Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[EVENTOS] Maraton Nike-2007 (PaNCHiTa´s Tour)

Participa en el tema [EVENTOS] Maraton Nike-2007 (PaNCHiTa´s Tour) en el foro Gimnasio.
Weenas a todos. Mi nombre es Gonzalo, quisiera preguntar si alguno de ustedes sabe exactamente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [EVENTOS] Maraton Nike-2007 (PaNCHiTa´s Tour)
    Weenas a todos. Mi nombre es Gonzalo, quisiera preguntar si alguno de ustedes sabe exactamente la fecha de las maratones de calle de Rbk y Nike, las fechas de inscripción, costo y lugares. Por lo que estuve averiguando, la maratón de Rbk es el 5 de agosto de este año, pero ni idea donde anotarse. Soy nuevo en esto de las maratones, pero me gustaría interiorizarme, ya que soy una persona que le encanta correr, siempre tengo la manía de salir tarde de mi casa para llegar corriendo a un lugar a tiempo. Mi idea es salir a entrenar los domingos a algún parque (tipo Parque Centenario) y llegar a agosto con el estado físico para terminar la maratón de 10km. Pero mis otras preguntas son las siguientes: ¿Qué tal es correr en invierno? ¿Es preferible verano o invierno para correr? ¿Para ser mi primera marathon, esta bien si llevo mis zapa de tenis para correr, porque la verdad que no tengo muchas ganas de comprar otro par de zapatillas? Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

http://www.hispagimnasios.com/a_entrenam/maraton.php
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

revivo este tema porque quiero saber si alguien va a correr la maraton Nike el 11 de noviembre
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Alguien?
    Yo no puedo prometer nada para esa fecha...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

yo me anote recien para salir a entrenar con los Caracoles! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que alguien mas se anoteeeee.. total no hay que pagar para eso!
    http://blog.nikecorre.com/index.php/...onrunner&cc=AR

metanse donde dice Registrate
    despues...en vez de meterse en Inscribite (que ahi ya te registras para la maraton y tenes que pagar)..
    metanse en Entrenamientos y ahi se anotan para entrar!

se juntan en distintas partes los sabados a las 10:30
    por lo menos los Caracoles como yo

sino hay otras categorias.. pero yo soy Caracol! jajajaja

si alguien se anota.. que aviseeee.. y asi nos vemos ahi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

vamosssssssssss!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Que lindo !!! , Ojala alguien sepa de entrenamientos en Cordoba Capital
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

bueeenooooo.. finalmente hoy fue la primera vez que corro despues de 15 años! jajajajaa
    habian 2 cosas que me preocupaban para correr y hasta ahora creo que esta todo bien.. mañana les cuento si sigue todo bien
    corri (mas bien trote) 25 minutos...mas no pude.. me bajaron de la cinta porque habia gente esperando...pero hubiese seguido porque no me sentia agotada ni nada.. eso si... soy un Caracol con todas las letras! jajajajaaaaaaaaaaa hice 3.1 km en los 25 minutos jajajaaaaaaaa me quiero matar! voy a llegar a la meta de los 10 km cuando ya esten todos en su casa bañaditos y en otra cosa! jajajajaaaaaaa
    ya me veo la situacion.... yo chocha porque llegue.. y donde se supone que esta la llegada ya levantaron todo y no queda nadie jajaja
    igualmente no me importa eso.. correr los 10 km es algo que desde hace años dije que queria hacer pero por estos 2 motivos es como que no me animaba ni a correr un colectivo.. en fin... si llego a lograr correr 10 km (me conformo igual si corro 5 y camino 5 jajaja) ya estoy mas que contenta! ..

se sale el domingo 11 de noviembre a las 8:30 am... chicos.. esperenme en la llegada con una ambulancia, un pulmotor y un asadito (donde haya pollo!!! )

Originalmente publicado por Nany85 Ver mensaje
    Que lindo !!! , Ojala alguien sepa de entrenamientos en Cordoba Capital
    fijateeee.. metete en la pagina y fijate porque hay en 3 o 4 puntos mas de la argentina donde se juntan a entrenar!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

che sale muy caro, no voy.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

correr la maraton sale caro pero entrenar es gratis!!!!!
    y cuando te anotas en la maraton de dan una remera nike dry-fit (o como se llame eso) asique de ultima es como si te la estuvieses comprando y ademas corres 10 km
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 8129 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB