizá, quizás no. No me diste ningún indicio de que lo estés. Sólo porque eres muy activo en diversos deportes no significa que estés o sobre-entrenarás. Es bastante probable que no consigas tamaño muscular y fuerza tan rápido como podrías, pero eso quizás no termine importándote.

Disfrutas obviamente de varias actividades y creo que es bueno. Estarás fuerte, un atleta bien robusto. No serás unidimensional. Y una cosa de Max-OT, te previene del sobre-entrenamiento en la sala de pesas. Consigues máximo estímulo de crecimiento y recuperación muscular. Eso es todo de lo que se trata la construcción muscular.

El sobre-entrenamiento es bastante fácil de detectar. Básicamente te sientes como la mierda. Tu deseo de entrenar decae considerablemente. Estás constantemente cansado. Irritable. Sobre-experimentas dolores normales y lesiones de menor importancia. Tu apetito disminuye y tienes poco progreso en términos de crecimiento muscular, fuerza y, en tu caso, total funcionamiento atlético.

La mayoría de la gente sobre-entrena en el gimnasio porque entrena mal. Hacen demasiadas series, repeticiones, y sus entrenamientos son muy largos. Esto se complica luego por la pobre nutrición y/o la mala coordinación de su consumo nutricional. Si exiges 100% a tu entrenamiento tienes que adherir 100% a tu nutrición.

Skip La Cour ilustra un buen argumento sobre el ser dedicado para maximizar los resultados del entrenamiento con pesas desde un punto de vista alimenticio. Él mide su exigencia y esmero preguntando, "¿Cuántos comidas planificadas o batidos proteicos salteaste el mes pasado?" Ves, como un entrenamiento omitido, una comida ignorada no puede "inventarse". Cada vez que se saltea una comida o un suplemento programado, omites esa oportunidad de aprovisionar de combustible alimenticio al crecimiento muscular.

Tanto como el sobre-entrenamiento puede conducir a ganancias atascadas y dificultosas, con una baja nutrición puedes obtenerlo más rápido. Por lo que cuanto más activo estés mayores serán tus requisitos alimenticios. Necesitas compensar nutricionalmente esto por el alto nivel de actividad para reducir la chance de sobre-entrenamiento.

Como David Paul una vez dijo, "No hay tal cosa como el sobre-entrenamiento sólo es baja-alimentación".

Fuente: Paul Delia's Hard Core Q&A - Founder & President, AST Sport Science
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: MAX-OT (basicas)

max-ot..... lejos, uno de los mejores entrenamientos =) no hay con que darle!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: MAX-OT (basicas)

Buenísima la info del Max-Ot posteada.
    No tengo nada que aportar, simplemente sigo aprehendiendo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: MAX-OT (basicas)

Originalmente publicado por deer Ver mensaje
    Aeróbicos yo hago 3 veces x semana. Solo tenés que comer más y listo. Por el tema de las artes marciales no creo q tengas problemas. Asegurate de estirar bien.
    El problema es que en un momento intente ganar peso y engorde 10 kilos, y habran sido 3 de masa corporal y 7 de grasa porque estaba mucho mas gordo (de 70 a 80 en un año). Al instante se noto que tenia mas panza y cintura... no comia perfecto pero tampoco hacia desastres. Hubo fallas en la rutina, alimentacion y horarios en las comidas, pero para ser principiante esperaba ganar mas masa y engordar menos. Mi conclusion fue que mi genetica no me beneficia para nada, pero no se exactamente que pudo haber sido... entonces quede medio traumado con comer mucho. Solo me anime una vez que entrenaba 2 veces por dia todos los dias...

Gaston, gracias por el articulo!! Creo que ahora por mis horarios horribles me conviene mucho pasarme a max-ot...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: MAX-OT (basicas)

También adhiero a Max-OT . La voy a probar en unas semanas. Entonces, no habría problema con una rutina dividida de esta forma:
    Lunes:Espalda/tríceps
    Martes:Pecho/Bíceps
    Jueves:Piernas
    Viernes:Hombros y Abs?

PD: otra cosa q acabo de leer. Se habla de las burn sets al final de cada músculo (las de muchas reps.,bajo peso) para favorecer la aparición de ácido láctico, q tan importante es hacerlo? Desde su experiencia o teoría
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: MAX-OT (basicas)

Esa división está bien skaly
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: MAX-OT (basicas)

Por dios separa el dia de espalda y triceps del de bicep y pecho
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: MAX-OT (basicas)

Ya voy a ver como la ajusto. Tranqui, no t desesperés jajaj
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/452844-rutina-sistema-max-ot.html

Estadísticas del tema
  • 219 RESPUESTAS
  • 19100 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB