Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[CONSULTA] Abdominales

Participa en el tema [CONSULTA] Abdominales en el foro Gimnasio.
wenas, primero de todo, este es mi primer post y me presento, soy arturo y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [CONSULTA] Abdominales
    wenas, primero de todo, este es mi primer post y me presento, soy arturo y tengo 14 años, ya lo se, soy muy joven, queria haceros un par de consultas, ahi van:
    (peso 54kg y mido 1.64)
    primero de todo, tengo unos abdominales impresionantemente marcados y mi problema esque desde hace un mes que he dejado de hacer ejercicio, se me estan poniendo blandos, pero igual de marcados, tengo duda de que puede ser :S, me gustaria saber como hacer para que se me endurezcan un poco.
    mi otra duda es, que los obliquos, uno es mas grande que el otro, el izquierdo es mucho mas grande, cosa que me hace gracia XD, mi pregunta es cmo podria hacer para que se me agrandara el izquierdo.
    gracias por adelantado y un saludo a todos amigos
    2007 most impressive screensavers myscreensavers.info
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abdominales

No creo q tus abdominales esten blandos, creo que el problema es que estas aumentando de peso, pero ese no es un problema, a tu edad no tenes que preocuparte mucho por eso, simplemente con realizar alguna actividad deportiva y hacer una rutina liviana en un gimnasio vas a estar bien.
    Con respecto a los oblicuos tampoco te tiene que importar mucho, eso con el tiempo y con el entrenamiento va a crecer parejo, no creo q la diferencia sea mucha asi que no te hagas problema...
    Acordate de comer saludablemente y respetar las comidas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abdominales

creeme que lla diferencia de los obliquos es algo grande XD, gracias por contestar por eso , netonces beber bebidas con gas y tal es malo?¿ bebo mucha cocacola y fanta, tambien acuarius, nose si es malo xd, weno gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abdominales

No nada de bebidas carbonatadas azucaradas (gaseosas)...
    ¿Mucha diferencia?¿Acaso alguna actividad te hizo un mayor crecimiento muscular? Por las dudas visita a un médico...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abdominales

practico un deporte de bicicleta, el trialsin, deporte que exige una gran forma fisica, deporte que me ha originado problemas de espalda de andar mirando hacia abajo, como la bicis son pequeñas, la musculatura se te desarrolla mirando hacia abajo y ya tenemos problema XD, weno muchas gracias por contestar tio, me serviste d gran ayuda, entonces de bebidas, que puedo beber aparte de agua ? xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abdominales

Esto se debe a ke estas en plena puvertad, de hecho es recomendable ke n te obseciones ni hagas mucho ejercisio, ya ke a lo largo del tiempo te puede afectar.. despues de los 16 años puedes empezar con alguna rutina de ejercicios...
    Como estas en pleno desarrolo, lo ke tienes marcado si ejercitas muxo despues con el paso del tiempo si dejas de ejercitar se te van a empezar a soltar y se te van a empezar a caer.. no se si te has fijado en los ke practican lucha libre y ya estan entrados en años? asi podrias llegar a kedar, por eso espra a desarrolarte un poco mas y practica con entusiasmo, lo ke es recomendbla hacer a tu edad es ejercicio, como natacion ke es un deportemuy completo, basketball, etc...
    En cuanto al ciclismo, ocupa faja, ya ke te tiene la espaldda mas rigida, y despues de cada carrera masajeate la espalda ya ke tb te puede generar consecuencias..
    Y sobre las bebidas, trata de consumir demasiada agua, en exeso y una alternativa muy buena son las bebidas isotonicas, como por ej. getorade!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abdominales

Che milhouse eso que decís que se le "caerá" todo o que le va a "afectar" es puro verso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Abdominales

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    Che milhouse eso que decís que se le "caerá" todo o que le va a "afectar" es puro verso.

Solo rescato esta parte :"Y sobre las bebidas, trata de consumir demasiada agua, en exceso y una alternativa muy buena son las bebidas isotonicas, como por ej. getorade!!!"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Abdominales

Cierto, sobretodo el ejercicio practicado desde niño tiene un efecto totalmente contrario al que dice makximus, a tu edad el cuerpo se adapta mucho mejor y hay mejor recuperación, lo que si debes tener en cuenta, muy en cuenta son las posturas tanto en el gym como en la bici, yo practiqué trial más o menos a tu edad (en ese entonces no sabía que lo que hacía se llamaba trial y todavía no me explico porqué lo dejé) y no tuve ningun problema, revisa tal vez el circuito donde entrenas, si te pasa como a mi me pasaba que se me facilitaban los giros más hacia un lado que hacia el otro esa es probablemente la causa de tener los oblicuos de un lado más desarrollados. Aunque si piensas en agragarle unos días de gimnasio con el tiempo tiende a disminuir la diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Abdominales

lol, me ha llamado muchisimo la atencion que hicieras trial, yo de los 10 a 13 años hacia en moto, de 8 asta esta edad, 14, lo hago con bici, y si es cierto eso de las direcciones de giro, giro hacia la ferecha y tengo los obliquos izquierdos mas voluminados, cosa que me llama la atencion XD, puedes enviarme tu msn para que podamos hablar tio, muchas gracias a todos por contestarme, me sirvio de gran ayuda todo lo que me dijisteis
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1247 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB