Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] Sistema Max-OT

Participa en el tema [RUTINA] Sistema Max-OT en el foro Gimnasio.
Les dejo un link donde subi un pdf con todo el plan de 12 semanas ...6

Buscar en este tema:

•  
    cosecha68 escribió el 16/05/2007 a las 15:00 hs.

#1 [RUTINA] Sistema Max-OT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • billbody escribió el 16/08/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: MAX-OT (basicas)

Les dejo un link donde subi un pdf con todo el plan de 12 semanas que figura en AST SPORT SCIENCE
    Esta en ingles.

Saludos

http://rapidshare.com/files/49357673/MAX-OT.pdf.html
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 16/08/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: MAX-OT (basicas)

Originalmente publicado por GACXVI Ver mensaje
    Podés verlas en mi diario y te dejo los de un par de usuarios más que también lo están implementando:

DIARIO: GACXVI
    DIARIO: deer
    DIARIO: cosecha68
    Lo único q yo en hombros estoy con cuidado xq salgo de una tendinitis, x eso hice 8 reps en elevaciones laterales
    Aviso xq me pasé de las reps, sino como máximo 6.
    Me gusta este mensaje
  • Lukitasz escribió el 16/08/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: MAX-OT (basicas)

En el MAX-OT, todas las semanas se trata de mantener la intensidad? No hay semanas más livianas? O con la semana de descanso total basta?
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 16/08/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: MAX-OT (basicas)

Originalmente publicado por skalylucas Ver mensaje
    O con la semana de descanso total basta?
    La semana total basta.
    Me gusta este mensaje
  • GACXVI escribió el 16/08/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originalmente publicado por skalylucas Ver mensaje
    En el MAX-OT, todas las semanas se trata de mantener la intensidad? No hay semanas más livianas? O con la semana de descanso total basta?
    La primer semana del nuevo ciclo que comenzamos se utiliza como aclimatación, esto es, acomodar un peso que nos permita hacer 8 repeticiones, pero nos detenemos en 6. Luego de esta semana, las siguientes tenemos que volver a la intensidad y pesos para las 4-6 repeticiones.
    Me gusta este mensaje
  • Lukitasz escribió el 16/08/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: MAX-OT (basicas)

Gracias deer y Gastón. Otra duda más (estoy pesado hoy)...el tema de el aumento de cargas del 5%...se hace en todos los ejercicios o en los básicos(press plano,militar,pesomuerto/dominadas y sentadillas)?
    Me gusta este mensaje
  • GACXVI escribió el 16/08/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: MAX-OT (basicas)

"El sistema del 5% resulta ideal para los ejercicios básicos como press de banca, press con mancuernas, press militar, sentadilla, prensa, remo con barra o mancuerna, remo sentado o jalones en polea. También se puede adaptar a los ejercicios básicos de brazo como flexiones con barra o mancuernas, extensiones de tríceps o jalones en polea..." (y sigue).

La respuesta está en el artículo...
    Me gusta este mensaje
  • Emparanollao escribió el 17/08/2007 a las 03:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: MAX-OT (basicas)

Hola Gastón!

En primer lugar darte la enhorabuena y las gracias por la labor que estás haciendo el foro, lo has revolucionado con la filosofía de entrenamiento Max-OT!!

Y en segundo preguntarte ( Espero no estar cagandola ) ¿porque pusiste 2 artículos contradictorios, o al menos creo que lo son, sobre el estiramiento? Me dejó un poco liado, ahora no sé muy bien cual es el más acertado

Tu calentamiento son los medios a un extremo de conseguir tu peso máximo con seguridad y mejor aún rápidamente.
    Los investigadores descubrieron que incluso la gente que había emprendido un programa de estiramiento, continuaban experimentando una disminución en la fuerza muscular y el desarrollo de la misma si estiraban antes de la prueba. Por lo tanto, aunque tengas experiencia en estiramientos, sigue sin parece una buena idea estirar extensamente antes de tu entrenamiento de fuerza.
    Un saludo!!
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 17/08/2007 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: MAX-OT (basicas)

En la primer cita dice "calentamiento" y la segunda "estiramientos" dónde ves lo contradictorio?
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 17/08/2007 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: MAX-OT (basicas)

Claro, dice que antes de entrenar hay que entrar en calor y nada más. Los estiramientos van todos al final.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/452844-rutina-sistema-max-ot.html

Estadísticas del tema
  • 219 RESPUESTAS
  • 19538 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB