Series Y Repeticiones

1. 13/06/2007
    #1 Series Y Repeticiones
    hola a todos soy nuevo... me dijeron q en el gym lo mejor para ganar volumen era haciendo en todo tres series de diez repeticiones en cada aparato o barra que utilizara.... ustedes que opinan al respecto?, ya que yo quiero progresar normal por que no quiero dejar la vida en el gimnasio...gracias!!! espero alguna respuesta...
    Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios

3. Avatar de zivne
    M: 149
    I: 26/05/07
    13/06/2007
    #2 Re: Series Y Repeticiones

para ganar volumen lo mejor es hacer una buena dieta, lo de las series y repeticiones me parece que es un mito del milenio pasado;

4. Avatar de emif_iron
    M: 1,781
    I: 11/06/07
    13/06/2007
    #3 Re: Series Y Repeticiones

decime algunos elemplos de alimentacion....

5. Avatar de chapu_kami@hotm
    M: 1
    I: 22/04/07
    13/06/2007
    #4 Re: Series Y Repeticiones
    Cita Escrito por zivne Ver mensaje
    para ganar volumen lo mejor es hacer una buena dieta, lo de las series y repeticiones me parece que es un mito del milenio pasado;
    no concuerdo contigo, el numero de series y repeticones es muy importante y tambien la alimentacion.
    para ganar masa muscular debes hacer entre 8-12 repeticiones.
    si quieres ganar fuerza slo haz 6 repeticiones con el maximo peso k pueda. lo mejor en mi punto de vista es hacer 10-12 series por grupo muscular grande (piernas-pecho-espalda) es decir 4 ejercicios de 3 series, y para los musculos chicos 6-9 series (biceps-deltoides-triceps) unos 2 o 3 ejercicios de 3 series.
    no olvides entrenar los grupos musculares 1 vez por semana.
    y con respecto a la dieta, debes consumir una cantidad altas en proteinas (2.5 o 3g de proteina por peso corporal) y en otros post jorge y otros usuarios han dicho hasta el casancio que debes consumir 40 calorias por peso corporal diariamente.
    salu2
  6. Avatar de emif_iron
    M: 1,781
    I: 11/06/07
    13/06/2007
    #5 Re: Series Y Repeticiones

grasias lo voy a tener en cuenta!!