Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[EVENTOS] Maraton Nike-2007 (PaNCHiTa´s Tour)

Participa en el tema [EVENTOS] Maraton Nike-2007 (PaNCHiTa´s Tour) en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Jorge_CS_...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[EVENTOS] Maraton Nike-2007 (PaNCHiTa´s Tour)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    GonzaLibertines escribió el 29/05/2007 a las 03:40 hs.

#1 [EVENTOS] Maraton Nike-2007 (PaNCHiTa´s Tour)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • draft escribió el 06/10/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    Evo, no es pelear, yo trato de hablar de la maratón (fijate que yo hablé en cada post de la maratón y de las remeras, etc) y salen con otras cosas...

No hay problema, mañana cuando venga uno que quiere correr el tour de france lo vamos a dejar acá, porque total, en el gym hay bicicletas fijas.

Saludos.
    ... es verdad deveria ir en polideportivo ..nose pienso que al antes no existir ese subforo lo logico era agrupar esos temas aca pero ahora....
  • pato_nirvana escribió el 06/10/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

che y... no pensaron que panchita lo queria compartir con ustedes? no se.. un poco mas de compañerismo? :S
  • Jorge_CS_ escribió el 06/10/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Todo bien, yo ya dije que no voy a ir porque cobran por correr por la calle, una locura.
  • cosecha68 escribió el 06/10/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Si se tomaran la molestia de leer la definición del foro Gimnasio, verían que dice: "todo lo referido al acondicionamiento físico".
    Acaso lo aeróbico no entra en la categoría de acondicionamiento físico? Todo tiene que ser músculos?
    No me parece que cada usuario que no pretenda aumentar su masa muscular tenga que estar borrando sus mensajes...
  • cosecha68 escribió el 09/10/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Listo, este sábado (13/10 ) a eso de las 10:30hs vamos a estar trotando por Libertador y Pueyrredon.
    Si alguien nos quiere ir dando agua por el camino, sera bien recibido.
  • Alan Magico escribió el 09/10/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    Todo bien, yo ya dije que no voy a ir porque cobran por correr por la calle, una locura.
    Lo que te cobran, calculo yo, es la remera Nike (que esta espectacular), y el agua Villavicencio, que es el agua mas rica de la historia, me gusta mas que la Coca.
    Yo creo que voy a anotarme apra que me den la remera, porque no creo que vaya, el dia anterior esta la cream y no me imagino como voy a terminar.

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Listo, este sábado (13/10 ) a eso de las 10:30hs vamos a estar trotando por Libertador y Pueyrredon.
    Si alguien nos quiere ir dando agua por el camino, sera bien recibido.
    Que hay una maraton? o unos grupos esos de entrenamiento? o particular?
  • PaNCHiTa escribió el 09/10/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Originalmente publicado por alan magico Ver mensaje
    Lo que te cobran, calculo yo, es la remera Nike (que esta espectacular), y el agua Villavicencio, que es el agua mas rica de la historia, me gusta mas que la Coca.
    Yo creo que voy a anotarme apra que me den la remera, porque no creo que vaya, el dia anterior esta la cream y no me imagino como voy a terminar.

Que hay una maraton? o unos grupos esos de entrenamiento? o particular?
    estan los grupos de entrenamiento... pero todo empezo porque me anote en el grupo de los caracoles jajajaa y despues se anoto Pablo y despues Mariana.. digamos.. Mariana no es caracol jeje pero bueee.. eso es compañerismo
    estamos los 3 anotados (eso es gratis!) y vamos a ir a ver que onda.. de ultima hacemos rancho aparte y salimos a correr por donde queramos! pero nos encontramos ahi.. queres venir?
  • cosecha68 escribió el 09/10/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Aguanten los caracoles...
  • Alan Magico escribió el 10/10/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    estan los grupos de entrenamiento... pero todo empezo porque me anote en el grupo de los caracoles jajajaa y despues se anoto Pablo y despues Mariana.. digamos.. Mariana no es caracol jeje pero bueee.. eso es compañerismo
    estamos los 3 anotados (eso es gratis!) y vamos a ir a ver que onda.. de ultima hacemos rancho aparte y salimos a correr por donde queramos! pero nos encontramos ahi.. queres venir?
    Me gusto la idea.... donde me anoto, en nike? no?
  • cosecha68 escribió el 10/10/2007 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Si, estaba por ahi el enlace. Te tenes que registrar donde dice entrenamientos de Nike ( http://www.nikecorre.com.ar/10k2007/entrenamientos.php ) y elegi la salida desde Bellas Artes, Pueyrredon y Libertador,...bueno, esa elegimos nosotras . Pero tenes mas opciones.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 8433 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB