Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[EVENTOS] Maraton Nike-2007 (PaNCHiTa´s Tour)

Participa en el tema [EVENTOS] Maraton Nike-2007 (PaNCHiTa´s Tour) en el foro Gimnasio.
Weenas a todos. Mi nombre es Gonzalo, quisiera preguntar si alguno de ustedes sabe exactamente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [EVENTOS] Maraton Nike-2007 (PaNCHiTa´s Tour)
    Weenas a todos. Mi nombre es Gonzalo, quisiera preguntar si alguno de ustedes sabe exactamente la fecha de las maratones de calle de Rbk y Nike, las fechas de inscripción, costo y lugares. Por lo que estuve averiguando, la maratón de Rbk es el 5 de agosto de este año, pero ni idea donde anotarse. Soy nuevo en esto de las maratones, pero me gustaría interiorizarme, ya que soy una persona que le encanta correr, siempre tengo la manía de salir tarde de mi casa para llegar corriendo a un lugar a tiempo. Mi idea es salir a entrenar los domingos a algún parque (tipo Parque Centenario) y llegar a agosto con el estado físico para terminar la maratón de 10km. Pero mis otras preguntas son las siguientes: ¿Qué tal es correr en invierno? ¿Es preferible verano o invierno para correr? ¿Para ser mi primera marathon, esta bien si llevo mis zapa de tenis para correr, porque la verdad que no tengo muchas ganas de comprar otro par de zapatillas? Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

http://www.hispagimnasios.com/a_entrenam/maraton.php
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

revivo este tema porque quiero saber si alguien va a correr la maraton Nike el 11 de noviembre
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

Alguien?
    Yo no puedo prometer nada para esa fecha...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Maratones Rbk y Nike (2007)

yo me anote recien para salir a entrenar con los Caracoles! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que alguien mas se anoteeeee.. total no hay que pagar para eso!