#1 [CONSULTA] Abdominales
wenas, primero de todo, este es mi primer post y me presento, soy arturo y tengo 14 años, ya lo se, soy muy joven, queria haceros un par de consultas, ahi van:
(peso 54kg y mido 1.64)
primero de todo, tengo unos abdominales impresionantemente marcados y mi problema esque desde hace un mes que he dejado de hacer ejercicio, se me estan poniendo blandos, pero igual de marcados, tengo duda de que puede ser :S, me gustaria saber como hacer para que se me endurezcan un poco.
mi otra duda es, que los obliquos, uno es mas grande que el otro, el izquierdo es mucho mas grande, cosa que me hace gracia XD, mi pregunta es cmo podria hacer para que se me agrandara el izquierdo.
gracias por adelantado y un saludo a todos amigos
2007 most impressive screensavers myscreensavers.info
(peso 54kg y mido 1.64)
primero de todo, tengo unos abdominales impresionantemente marcados y mi problema esque desde hace un mes que he dejado de hacer ejercicio, se me estan poniendo blandos, pero igual de marcados, tengo duda de que puede ser :S, me gustaria saber como hacer para que se me endurezcan un poco.
mi otra duda es, que los obliquos, uno es mas grande que el otro, el izquierdo es mucho mas grande, cosa que me hace gracia XD, mi pregunta es cmo podria hacer para que se me agrandara el izquierdo.
gracias por adelantado y un saludo a todos amigos

2007 most impressive screensavers myscreensavers.info
0
, netonces beber bebidas con gas y tal es malo?¿ bebo mucha cocacola y fanta, tambien acuarius, nose si es malo xd, weno gracias