Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] Sistema Max-OT

Participa en el tema [RUTINA] Sistema Max-OT en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por lon3...8

Buscar en este tema:

•  
    cosecha68 escribió hace 3 años

#1 [RUTINA] Sistema Max-OT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: MAX-OT (basicas)

Originalmente publicado por lon3 Ver mensaje
    Como es eso de la calidad del musculo? podrias explicar un poco mas??
    Se llama musculo de calidad, al que se desarrolla lentamente, sin demasiada grasa, ni retencion de liquido. Las personas que tienen musculos de calidad, por lo general aumentan entre 2kg a 5kg por año. Tienen un aspecto grande visualmente, pero en la balanza no pesan tanto. El musculo es mas rocoso y definido y se mantiene asi todo el año. Por lo general se da en personas que llevan años de entrenamiento y una, mas que correcta, buenisima alimentacion.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: MAX-OT (basicas)

Originalmente publicado por GACXVI Ver mensaje
    No entiendo cuáles son los "ejercicios que tu gimnasio no tiene", pero si te referís a emplear máquinas, olvidalas.
    Por ej para hacer gemelos sentado, o la polea de triceps tiene muy poco peso. Pero ya entendi la idea. =)

Originalmente publicado por GACXVI Ver mensaje
    Te recomiendo que pases por el site de AST Sport Sciense - Max-OT para que puedas despejar más dudas.
    Le di una leida nomas, pero creo que deberia leerlo un par de veces mas.. hay un pdf dando vueltas por ahi, creo que me lo voy a imprimir, gracias

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Se llama musculo de calidad, al que se desarrolla lentamente, sin demasiada grasa, ni retencion de liquido. Las personas que tienen musculos de calidad, por lo general aumentan entre 2kg a 5kg por año. Tienen un aspecto grande visualmente, pero en la balanza no pesan tanto. El musculo es mas rocoso y definido y se mantiene asi todo el año. Por lo general se da en personas que llevan años de entrenamiento y una, mas que correcta, buenisima alimentacion.
    Jejej, como sospechaba.. dieta perfecta..maldicion
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: MAX-OT (basicas)

tengo una duda con varios amigos con el tema de las cargas. Tienen que ser progresivas? o en las 3 series con todo el peso que se pueda?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: MAX-OT (basicas)

Con el mismo peso.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: MAX-OT (basicas)

Holas, hace poco empece a leer el foro gym, esta muy bueno, y me gusto esto de max ot, soy bastante principiante. Lo que me quedo duda fue con el calentamiento/aclimatacion, osea no entiendo bien como tengo que hacer, por ej si levanto 40 kg(sin contar la barra) en pecho plano como tendria que hacer,
    por ej asi tendria que hacer?:
    1 x 12 con 10 kg
    1 x 10 con 10 kg
    1 x 6 con 20 kg

Series de aclimatación
    1 x 3 con 30 kg
    1 x 1 con 35 kg
    Series efectivas
    3 x 6 con 40 kg

Desde ya muchas gracias!

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: MAX-OT (basicas)

Si FastMind, así está bien la entrada en calor/aclimatamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: MAX-OT (basicas)

Bueno, creo q estoy en el mismo nivel de principiante de fastmind, y mi duda era exactamente la misma... sobre aclimatacion y ya me quedo claro. Ahora me surgen más dudas:
    La aclimatación es para cada grupo muscular? No tengo q hacerlo antes de hacer cada ejercicio no?.
    Siguiendo el ejemplo que indican al comienzo del post, como haria la aclimatación para espalda?????
    Estuve analizando ademas la guía anatomica para ver que musculos estaba trabajando con los ejercicios que yo estaba haciendo y por ahi veo que, por ejm, yo trabajando polea trasnuca trabajo los mismos musculos q en las dominadas....puedo cambiar????.
    Finalmente y concluyendo mi cuestionario... como organizarian la rutina para 3 dias a la semana?
    saludos!!!! y muchas gracias de antemano por aclarar mis dudas
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: MAX-OT (basicas)

Gracias deer!, estaba ansioso por empezar esta semana con la rutina, pero no va que me sacaron una muela y no puedo hacer fuerza . A ver si la semana que viene lo pongo en practica.

Slds
    PD:A yo tambien iba apreguntar lo de fabianillo, calentar/aclimatar por ej si hago pecho y biceps en un dia, caliento/aclimato para pecho y despues cuando termino caliento/aclimato para bicep no?, grax!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: MAX-OT (basicas)

Gaston: ese ejemplo de rutina que pusiste, en la 1er semana se sigue un orden, y en la 2da semana cambia el orden
    mi pregunta es : el sistema max ot es asi ? La verdad me interesa muchisimo este sistema, no lo conocia y me esta resultado muy copado. El tema que de ingles nose un soto. Asique me estoy guiando por aca, por eso te pregunto .

Un abrazo grande
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: MAX-OT (basicas)

Me autorespondo (y respondo a fastmind) y pido disculpas por no prestar mas atencion a todas las respuestas donde se hablaba sobre lo que yo preguntaba.
    Sobre la primer consulta que hice ya nomas en el topic arranca aclarando que para biceps y triceps no haria falta si se respeta la rutina de ejemplo, xq el biceps con el trabajo de espalda ya estaria estimulado y el triceps quedaria aclimatado con el trabajo de pecho (si me equivoco ruego q me lo aclaren).
    Sobre mi consulta de espalda era xq no entendia como aclimataba dominadas.... pero el ejemplo de aclimatacion la hace en peso muerto aunque ahi me surge la duda de si hago dominadas sin aclimatar y aclimato antes de largar peso muerto ... o cambio el orden del ejemplo, haciendo primero peso muerto y luego dominadas

La tercer y cuarta duda aun las sigo teniendo

Slds

PD: yo largue hoy con MAX OT ... toy remás ancho
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/452844-rutina-sistema-max-ot.html

Estadísticas del tema
  • 219 RESPUESTAS
  • 19140 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB