Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] bajar la barriga

Participa en el tema [AYUDA] bajar la barriga en el foro Gimnasio.
NO! las dietas restrictivas en carbohidratos consisten en aumentar las porciones de proteinas y grasas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    SAMSSURE escribió el 09/06/2007 a las 01:19 hs.

#1 [AYUDA] bajar la barriga
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ktu escribió el 09/06/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: bajar la barriga

NO! las dietas restrictivas en carbohidratos consisten en aumentar las porciones de proteinas y grasas ingestadas, para mantener los requerimientos caloricos!!

Y sobre los articulos y citas? que preferis que copie todo a mano? pareciera que no te interesara ese tema, pero bueno ya mejor no posteo nada, y vive y lee lo que quieras y cuando quieras, tal vez habia gente que le interesaba, no era solo para vos
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 09/06/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: bajar la barriga

Bueno, decime vos si yo consumo 3500 calorías y bajo los carbos hasta casi suprimiros decime vos cuánta carne roja tendría que comer para igualar esa cantidad de calorías? muchas no? es algo casi impracticable.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 09/06/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: bajar la barriga

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    Bueno, decime vos si yo consumo 3500 calorías y bajo los carbos hasta casi suprimiros decime vos cuánta carne roja tendría que comer para igualar esa cantidad de calorías? muchas no? es algo casi impracticable.
    me estan matando con lo de las dietas y las contradicciones jajaja

yo estoy haciendo dieta... suprimi las harinas y empece a comer pollo y pescado (no me gustan las carnes rojas por lo que mi alimentacion cuando no como pollo y pescado son ensaladas ... al poco tiempo me da hambre y empiezo con las galletitas )

en fin... ahora como de almuerzo o cena pollo o pescado sumado a ensalada... en la otra comida como ensalada sola pero con muuuccchhaass verduras distintas y hay veces que le pongo huevo duro o queso o brote de soja... y las galletitas reemplace por yogurt y cada tanto queso... voy para atras????? porque a mi me encanta mi dieta y yo me siento 10 puntos!... la vengo haciendo desde el 25 de mayo (re patriota lo mio ) ... al principio baje de peso (igual se que es la retencion de liquido que tengo siempre).. y ahora creo que me mantengo... no me quiero pesar...

igual debo confesar que peque un par de veces jajaja.. tome cerveza el sabado pasado y todos los viernes me tomo un daikiri pero hecho con vodka (ni que la aclaracion haga diferencia.. es alcohol igual ) y tambien el domingo pasado comi una empanada y un pedazo de pizza .. leyendo esto me doy cuenta que el fin de semana pasado hice un desastreee

vengo muy mal? es poco o mucho lo que ingiero de proteinas?

bueno.. abriria otro tema con todo lo que puse pero hay taaannntooss temas ya de dietas que no quiero.. si esta mal.. avisame Mariana
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 09/06/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: bajar la barriga

No te sientas tan culpable, una porción de pizza y una empanada no es nada (pero frená ahí flaca :P).
    Tampoco lo es un vaso de vodka o una cerveza (o una o la otra e!).

Si mal no recuerdo tu dieta te la dió una nutricionista o endicrinologa? Si te sentís bien seguí así, pero no olvides de comer al menos una vez al día una comida rica en proteínas (pollo, pescado, atún).

Lo ideal es que comas 1.5 a 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal por día (si pesás 50 comés 75-100 gramos de proteína en total, el número es un ejemplo).
    Me gusta este mensaje
  • Ktu escribió el 10/06/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: bajar la barriga

Resumen:
    Facilmente puedes lograr evitar una dieta hipocalorica, las cuales se tornan bastante peligrosas cuando son inferiores a las 2000kcal, tema explicado en otro lado, pero como no queres cita ni links, si te interesa queda en tu persona investigar

Matematica simple, las kcal aportadas por grasas, son la mitad mas 1 de lo que aportan los CH, ademas de que las proteinas tambien aportan la misma cantidad de kcal

saca cuentas, evitando comer las grasas "MALAS" y aumentando las proteinas, se evita que se caiga en las dietas hipocaloricas excesivas

Panchita: Sobre las contradicciones, haz lo que te dicen los compañeros... o sino investiga por tu cueta por que ambas partes tienen fundamentos propios y por que es mejor que la otra parte, yo ya no posteo mas links ni citas de afuera

saludos
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 10/06/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: bajar la barriga

No te sientas tan culpable, una porción de pizza y una empanada no es nada (pero frená ahí flaca :P).
    Tampoco lo es un vaso de vodka o una cerveza (o una o la otra e!).

Si mal no recuerdo tu dieta te la dió una nutricionista o endicrinologa? Si te sentís bien seguí así, pero no olvides de comer al menos una vez al día una comida rica en proteínas (pollo, pescado, atún).

Lo ideal es que comas 1.5 a 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal por día (si pesás 50 comés 75-100 gramos de proteína en total, el número es un ejemplo).
    yyyyy.. lo que hago ahora es una mezcla de una dieta que me dio una nutricionista una vez (que la endocrinologa vio y acepto) y cosas que me dijo la endocrinologa para estar estable en mi hipotiroidismo (no comer fibras antes de las 12 del mediodia sino no asimilaba jamas la t4 y era un ping-pong mi tiroides)... gracias Jorge .. igual me empiezo a aburrir del pollo y el pescado jajaja.. asique seguro empiezo con algun batido

Ktu.. no te enojes.. lo que dice Jorge es que estaria bueno que la info este aca! que no haya que ir a buscarla a otro lado... si en otro lado se hablo por meses de un tema y finalmente se llegaron a conclusiones buenas.. lo ideal seria que aca expreses esas conclusiones sin poner los links donde hay que ir a leer meses de charlas.. se entiende??? y se que puedo investigar.. pero como en internet hay mucha mala info.. por eso pregunto aca... veo las fotos de todos (cuerpos muy bien trabajados).. veo que hace años van al gimnasio.. veo que saben del tema.. entonces les pregunto porque saben y creo que me pueden ayudar.. para mi TODO suma... asique no te enojes y segui escribiendo.. que de los debates estos es cuanto sale la buena y util informacion
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 10/06/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: bajar la barriga

Bueno, está bien, me gustaría que cuando lo pongas en práctica me digas qué vas a comer.

Además nadie está hablando de dieta hipocalórica "excesiva". Si yo reduzco los carbos tengo que meter grasas (porque ya meter más de 3 gramos por kilo de peso corporal sería una locura) y todos sabemos que las grasas tienen más tendencia a quedarse almacenadas que los carbos.

Entonces, para una persona que no tiene mucho tiempo con los fierros y quiere bajar la barriga lo mejor es comer unos 2 gramos de proteína por kilo de peso y quitar las grasas y disminuir los carbos, esto termina siendo una dieta hipocalórica (no supera las 2000kcal x día) y agregando algo de cardio..voila!...baja la panza.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 10/06/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: bajar la barriga

Bueno, está bien, me gustaría que cuando lo pongas en práctica me digas qué vas a comer.

me estas retando???

yyy.. no se.. pensandolo bien... supongo que volveria a las ensaladas y es probable que al tiempo caiga en las galletitas de nuevo
    bueno.. mejor sigo con la pechuga a la plancha y el filet al limon
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 10/06/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: bajar la barriga

Silvina, el mensaje era para ktu
    Me gusta este mensaje
  • Ktu escribió el 10/06/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: bajar la barriga

Además nadie está hablando de dieta hipocalórica "excesiva". Si yo reduzco los carbos tengo que meter grasas (porque ya meter más de 3 gramos por kilo de peso corporal sería una locura) y todos sabemos que las grasas tienen más tendencia a quedarse almacenadas que los carbos.

Entonces, para una persona que no tiene mucho tiempo con los fierros y quiere bajar la barriga lo mejor es comer unos 2 gramos de proteína por kilo de peso y quitar las grasas y disminuir los carbos, esto termina siendo una dieta hipocalórica (no supera las 2000kcal x día) y agregando algo de cardio..voila!...baja la panza.

Saludos.

"porque ya meter más de 3 gramos por kilo de peso corporal sería una locura" 0 fundamentos, estas en el mundo del culturismo (culturismo no solamente hace referencia a los culturistas profesionales), y si has leido, llegan facilmente a 3.5g de proteinas algunos animalitos, que pasa cuando pasa esto? acumulamos amoniaco, acido urico, calculos mucoproteícos que pueden obstruir los riñones, nivelar el Ph gastrico y el trabajo enzimatico del pancreas y disminuir la presión oncotica capilar en el líquido intersticial para que se favorezca la mineralización y la buena función de la bomba sodio-potasio. (cosas malas) ... Por ende, siempre se recomienda hacer 2 dias de una dieta hipoproteica para regularizar estos niveles causados por los elevadas ingestas de proteinas. Los cuales por lo general se relacionan con los fines de semana y listo, los niveles de todas las cosas mencionadas anteriormente se regularizan

Las dietas generales, aproximadamente tienen un 50% de carbohidratos, tranquilamente se puede hacer una dieta de 40% grasas 40%proteinas 20% CH, pero bueno esta la contrapartida de esta mentalidad, que es la que menciona que no le gusta reducir tanto los carbohidratos, y el miedo a las grasas, te recomiendo que te leas el libro de atkins, alli explica bastantes puntos, tambien en otros foros que no voy a citar ni poner link, si te interesa busca, tambien se expone esta discucion

Para un persona novata! es facil el asunto, la actividad fisica al principio, combinada con una dieta limpia (cambiando carbohidratos de IG altos por medios y bajos, sacando calorias vacias como golosinas, azucares, etc) y esto llevara a una perdida de peso. Hay que ir bajando paulatinamente los carbohidratos, aumentando asi las proteinas y grasas

Una persona de altura media necesita 2000kcal para sus funciones del cuerpo (las funciones basicas de comer, respirar, hacer la digestion, etc), si las reducimos, que puede pasar? Ningún estudio basado en una dieta equilibrada de bajo contenido calorífico ha mostrado jamás un porcentaje de éxitos a largo plazo superior al 2%. Ademas cuanto mas tiempo permanecen bajo una dieta de pocas calorías, más disminuye su metabolismo basal y menos peso pierden hasta que, eventualmente, la dieta de bajo contenido calorífico puede dejar de actuar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 7313 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB