Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] bajar la barriga

Participa en el tema [AYUDA] bajar la barriga en el foro Gimnasio.
HOLA, ES MI PRIMER POST EN ESTE FORO BUENO PARA COMENZAR, QUIERO BAJAR MI BARRIGA, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    SAMSSURE escribió el 09/06/2007 a las 01:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] bajar la barriga
    HOLA, ES MI PRIMER POST EN ESTE FORO

BUENO PARA COMENZAR, QUIERO BAJAR MI BARRIGA, Y TAMBIEN MI PECHO, PUES CUANDO ME PONGO CAMISAS SE ME NOTAN (OJO SOY HOMBRE)

Peso 76 kg y mido 1.68, por lo que ven estoy pasado de peso

Y la pregunta seria, que debo hacer para bajar de peso (la barriga y tambien lo pechos, estaria bien el salir a corre, andar en bicicleta, hacer algunas series de snetadillas, y algunas otras con mancuernas??

agradeceria mucho su ayuda, de antemano gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/464107-ayuda-bajar-la-barriga.html
    | Más
  • Ktu escribió el 09/06/2007 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: bajar la barriga

Originalmente publicado por SAMSSURE Ver mensaje
    HOLA, ES MI PRIMER POST EN ESTE FORO

BUENO PARA COMENZAR, QUIERO BAJAR MI BARRIGA, Y TAMBIEN MI PECHO, PUES CUANDO ME PONGO CAMISAS SE ME NOTAN (OJO SOY HOMBRE)

Peso 76 kg y mido 1.68, por lo que ven estoy pasado de peso

Y la pregunta seria, que debo hacer para bajar de peso (la barriga y tambien lo pechos, estaria bien el salir a corre, andar en bicicleta, hacer algunas series de snetadillas, y algunas otras con mancuernas??

agradeceria mucho su ayuda, de antemano gracias

Deberias hacer dieta (no significa comer menos, sino COMER BIEN)

Si haces cardio, recomiendo que sea de baja intensidad de 30 a 60min (igual aclaro que yo no estoy muy a favor de hacer cardio, si recien empiezas puede ser, pero despues no)

Otro detalle, sobre tus pechos, como son, pechos de chica? o de sobrepeso? (estas preguntas son con completa seriedad) ya que si son como de chica puede ser ginecomastia y requeriria tratamiento medico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/06/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: bajar la barriga

Hola Ktu, te puedo preguntar porqué no estás a favor de hacer cardio?

Yo estoy en las mismas condiciones que dice SAMSSURE y casi los mismo números y hasta donde sé lo que necesitamos para hacer más efectiva la disminución de grasa es cardio, o me equivoco?
    Me gusta este mensaje
  • Ktu escribió el 09/06/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: bajar la barriga

Originalmente publicado por maleroju Ver mensaje
    Hola Ktu, te puedo preguntar porqué no estás a favor de hacer cardio?

Yo estoy en las mismas condiciones que dice SAMSSURE y casi los mismo números y hasta donde sé lo que necesitamos para hacer más efectiva la disminución de grasa es cardio, o me equivoco?
    http://es.fitness.com/forum/rutinas-...ico-18557.html

alli te dejo una discucion empezada por mi, donde expongo un post donde se muestran algunas cosas
    Me gusta este mensaje
  • SAMSSURE escribió el 09/06/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: bajar la barriga

hola ktu, los pechos son por sobre peso, como ultimamente salgo a correr, y elimine toda la comida chatara, pues ya se me estan reducuiendo, pero queria saber que ejercicio era ideal para reducir de peso
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 09/06/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: bajar la barriga

Para bajar la barriga hay que ajustar la dieta y si eso no es suficiente sumar cardio. Algunos no lo necesitan, pero mucho se pasan y por más que estén en volumen hay que hacerlo, no se olviden que al empezar a acumular grasa ya casi el músculo no crece pero la grasa se sigue acumulando.

Muchos en este foro necesitarían unas buenas sesiones de cardio antes de querer ganar masa.
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 09/06/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: bajar la barriga

Para bajar la grasa abdominal tenés que lograr balance negativo de energía. Es decir, tenés que gastar más energía de la que comes.
    Por eso, la respuesta a los que quieren bajar grasa es siempre la misma: dieta hipocalórica y cardio.

Coincido con jorge. El cardio siempre es bueno. Hasta en powerlifting se hace ya que sus efectos positivos son muchisimos incluida la salud.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/06/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: bajar la barriga

Bueno ya hice la tarea y me leí la discución que dijiste Ktu, pero aparte de nombrar las "desventajas" no las justifica y menos en el contexto que planteó SAMSSURE. La dieta hipocalórica tendría que ser demasiado rigurosa para alcanzar el efecto de dieta+cardio y dudo que sea tan saludable como esa pareja.
    Me gusta este mensaje
  • Ktu escribió el 09/06/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: bajar la barriga

Por que en este foro prefieren dietas hipocaloricas que restrictivas en carbohidratos?

http://es.fitness.com/forum/dietas/p...rzo-15740.html

Extracto de ese tema de discucion sobre POR QUE FRACASAN LAS DIETAS HIPOCALORICAS
    1- Sabemos que las dietas de bajo contenido calorífico no actúan sobre la causa primaria de la mayor parte de los excesos de peso: un metabolismo de los hidratos de carbono alterado.

2- Otra razón por la que fallan las dietas de bajo contenido calorífico es porque el que las sigue se adapta a la absorción de un número inferior de calorías con una disminución proporcional de su producción total de energía. El doctor George Bray, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tufts, ha demostrado que las personas que siguen dietas de bajo contenido calorífico llegan en realidad a desarrollar unas necesidades totales de energía corporal inferiores, con lo que, de esta manera, queman menos calorías.

Cuanto más tiempo permanecen bajo una dieta de pocas calorías, más disminuye su metabolismo basal y menos peso pierden hasta que, eventualmente, la dieta de bajo contenido calorífico puede dejar de actuar.

3- Pero la principal razón por la que las dietas de bajo contenido calorífico fracasan,
    a la larga, es porque usted pasa hambre cuando las sigue. Con el fin de lograr disminuir su peso, tiene que cortar el número de calorías hasta un punto en el que ya no se siente a gusto. Y si bien usted puede tolerar el hambre por un corto espacio de tiempo, no puede tolerar el pasar hambre toda la vida. Cuando tiene la guardia baja, quizá porque se halle alterado o deprimido, va a ir a buscar el alivio más antiguo, más fácil y más fiable: la comida. Así que, naturalmente, recuperará de nuevo su peso. Usted puede engañar a su estomago, pero no a su riego sanguineo.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 09/06/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: bajar la barriga

Ktu, será posible dejar de poner posts de otros foros? Si queremos ver otro foro nos anotamos y participamos en él, pero ya cansa un poquito las citas de otros usuarios ajenos a este foro.

Por otro lado al bajar los carbos se bajan también las calorías, tan simple como eso. Acompañado de cardio ya está, no necesitás más para bajar la panza.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 7312 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB