Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] La mania de mejorar la rutina

Participa en el tema [RUTINA] La mania de mejorar la rutina en el foro Gimnasio.
Pues eso quiero que mi rutina sea cada vez mas perfecta y quiero criticas ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [RUTINA] La mania de mejorar la rutina
    Pues eso quiero que mi rutina sea cada vez mas perfecta y quiero criticas ya la he cambiado mucho en estos meses gracias a sus sugerencias pero quiero saber si esta bien respecto a repeticiones forma de trabajo y distribucion de ejercicios
    Dia 1
    Press inclinado: 8-10-12-14
    Press declinado:8-10-12-14
    Press plano: 8-10-12-14
    Tricep con polea: 8-10-12-14

Dia 2
    Remo tras la nuca con polea: 8-10-12-14
    Remo bajo con polea: 8-10-12-14
    Alternado con mancuernas: 16-20-24-28
    Curl de Biceps:8-10-12-14

Dia 3:
    Sentadillas normales: 8-10-12-14
    Camilla de cuadriceps a una pierna: 8-10-12-14
    Pantorrillas con prensa:8-10-12-14
    pantorrillas parado con barra tras la nuca(como haciendo sentadillas):8-10-12-14

Dia 4:
    Vuelos laterales:8-10-12-14
    Vuelos frontales:8-10-12-14
    Trapecio con mancuernas:8-10-12-14
    Abdominales:8-10-12-14

Trabajo en forma descendente .. empiezo con un peso grande y voy bajando de peso y aumentando repeticiones

p.d: Algun ejercicio que trabaje femorales que no sea la camilla ni peso muerto? .. odio estos 2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La mania de mejorar la rutina

no te sientes cansado/? o sobreentrenado , supongo que lo que haces es al fallo o no?? para despues hacer mas repeticones con menos peso?? si conoces bien tu cuerpo y ves que creces bien yo veo que es una rutina buena, con los ejercicios principales (presses-peso muerto-sentadillas) yo pondria press militar, un ejercicio mas para espalda, pueden ser dominadas (ayudan mucho a darle forma a tu espalda)
    creo que los mejores ejercicios para femorales son los que estas haciendo en especial el peso muerto, dicen k hace maravillas (corriganme si me ekivoco por favor) asi que mejor a ponerle empeno.
    sali2

pd: entrenar siempre al fallo no es buenoo, si lo haces puedes caer en el sobreentrenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La mania de mejorar la rutina

A mi me parece buena tu rutina solo que cambiaria algunas cosas. Primero yo sacaria un ejercicio de gemelos(pantorilla) y lo remplazaria por un ejercicio de femorales, si no te gusta el peso muerto(piernas extendidas) ni las camillas podrias hacer flexiones del tronco al frente o "buenos dias". Con respecto al dia 4, hay un ejercicio que por ahi creo que esta mal, el Trapecio con mancuernas, el trapecio es parte de la espalda alta, no se como sera el ejercicio. Lo demás esta bastante bien....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La mania de mejorar la rutina

Está bien, podés meter trapecio el día de hombros o espalda. En lo personal no me gusta subir las repeticiones, pero si lo sentís bien....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La mania de mejorar la rutina

Jeje nose como se llama el ejercicio le digo trapecio porque oigo que lo llaman asi lo hago sosteniendo en cada mano mancuernas y tratando de levantarlas sin flexionar los brazos solo con mis hombros

Dominadas me parece que un ejercicio sin peso no ayuda a crecer o me equivoco? y no veo forma posible de ponerle peso a las dominadas

Actualmente no hago ejercicios para femorales ... aunque por lo que veo tendre que volver a hacer peso muerto ...Piernas extendidas es para femorales no..?

No trabajo al fallo pero me acerco bastante ademas hago 1 semana pesada y una liviana en la liviana hago entre el 60% y el 80% del peso que uso en la semana pesada como me enseño jorge .. pero con unas cuantas repeticiones mas no..?

Vamos vamos criticad que me gusta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La mania de mejorar la rutina

Si se puede hacer dominadas con peso, solo que tenes que tener un cinturon con agarre para pesas, colgas el peso en tu cintura y haces el ejercicio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La mania de mejorar la rutina

Nunca he visto esos cinturones :S ....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La mania de mejorar la rutina

No es necesario un cinturón, podés colgarte mancuernas de las piernas o tener un cable como este que me hice yo

Mide 1.70 de largo (abierto) y lleva un recubrimiento de pvc (manguerita) y el cable es de acero. El gancho es de los que se usa en los gyms y unas abrazaderitas, se vende en las ferreterías todo. Calculen 15-20 pesos.

Te lo colgás de la cintura y por delante los discos, es fácil.
    Además sirve para hacer fondos en paralelas, dominadas, etc.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La mania de mejorar la rutina

Hoy en hacelo vos mismo ... jorge nos mostrara como hacer tu propio cable para los pesos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La mania de mejorar la rutina

larga vida a las dominadas con peso , che re bueno el cable, manana slago y lo hago
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 2008 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB